Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
¿De qué vas flipado? Es un modo de juego y claro por eso os compráis el juego, ojalá no salga, la gente esta típica de zombis como tu son los que van al online con camelon, peligro cercano, kikos... Pero bueno noobs hay en todos lados y probablmente al cod tenga le experiencia tuya multiplicada por 1 millon.
Eyyy tio tranquiii

Si tanta rabia te dan los tios que se compraran el juego por el modo zombies dejalooooos ya que para ti esos son los noobs de lanzaquicos y tal no?
Pueees muchooo mejor asii mientras nosotros jugamoos ellos estan liados con los zombiees!!!!:eek:lee:
Y ademas yo probablemente me lo pille el juego y un punto positivo el cual hace que me lo compre son los zombies!
Porque tuuu que eres un autentico fan de FPS deberias saber que despues del Cod4 los Call of Duty perdieron muuuchiiisimo.

Y si, me voy a comprar la hardened edition ¿sabes porque? por los 4 "supuestos" mapas de los zombies!! ooooooouuu yeah!!:chocala:
En verdad es que necesito algo porque mi silla esta coja y la caja metalica del Black Ops podria solucionarme el problemilla... :oops:

Unido
julio 22, 2010
Esto empieza a oler a "vamos a ver como les clavamos otros 70 pavos a los usuarios pardillos de consolas". Este COD es un copiar y pegar en toda regla, conmigo que no cuenten. Señores, hay que innovar un poquito de vez en cuando.

Unido
septiembre 11, 2008
Que la gente haga lo que quiera con su dinero, y esperaos porque aun no se ha confirmado los zombies porque como han dicho activision es muy rata y es raro que regalen 4 mapas zombies que en su dia cada uno excepto el gratuito costaban 15€

Unido
diciembre 22, 2007
¿De qué vas flipado? Es un modo de juego y claro por eso os compráis el juego, ojalá no salga, la gente esta típica de zombis como tu son los que van al online con camelon, peligro cercano, kikos... Pero bueno noobs hay en todos lados y probablmente al cod tenga le experiencia tuya multiplicada por 1 millon.
1:Aprende a llamar bien las cosas,son lanzagranadas.

2:No me gustan en exceso los zombis,y soy el primero en cuestionar la fidelidad belica de los CoD(Si,me refiero a esa mira con carita),pero el modo zombies no es mas que un modo de BONIFICACION,como lo era en WaW,a ver si te entra en esa cabeza de flipado.

3:No sabes ni como juego.Puedes preguntarle a cualquier persona con la que juegue que te diran que nunca llevo ni Chamaleon ni Danger Closer ni Grenade Launcher.

4:Reportado.

Ah,por cierto.En otro post salio esta noticia,pero con fotos de un folleto de GameStop en el que decian que el DLC Co-Op de las ediciones especiales(segun GS,los zombis),valdria por separado 15 dolares.

Unido
mayo 14, 2009
Lo que decian que traia la Hardened Edition eran 4 mapas cooperativos. Pero en ningun lado decia que fueran para el modo zombi.

Unido
diciembre 26, 2008
Que dices???? Me vas a decir tu porque tengo o no tengo que comprar un juegoo??? Apuesto lo que quieras que te cojo en un uno contra uno y te barro, que el unico noob que hay aqui eres tu.
Venga chaval ve y te acuestas un rato que la gente hace con su dinero lo que quiere, y si yo me quiero comprar un juego por tan solo un modo de juego, un arma, un camuflaje o cualquier cosa no tengo porque oir o leer tales gilipolleces como dices tu.
--- [ Añadido ] -----
parad yá co**, solo sabeis discutir

cometad respetuosamente o comeos vuestras opiniones con patatas joder!!!
Tu crees que a alguien que viene llamando flipados a todos (porque casi todos adoramos el modo zombies) es para hablarle civilizadamente??? Yo al menos creo que no...

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Porque siempre que se abre un post sobre un Call of Duty hay discusiones sobre lo mismo?que si noobs, campers, lanzakikos, etc etc.....
A la proxima discusion me cargo a los que empiezan a discutir.

Sobre la noticia o el post, yo doy por hecho que habra modo zombies en el Black OPS, tontos serian los de Treyarch o Activision de no ponerlo, perderian pasta con los DLC y adeptos al juego, porque a mi me encanta jugar al modo zombie con amigos y me compre los packs de mapas del WAW, porque los disfrute y los sigo disfrutando.

