Lost - .: Perdidos :.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno yo veo 2 por día, cuando tengo tiempo, ya voy por el capitulo 12 de la 4 temporada ...

mañana la termino, y a por la quinta.
--- [ Añadido ] -----
Porque sería injusto que un post creado para comentar una serie tan buena y tan famosa se ahogase en 3 horas en el pozo sin fondo de la Charla.
pues parece que aquí a las series no las meten en el cine, en cambio la TV si ... en fin.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Dios el episodio de hoy ha estado muy muy bonito! xD

Vamos me ha encantado!!

El de la tele xd

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues parece que aquí a las series no las meten en el cine, en cambio la TV si ... en fin.
La pena es,que seguro que alguno que no tenía nada mejor que hacer,ha reportado el hilo y lo han pasado a charla.

Se rumorea que el final de la serie a lo mejor lo hacen en forma de película para cine,a lo mejor en ese momento nos dejan tener el hilo donde se merece.

Me parece una absurdez pasar este hilo a charla.

Pero bueno ya se sabe que donde hay capitán,no manda marinero.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Acabo de terminar de ver la 4 temporada y me quedado WTF, cuando lo veais os quedareis como yo. A ver como esta la 5 temporada.

Unido
agosto 13, 2008
Acabo de terminar de ver la 4 temporada y me quedado WTF, cuando lo veais os quedareis como yo. A ver como esta la 5 temporada.
Yo ví con mis colegas el último capítulo que ha salido de todos (hasta el momento) en inglés sin haber visto ningún otro antes y sí, me quedé WTF

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
dios! el capitulo de hoy me ha dejado :babas: No lo abras si no as visto el capitulo de hoy ;)

Jin esta muerto o que? es que no veas me e quedado flipando cuando sun fue a su tumba con hugo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
que pena que ahora solo echen un capitulo en cuatro...... como hagan esto con la quinta temporada...... x cierto vaya capitulo el de desmond xD que paranoya y el de hoy con Jin tambien.......... espero que resuelvan todo esto

Unido
septiembre 5, 2007
yo ya me e visto la 5 estos de cuatro van un poquito atrasados aunque para los que nunca la han visto esta bien

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
caguen diez, he visto el primero de la 5 temp y no me gusto lo que vi, la veo algo flojilla esta temporada.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
No se si recordareis que el otro dia comente que en el ultimo cap de la 4 temporada aparecia algo que a mi como fan de la serie me traumatizo. Hoy viendo el cap 5x07 me he llevado una grata sorpresa, ya vereis cuando llegueis, os llevareis un twflolazo

Superior