Recién lo terminaste yo lo termine hace 2 meses, pero es pedazo de finalAcabo de terminar de ver la 5 y ultima temporada hasta ahora
Pedazo de final, que pena lo de Juliet y joder que intriga que apsa despues de la explosion
enero/febreo del 2010Recién lo terminaste yo lo termine hace 2 meses, pero es pedazo de final
pero cuando sale la sexta ?
Yo lo tenia.sabe alguien de que va el ESPECIAL DE LOST: Viaje en el tiempo de la 5ª temporada??? v
esque no se tio, he visto cosas que no habia visto y no se si es todo el rato igual con SPOILERSYo lo tenia.
Creo recordar que era como un resumen ordenado de todos los viajes en el tiempo que hicieron, nada mas. "CREO"
Cuando veas los 2 primeros de la 5 lo iras entendiendo.La verdad no me gusta nada el horario que ha puesto cuatro ahora,terminado la serie a las 1,yo me levanto a las 7 de la mañana y hoy no podia tirar de mi mismo al levantarme.A partir de ahora supongo que lo grabare con la TDT y los vere al dia siguiente.Ya he acabado el capitulo final! pff!! no veas!! Ahora a por la 5ª!
No lo habras si no has visto la 4ª Temporada:
¿Como es que desaparece la isla asi por que asi? ¿Y donde cojon** esta ahora? xD
Pos menos mal que dijeron que era una serie desaprovechada en el horario que tenia la2, porque el de la cuatro no sk sea mucho mejor aunque flashforward no esta nada mal XDXDCuando veas los 2 primeros de la 5 lo iras entendiendo.La verdad no me gusta nada el horario que ha puesto cuatro ahora,terminado la serie a las 1,yo me levanto a las 7 de la mañana y hoy no podia tirar de mi mismo al levantarme.A partir de ahora supongo que lo grabare con la TDT y los vere al dia siguiente.
mas facil es verlos en megavideo cuando quieras y sin anunciosCuando veas los 2 primeros de la 5 lo iras entendiendo.La verdad no me gusta nada el horario que ha puesto cuatro ahora,terminado la serie a las 1,yo me levanto a las 7 de la mañana y hoy no podia tirar de mi mismo al levantarme.A partir de ahora supongo que lo grabare con la TDT y los vere al dia siguiente.
tambien es otra opcion pero jode que se te pare cada 72minXDXDmas facil es verlos en megavideo cuando quieras y sin anuncios
Colega. Solucion facil para los 72 minutos: reinicia el router (apaga y enciende pero solo funciona si tieness ip dinamica)tambien es otra opcion pero jode que se te pare cada 72minXDXD
pos que tiens que esperar una hora para poder ver ottros 72 min de video...Buah estoy viendo el primer capitulo de la temporada 5 y va y se me para y me dice algo de 72 Min -.- eso a que viene?