Lost - .: Perdidos :.

Unido
enero 2, 2009
Madre mia Capitulo 5, temporada 5, acabo de terminar de verlo y me parece que ya empieza lo bueno ñañaña' :D
Impresionante la Serie pero de momento la 5ª temporada es lo mas liosa...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
de verdad es tan buena la 5ª ??? he visto el primero y si esta bien, pero tampoco a sido espectacular.....

Unido
enero 2, 2009
de verdad es tan buena la 5ª ??? he visto el primero y si esta bien, pero tampoco a sido espectacular.....
Yo tambien voy por la 5ª temporada, si te digo la verdad, voy por el capitulo 5 y los demas capitulos, hay puntazos muy buenos pero...para mi la 3ª y 2ª temporada son las mejores. Supongo que la 5ª los capitulos finales deberan ser una pasada asi que de momento no digo nada...ya veremos COLEGA xDD :victoria:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Yo tambien voy por la 5ª temporada, si te digo la verdad, voy por el capitulo 5 y los demas capitulos, hay puntazos muy buenos pero...para mi la 3ª y 2ª temporada son las mejores. Supongo que la 5ª los capitulos finales deberan ser una pasada asi que de momento no digo nada...ya veremos COLEGA xDD :victoria:
no digo eso, si el que he visto esta genial, pero en los de la 4ª al final de cada capitulo te kedabas con la boca abierta..... el que he visto el otro dia, te esperas mas o menos
el final de desmond

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
no digo eso, si el que he visto esta genial, pero en los de la 4ª al final de cada capitulo te kedabas con la boca abierta..... el que he visto el otro dia, te esperas mas o menos
1º Ojo con los spoilers amigo.

No si es mas o menos eso lo que te quiero decir que no te quedas en todos capitulos :ein: si no que solo en algunos, pero tiene cosas muy muy buenas. Y como ya han contestado los dos ultimos capitulos deben ser de :amor: jaja :)

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
yo solo digo que en el ultimo capitulo por fin vais a conocer a ...........................
JACOB EN CARNE Y HUESO
vais a flipar con el ultimo capitulo juas juas !!! la quinta temporada a sido unas de las mejores. asi como la cuarta que fue un poco sosa.

Unido
enero 27, 2009
yo voy por el capitulo 7 de la quinta....(queria verla x la tele,pero cuando me entere de que lo echarian cada semana,dije: paso de esperar,pa internet!)

Unido
enero 1, 2008
Madre mia Capitulo 5, temporada 5, acabo de terminar de verlo y me parece que ya empieza lo bueno ñañaña' :D
Impresionante la Serie pero de momento la 5ª temporada es lo mas liosa...
Ayer vi el 3er y el 4º capítulo, hoy toca el 5º :cunao:

Acabé cuando Jin es rescatado por unos franceses, donde hay una chica francesa embarazada...que es Rousseau!!! El koreano se queda flipao XDXD

Ya comentaré que tal continua, que tiene pintaza!!

Unido
enero 2, 2009
Ayer vi el 3er y el 4º capítulo, hoy toca el 5º :cunao:

Acabé cuando Jin es rescatado por unos franceses, donde hay una chica francesa embarazada...que es Rousseau!!! El koreano se queda flipao XDXD

Ya comentaré que tal continua, que tiene pintaza!!
Si si, vas bien vas bien jajaj pues ya me comentaras el 5º capitulo que para ya empieza lo gordo :cunao: hoy vere el 6 :D

Unido
enero 2, 2009
El 6º Capitulo de la temporada 5 me a dejado con la cara mogollon de:ein: al ver que:
:ein::ein::ein: Al ver que Jin baja de la furgoneta de Dharma con su traje y todo :ein::ein::ein:

Unido
enero 1, 2008
Bueno edu ya vi el 5º XDXD Ahora toca el 6º, a ver si se me queda también cara de mongolo al ver que:

No lo sé aún porque no voy a leer tu spoiler XD

Unido
febrero 24, 2008
Final de la 5ª temporada.
Aún estas a tiempo
Sigues estando a tiempo...
Buah vaya final Jonh Locke si que esta muerto el tio que esta en su cuerpo es otro pavo que vivia con Jacob hace un monton de años y que se queria vengar. Y el ultimo capitulo es en el que quieren volar la isla por los aires con la bomba nuclear que querian enterrar y acaba con la rubia de las tetas grandes, no me acuerdo su nombre, en el fondo de un pozo al lado de la bomba nuclear intentando explotarla: "Camo´n son of a b... y ahi acaba perdidos 5ª temporada hasta enero.

Unido
enero 27, 2009
ya he visto la 5 temporada ayer... la vi por internet y el final es acojonante.

espero con ansias la 6...

los 3 ultimos capitulos son brutales
Locke sigue muerto cuando ben le estrangulo y supongo que el nuevo Locke es la magia de el monstruo negro o la isla (recordad a rusó cuando le dice a su marido que fue arrastrado abajo: "estas enfermo,no eres tu" y cuando el "pobre" benjamin dice que: "muerto es muerto" y que le aterraba ver a Locke andando por la isla.
PD: si jacob ha muerto,esta muerto,asi que recordad que a partir de ahora puede morir qualquiera asi que no veo mucha esperanza de supervivencia a la pobre juliet,teniendo en cuenta que detono el nucleo de una bomba de hidrogeno (la bomba con mas capacidad destructiva de el planeta)a escaso un metro de su cara.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Me acabo de ver los 10 primeros capitulos de la 5ª entre hoy y ayer solo una cosa:IMPRESIONANTE!!

Yo no entiendeo una cosa por que Ben no dejo que Lock se suicidara y luego va el y lo mata?Yo eso no lo entendi.Y vaya se han quedado atrapados en el pasado y los demas del avion en el presente eso tampoco lo entiendo.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo ya he visto los 12 primeros capitulos y decir que a sido impresionante

al final la culpa de que Ben sea uno de los otros ha sido de Saiyd por dispararle xD que wapo!!!

Unido
diciembre 24, 2007
Me acabo de ver los 10 primeros capitulos de la 5ª entre hoy y ayer solo una cosa:IMPRESIONANTE!!

Yo no entiendeo una cosa por que Ben no dejo que Lock se suicidara y luego va el y lo mata?Yo eso no lo entendi.Y vaya se han quedado atrapados en el pasado y los demas del avion en el presente eso tampoco lo entiendo.
Si no recuerdo mal, Ben tenía que sacarle algún tipo de información a Lock no recuerdo exactamente sobre que.

Superior