¿los videos juegos consumen tu vida?

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Yo no creo eso, la verdad si lo piensas , hasta estudiar o simplemente respirar consumen tu vida , es decir , la vida pasa a cada segundo y eso no se puede poner en pausa.
Yo más bien creo que la vida se tiene que disfrutar , que para eso la tenemos!!
Respecto a los videojuegos , yo juego unas 2-3 horas diarias pero también estudio , voy a una academia y a veces quedo con mis amigos , es decir , hay que hacer de todo , no puedes estar todo el día haciendo 1 sola cosa o tu cuerpo acabará acostumbrándose y te "rallarás" (aburrirás)
Saludos!

Unido
septiembre 1, 2009
Mi opinion es que si que consume tu vida. Es malgastarla si estas mucho tiempo conectado, yo ya por suerte la vendí.. :D

Unido
marzo 31, 2011
yo juego algun ratito alguna vez que estoy en casa pero los amigos y salir de casa para no estar too el dia entre las cuatro parades de mi habitacion va muy por delante de jugar a la pley aunque claro la pley me gusta porque como el que tiene un hobby de montarse un barco pieza a pieza yo me compro juegos y los disfruto pero con cabeza no estare mas de 1h al dia y no todos los dias cabeza chico que al parecer se ve que la tienes x eso de hacer deporte y salir de casa que esta muy bien
pd:yo tambien juego al futbol;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para nada, si hay veces que la enciendo y a los 10 min la apago porque no me apetece jugar a ninguno XXXDXXXDXXXD

Para rellenar el tiempo está bien, pero poco más.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo juego cuando no tengo nada que hacer y pasar un tiempo bueno.

Se ha de jugar con moderación y que los juegos no sean tu vida y ahora que es verano estar por la mañana con los amigos en la piscina y por la tarde salir por ahi y luego yo al menos por la noche estar un rato echandome unas risas jugando al FIFA 11

Unido
diciembre 4, 2008
No tiene porqué, si sabes como administrar el tiempo tienes de sobra para estar con tus amigos, jugar a la consola, estudiar, trabajar etc.

Mi hermano hace 2 años estaba en paro y se pasaba los juegos en una noche, ahora lleva más de un año con la PS3 y solo se ha pasado uno XD

Unido
octubre 2, 2010
Depende, yo por ejemplo juego cuando me aburro o no tengo nada que hacer o simplemente porque me apetece jugar un rato , el problema viene cuando te aburres porque no estas jugando ,ay que intentar administrar el tiempo(sera por tiempo xD)

Superior