A mi me quedan ver los 4 últimos capítulos de la 5ª temporada y a esperar la 6ª!!!
La 3ª? pues cuando llegues a la 5ª flipas.Acabo de terminar la 3ª temporada y me he quedado....como decirlo de piedra :babas:
Esta serie es la mejor de todos los tiemposalmas:
joder pues cuando veas la 4ª y sobretodo la 5ª lo vas a flipar, es diez vveces mejorAcabo de terminar la 3ª temporada y me he quedado....como decirlo de piedra :babas:
Esta serie es la mejor de todos los tiemposalmas:
yo hace tiempo que deje de verla en cuatro por los horarios que me pillaban fatal, y ahora voy un poco mas retrasado porque me quedan 4 capitulos que seguramente los vea del tironEl domingo a las 15:45 cierran la quinta temporada en Cuatro, yo la vere, pero la hora de emision no puede ser peor.
http://blog.cuatro.com/perdidos/2009/11/la-sexta-temporada-de-perdidos-se-estrena-en-febrero.htmlEn febrero parece ser que la pondran en Cuatro. <--- y tu fuente es...?¿ un primo? un amigo? jeje![]()
en USA se estrena el 2 de Febrero y Cuatro a dicho que la estrenara una semana despues de que salga en USAEn febrero parece ser que la pondran en Cuatro. <--- y tu fuente es...?¿ un primo? un amigo? jeje![]()