Yo si veo que se me hace eterno verlo por la tv...me tendre que tomar otras formas de verlo.. xDYo es que me ví las 5 temporadas en poquito mas de un mes,me veía 4 o 5 capítulos al día mínimo.
Es un enganche.:buf:
Yo si veo que se me hace eterno verlo por la tv...me tendre que tomar otras formas de verlo.. xDYo es que me ví las 5 temporadas en poquito mas de un mes,me veía 4 o 5 capítulos al día mínimo.
Es un enganche.:buf:
pues parece que aquí a las series no las meten en el cine, en cambio la TV si ... en fin.Porque sería injusto que un post creado para comentar una serie tan buena y tan famosa se ahogase en 3 horas en el pozo sin fondo de la Charla.
La pena es,que seguro que alguno que no tenía nada mejor que hacer,ha reportado el hilo y lo han pasado a charla.pues parece que aquí a las series no las meten en el cine, en cambio la TV si ... en fin.
Yo ví con mis colegas el último capítulo que ha salido de todos (hasta el momento) en inglés sin haber visto ningún otro antes y sí, me quedé WTFAcabo de terminar de ver la 4 temporada y me quedado WTF, cuando lo veais os quedareis como yo. A ver como esta la 5 temporada.
Dimelo a mi figura que todavia estoy noqueado con lo que vi,la ultima imagen de ese capitulo es :ein::ein::ein:Acabo de terminar de ver la 4 temporada y me quedado WTF, cuando lo veais os quedareis como yo. A ver como esta la 5 temporada.
cuando lleges a la 5 te yevaras un owned, o varios XDXDdios! el capitulo de hoy me ha dejado :babas: No lo abras si no as visto el capitulo de hoy
Jin esta muerto o que? es que no veas me e quedado flipando cuando sun fue a su tumba con hugo
pues yo estoy en ello, y por los que ya la han terminao dicen que es la mejor temporada.caguen diez, he visto el primero de la 5 temp y no me gusto lo que vi, la veo algo flojilla esta temporada.
Tú deja que avance un poquillo,a mi no me ha decepcionado ninguna temporada hasta ahora.caguen diez, he visto el primero de la 5 temp y no me gusto lo que vi, la veo algo flojilla esta temporada.