Lost - .: Perdidos :.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Acabo de empezar a ver la 4 temporada hoy en cuatro y las
visiones esas del futuro de lo que sera la vida de cada uno fuera de la isla me tienen muy intrigado

Unido
marzo 23, 2009
Yo me he visto las 5 temporadas y tengo que decir que en las 2 ultimas los guionistas empiezan hacerese la picha un lio... haber como demonios explican todo en la sexta

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo me he visto las 5 temporadas y tengo que decir que en las 2 ultimas los guionistas empiezan hacerese la picha un lio... haber como demonios explican todo en la sexta
A eso es lo que me referia en mi anterior post xD Me gustaria saber que es...aunque seguro que me destrozaria lo que me queda de temporada no? xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
entonces hoy en 4 que emiten, el capitulo 2 y 3 de la 4 temporada no??

Unido
enero 2, 2009
entonces hoy en 4 que emiten, el capitulo 2 y 3 de la 4 temporada no??
Si jeje

4ª temporada un resumencillo:

Ahora son todo futuro, osea que en un momento han salido de la isla pero hay algo que no les permite llevar la vida normal que deseaban tanto volver a tenerla. Empieza con el gordito Jurley metido en un Psquiatrico porque ve visiones, luego viene Jack...yo solo os digo que os quedeis con dos cosas de la nueva temporada.

1ª Una frase que dice Hurley cuando lo detienen: Soy uno de los 6 supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.

2ª Jack le dice a Hurley que si se va a atrever a contar las ''cosas''

Unido
julio 4, 2008
pedazo de serie voy por el cap 10 de la tercera temporada empeze con cuatro pero me desenganche y me e vuelto a enganchar

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo estoy en el penultimo capitulo de la 4º , lo acabare de ver hoy y mañana empezare con la quinta^^

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
wenas yo tengo una duda y es que
en el capitulo ultimo de la 3ª temporada que emitieron el otro dia en el que se ve a Jack con una gran barba en el futuro y que se reune con Kate, mas tarde discute con un medico por unos medicamentos y habla de que si está mas borracho su padre que él se los daría........... mi pregunta es, su padre no estaba muerto ?????

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
en el capitulo ultimo de la 3ª temporada que emitieron el otro dia en el que se ve a Jack con una gran barba en el futuro y que se reune con Kate, mas tarde discute con un medico por unos medicamentos y habla de que si está mas borracho su padre que él se los daría........... mi pregunta es, su padre no estaba muerto ?????
de esas paranoias digo que se resolverán en la sexta temporada, por que la verdad a partir de ahora casi todos los capítulos son asi, te quedas con una cara de QUE!!!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
de esas paranoias digo que se resolverán en la sexta temporada, por que la verdad a partir de ahora casi todos los capítulos son asi, te quedas con una cara de QUE!!!!
pues eso espero.... xq te quedas con una cara..... y encima ese capitulo en el que sale el futuro de jack es posterior a el capitulo en el que habla con Hurtley para que no se atreviera a decir unas ''cosas''..... en fin espero que no la caguen

gracias motri, todavia me queda por ver la 5ª temporada...... yo creo que llego perfectamente hasta que estrenen la 6ª

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el padre de jack no se sabe, sale tambien en la 4-5ªtemporada y el tio no se si esta vivo muerto o que, pero algo importante tiene que ser

y sobre el padre, spoiler 5ªtemporada ( ni lo habras si no estas viendo la 5ªtemporada )

claire es hermana de jack shepard no ? entonces el padre de jack que es, un tio vivo o algo raro al estilo locke vivo locke muerto o que ?

Unido
julio 31, 2009
El padre de Jack esta muerto. En la frase que os referís hablan de él en pasado que yo recuerde...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Donde veis la 5?
Esta en español doblado? Si me decís para descargar y xa ver directamente de pm

Unido
julio 31, 2009
y sobre el padre, spoiler 5ªtemporada ( ni lo habras si no estas viendo la 5ªtemporada )

claire es hermana de jack shepard no ? entonces el padre de jack que es, un tio vivo o algo raro al estilo locke vivo locke muerto o que ?
¿Viste el final de la 5º temporada? mas o menos explican todo entre el 5x16 y 5x17
El spoiler es de la 5º
Claire es el fruto de una aventura extramatrimonial, por eso Jack no lo sabe...
El spoiler es del final de la 5º
El padre de Jack esta muerto y John Locke también, salen vivos porque alguien toma sus recuerdos y su apariencia

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Una vez que lo ves en Inglés no quieres verla de otra manera.
Dios, muy buena Motri, espero que no se ahogue este post ni que lo manden al pozo sin fondo llamado "Charla". A mí me lo hicieron con un post de Lost que abrí hace tiempo, ni siquiera me hicieron caso cuando lo propuse para Hilo Oficial... ¿a quién conoces?.
XD

P.D.: Los que hayan visto ya "The Incident" estarán tan ansiosos como yo de que empiece la sexta temporada, los que no... ¿a qué esperáis?.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
tengo mano en la web janfrey XDXD

no se por que te lo movieron a charla, por que aunque sea una serie, es parte del cine no??

si ahí hasta de TV por que no series.

ademas este serie es mucho mejor que muchas películas yankis multimillonarias.

Superior