Acabo de empezar a ver la 4 temporada hoy en cuatro y las
visiones esas del futuro de lo que sera la vida de cada uno fuera de la isla me tienen muy intrigado
A eso es lo que me referia en mi anterior post xD Me gustaria saber que es...aunque seguro que me destrozaria lo que me queda de temporada no? xDYo me he visto las 5 temporadas y tengo que decir que en las 2 ultimas los guionistas empiezan hacerese la picha un lio... haber como demonios explican todo en la sexta
Si..entonces hoy en 4 que emiten, el capitulo 2 y 3 de la 4 temporada no??
Si jejeentonces hoy en 4 que emiten, el capitulo 2 y 3 de la 4 temporada no??
wenas yo tengo una duda y es queen el capitulo ultimo de la 3ª temporada que emitieron el otro dia en el que se ve a Jack con una gran barba en el futuro y que se reune con Kate, mas tarde discute con un medico por unos medicamentos y habla de que si está mas borracho su padre que él se los daría........... mi pregunta es, su padre no estaba muerto ?????
pues eso espero.... xq te quedas con una cara..... y encima ese capitulo en el que sale el futuro de jack es posterior a el capitulo en el que habla con Hurtley para que no se atreviera a decir unas ''cosas''..... en fin espero que no la caguende esas paranoias digo que se resolverán en la sexta temporada, por que la verdad a partir de ahora casi todos los capítulos son asi, te quedas con una cara de QUE!!!!
wenas yo tengo una duda y es queen el capitulo ultimo de la 3ª temporada que emitieron el otro dia en el que se ve a Jack con una gran barba en el futuro y que se reune con Kate, mas tarde discute con un medico por unos medicamentos y habla de que si está mas borracho su padre que él se los daría........... mi pregunta es, su padre no estaba muerto ?????
¿Viste el final de la 5º temporada? mas o menos explican todo entre el 5x16 y 5x17y sobre el padre, spoiler 5ªtemporada ( ni lo habras si no estas viendo la 5ªtemporada )
claire es hermana de jack shepard no ? entonces el padre de jack que es, un tio vivo o algo raro al estilo locke vivo locke muerto o que ?
tienes un MP ...Donde veis la 5?
Esta en español doblado? Si me decís para descargar y xa ver directamente de pm
Yo la he visto en español doblada directamenteDonde veis la 5?
Esta en español doblado? Si me decís para descargar y xa ver directamente de pm