Ademas y perdon por la expresion y este parrafo va dirigido a los que no les gusta el modo zombie o los COD.
Me vais a pagar el juego? verdad que no?.
Pues con mi dinero, que lo gano con mi sudor y esfuerzo, hago lo que me sale de los mismisimos webs y punto pelota.

Saludos

Unido
agosto 19, 2009
que hablas noob?

vamos a ver,si no te gustan los zombis, no los juegues sino te vas a jugar al viva piñata ok?

a mi los zombis me engancharon muchiiiisimo en cod5 y no soi como dices tu con lanzapepos etc, soi prestigio 10,asi que no te lo flipes chavalote no vengas de entendido de la vida.
--- [ Añadido ] -----
Fuente ? Zombis? Si es lo que os hace compraros un call of duty, no tenéis ni idea de FPS. Y más si son los del W@W como dice el colega.
no,es un incentivo mas,es un grandiiismo modo de juego que me engancho mucho.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009

Unido
agosto 19, 2009
Esto empieza a oler a "vamos a ver como les clavamos otros 70 pavos a los usuarios pardillos de consolas". Este COD es un copiar y pegar en toda regla, conmigo que no cuenten. Señores, hay que innovar un poquito de vez en cuando.
ok,nos puedes hacer un favor a los demas usuario y no velver a pasar por el hilo de un juego que no te gusta? gracias
--- [ Añadido ] -----
Que la gente haga lo que quiera con su dinero, y esperaos porque aun no se ha confirmado los zombies porque como han dicho activision es muy rata y es raro que regalen 4 mapas zombies que en su dia cada uno excepto el gratuito costaban 15€
costaban 10,que aun asi todos los dlc son un timo......a ver por 10 euros mas si que vale la pena,yo voi a reservarla pronto por que me da que se acabaran..
--- [ Añadido ] -----
LooooooooooooooooooooooooooooooooL

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Este Call of Duty no lo pienso comprar. Para mí los jefes son Infinity Ward.

Por cierto, no entiendo nada de los trucos esos de los que habláis del online de Modern Warfare 2. Yo lo juego y punto, sin clams y sin historias, sin muertes cercanas (o como se diga) y sin historias raras.

Es un juego, no una forma de vida.

Última edición:

NviDiaH

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 13, 2010
1:Aprende a llamar bien las cosas,son lanzagranadas.

2:No me gustan en exceso los zombis,y soy el primero en cuestionar la fidelidad belica de los CoD(Si,me refiero a esa mira con carita),pero el modo zombies no es mas que un modo de BONIFICACION,como lo era en WaW,a ver si te entra en esa cabeza de flipado.

3:No sabes ni como juego.Puedes preguntarle a cualquier persona con la que juegue que te diran que nunca llevo ni Chamaleon ni Danger Closer ni Grenade Launcher.

4:Reportado.

Ah,por cierto.En otro post salio esta noticia,pero con fotos de un folleto de GameStop en el que decian que el DLC Co-Op de las ediciones especiales(segun GS,los zombis),valdria por separado 15 dolares.
Tanto que usas el lenguaje pro deberás saber que no es Chamaleon si no One Man Army :S ... Y a todos los que van de pros, os he agregado uno a uno y comprobamos.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Tanto que usas el lenguaje pro deberás saber que no es Chamaleon si no One Man Army :S ... Y a todos los que van de pros, os he agregado uno a uno y comprobamos.
Me has agregadooo!? :oops:
Lo digo porque si es asi lo siento pero no tengo plaay esta en el SAT y llebo sin play desde el 2 de Julio.

Bueno dejemos el tema.
Si es verdad eso de que los 4 mapas son del WaW y son para los zombies, esos mapas los venderan por separado en el Store?
Seguramente si, no?

Unido
diciembre 22, 2007
No tengo el juego en ingles y no recordaba,asi que perdoneme señor.

PD:No te voy a aceptar.El que ha venido aqui a liarla eres tu y no voy a rebajarme a jugar contigo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me has agregadooo!? :oops:
Lo digo porque si es asi lo siento pero no tengo plaay esta en el SAT y llebo sin play desde el 2 de Julio.

Bueno dejemos el tema.
Si es verdad eso de que los 4 mapas son del WaW y son para los zombies, esos mapas los venderan por separado en el Store?
Seguramente si, no?
Te lo mereces por ese verano tan huérfano de PS3 que te estás pasando (lo digo por el "Thanks" que te he dado).

Superior