yo creo que no porque sale con barba y se reune con kate.... no se si os ubicais ¿? es cuando se intenta suicidar y salva sin querer a una tiaEl padre de Jack esta muerto. En la frase que os referís hablan de él en pasado que yo recuerde...
yo creo que no porque sale con barba y se reune con kate.... no se si os ubicais ¿? es cuando se intenta suicidar y salva sin querer a una tiaEl padre de Jack esta muerto. En la frase que os referís hablan de él en pasado que yo recuerde...
"Sí, todo lo que importa será contestado"
"En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes", comentó Cuse. "Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada"
"El momento más grande en la historia de la serie fue cuando pudimos anunciar el final de la misma"
Dios! son increibles!! :babas:Mirad lo que me e encontrado por Internet, son figuras de unos 18cm y la verdad que estan muy bien hechas (bueno algunas pufff)
esta es Kate?? en cuerpo y detalles esta de lujo, pero la cara es un lol.
![]()
esta esta bien, pero la cara no esta detallada.
![]()
y esta para mi la mejor ... aqui es cuando le da el venazo y en mitad de la selva crea un campo de golf.
![]()
IMPRESIONANTE .... fijaos en la cara es igualito.
![]()
Lok es "dinamitas" o el "cuchillos" XD
![]()
Shannon y la China XD
![]()
![]()
Jin cuando lo secuestras los otros, y sale en busca de Soyer y Said a la playa ...
![]()
Sr. Eco ...
![]()
y esto es una caja de lujo de perdidos "la escotilla"
![]()
Para que Charlie, si esta muerto
Para que Charlie, si esta muerto
Porque sería injusto que un post creado para comentar una serie tan buena y tan famosa se ahogase en 3 horas en el pozo sin fondo de la Charla.El post esta bien bien lo reconozco, pero lo único que no entinedo, es que hace en la sección de cine :douh:
Si, ahora quieren estirar mas la serie, como esta temporada tiene unas 14 capìtulos :cunao:Oye lo de las tomas falsas es buenisimo! xD
Por cierto hoy han echado solo 1 capitulo en Cuatro :s joer!
joer! pero si queda todabia la 5ª temporada! cuando pretenden echarla? xDSi, ahora quieren estirar mas la serie, como esta temporada tiene unas 14 capìtulos :cunao:
Salu2 :chocala:
Hasta enero del 2010 que salga la 6ª,fíjate si tienen tiempo.joer! pero si queda todabia la 5ª temporada! cuando pretenden echarla? xD
Amm entocnes esta bien xDHasta enero del 2010 que salga la 6ª,fíjate si tienen tiempo.
Yo es que me ví las 5 temporadas en poquito mas de un mes,me veía 4 o 5 capítulos al día mínimo.Amm entocnes esta bien xD
Pero yo quiero mi maraton de perdidos! un capitulo se me hace muy corto! xD