PepitoSaltarin
PepitoSaltarin
Eyyy tio tranquiii¿De qué vas flipado? Es un modo de juego y claro por eso os compráis el juego, ojalá no salga, la gente esta típica de zombis como tu son los que van al online con camelon, peligro cercano, kikos... Pero bueno noobs hay en todos lados y probablmente al cod tenga le experiencia tuya multiplicada por 1 millon.
Si tanta rabia te dan los tios que se compraran el juego por el modo zombies dejalooooos ya que para ti esos son los noobs de lanzaquicos y tal no?
Pueees muchooo mejor asii mientras nosotros jugamoos ellos estan liados con los zombiees!!!!
Y ademas yo probablemente me lo pille el juego y un punto positivo el cual hace que me lo compre son los zombies!
Porque tuuu que eres un autentico fan de FPS deberias saber que despues del Cod4 los Call of Duty perdieron muuuchiiisimo.
Y si, me voy a comprar la hardened edition ¿sabes porque? por los 4 "supuestos" mapas de los zombies!! ooooooouuu yeah!!:chocala:
En verdad es que necesito algo porque mi silla esta coja y la caja metalica del Black Ops podria solucionarme el problemilla...