Lost - .: Perdidos :.

Unido
agosto 1, 2008
Alguien sabe como se llama la cancion o BSO que suena en el capitulo de la constante en la 4ª temporada?

Es que me encanta:amor:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Acabo de terminar de ver la 5 y ultima temporada hasta ahora

Pedazo de final, que pena lo de Juliet y joder que intriga que apsa despues de la explosion

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
sabe alguien de que va el ESPECIAL DE LOST: Viaje en el tiempo de la 5ª temporada??? v

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Yo lo tenia.
Creo recordar que era como un resumen ordenado de todos los viajes en el tiempo que hicieron, nada mas. "CREO"
esque no se tio, he visto cosas que no habia visto y no se si es todo el rato igual con SPOILERS

me autorespondo, el especial VIAJE EN EL TIEMPO va antes del capitulo del incidente asique hasta que no llegue alli no lo vere....

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno ahora mismo estoy viendo el capitulo final de la 4ª temporada ya que no lo vi para ponerme rapido con la 5ª y lo estoy viendo y no veas!! Que ganas de ver el primer capitulo de la 5ª xD A vosotros que os parecio? Es bueno?

Unido
mayo 8, 2007
La 5ª temporada es quizas la mejor temporada si haces media de capitulos
en la 1-3 temporadas habia capitulos de relleno y de la 4º algunos no enganchaban,de la 5º quitando un par la verdad que son muy buenos y el capitula la variable y el incidente de los mejores de lost

Aunque para mi el mejor sigue siendo through the looking glass

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ya he acabado el capitulo final! pff!! no veas!! Ahora a por la 5ª!

No lo habras si no has visto la 4ª Temporada:

¿Como es que desaparece la isla asi por que asi? ¿Y donde cojon** esta ahora? xD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Ya he acabado el capitulo final! pff!! no veas!! Ahora a por la 5ª!

No lo habras si no has visto la 4ª Temporada:

¿Como es que desaparece la isla asi por que asi? ¿Y donde cojon** esta ahora? xD
Cuando veas los 2 primeros de la 5 lo iras entendiendo.La verdad no me gusta nada el horario que ha puesto cuatro ahora,terminado la serie a las 1,yo me levanto a las 7 de la mañana y hoy no podia tirar de mi mismo al levantarme.A partir de ahora supongo que lo grabare con la TDT y los vere al dia siguiente.

Unido
octubre 27, 2008
Cuando veas los 2 primeros de la 5 lo iras entendiendo.La verdad no me gusta nada el horario que ha puesto cuatro ahora,terminado la serie a las 1,yo me levanto a las 7 de la mañana y hoy no podia tirar de mi mismo al levantarme.A partir de ahora supongo que lo grabare con la TDT y los vere al dia siguiente.
Pos menos mal que dijeron que era una serie desaprovechada en el horario que tenia la2, porque el de la cuatro no sk sea mucho mejor aunque flashforward no esta nada mal XDXD

Unido
mayo 8, 2007
mas facil es verlos en megavideo cuando quieras y sin anuncios

Unido
enero 2, 2009
Bufff como nos han jodido los de cuatro a los que tenemos que madrugar.
Apartir de ahora los vere por megavideo y punto.

Unido
marzo 29, 2008
vais a flipar con el final de la 5 se me ponen los pelos de punta solo con contaroslo por que es flipante hasta donde se remonta la historia estade la isla

Superior