Lost - .: Perdidos :.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
El padre de Jack esta muerto. En la frase que os referís hablan de él en pasado que yo recuerde...
yo creo que no porque sale con barba y se reune con kate.... no se si os ubicais ¿? es cuando se intenta suicidar y salva sin querer a una tia

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mirad lo que me e encontrado por Internet, son figuras de unos 18cm y la verdad que estan muy bien hechas (bueno algunas pufff)

esta es Kate?? en cuerpo y detalles esta de lujo, pero la cara es un lol.

esta esta bien, pero la cara no esta detallada.

y esta para mi la mejor ... aqui es cuando le da el venazo y en mitad de la selva crea un campo de golf.

IMPRESIONANTE .... fijaos en la cara es igualito.

Lok es "dinamitas" o el "cuchillos" XD

Shannon y la China XD

Jin cuando lo secuestras los otros, y sale en busca de Soyer y Said a la playa ...

Sr. Eco ...

y esto es una caja de lujo de perdidos "la escotilla"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya se sabe el nombre ( se ha filtrado ) del primer episodio de la sexta temporada, el 6x01 se llamara "La X", y sobre la sexta temporada ( sin ningun spoiler ), el productor de la serie:

"Sí, todo lo que importa será contestado"
"En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes", comentó Cuse. "Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada"
"El momento más grande en la historia de la serie fue cuando pudimos anunciar el final de la misma"

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mirad lo que me e encontrado por Internet, son figuras de unos 18cm y la verdad que estan muy bien hechas (bueno algunas pufff)

esta es Kate?? en cuerpo y detalles esta de lujo, pero la cara es un lol.

esta esta bien, pero la cara no esta detallada.

y esta para mi la mejor ... aqui es cuando le da el venazo y en mitad de la selva crea un campo de golf.

IMPRESIONANTE .... fijaos en la cara es igualito.

Lok es "dinamitas" o el "cuchillos" XD

Shannon y la China XD

Jin cuando lo secuestras los otros, y sale en busca de Soyer y Said a la playa ...

Sr. Eco ...

y esto es una caja de lujo de perdidos "la escotilla"

Dios! son increibles!! :babas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para que Charlie, si esta muerto
¿Charlie muerto?¿Tú has visto Perdidos?

En esta serie nadie está muerto definitivamente,Charlie tiene muchas posibilidades de volver a salir,yo no lo descataría.

En Perdidos no puedes descartar ni siquiera ver a Michael jackson o Elvis dando un paseo por la playa.XDXDXDXDXD

A

aron_linares

El post esta bien bien lo reconozco, pero lo único que no entinedo, es que hace en la sección de cine :douh:

Unido
agosto 1, 2008
Tengo una idea mejor para que la gente se evite comer los spoilers.. como yo xD

Y es que a parte de poner el spoiler seria bueno que dijeramos

No abrir sino has visto hasta el episodio" huevos revueltos" de la 4ª temporada.. digo yo que por poner el episodio no nos vamos a morir xD

Bueno.. no abir sino has visto hasta la 4ª temporada y no has llegado al capitulo huevos revueltos

Me he quedado de piedra al ver.. en el final del capitulo cuando Kate le dice al bebe aaron como el bebe de Claire:babas::babas:

Y me cagoo en cuatro!!! que ahora solo pone uno por dia y no 2... si ya estaba ansioso con 2.. con 1 me subo por las paredes XD

salu2!

Superior