¿los videos juegos consumen tu vida?

Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
me considero fanático de los videos juegos ya que nos brindan diversión como una manera de recreación y siento que al igual que las películas nos transportan a un mundo en el cual podemos hacer cosas que en la realidad no, meternos en un personaje, aparte en mis horas libres realizo actividad física o juego fútbol pero hay momentos en que pongo pausa en el juego y creo que en realidad solo oprimo el botón pausa de mi vida.

me gustaría saber el punto de vista de otras personas que gustan de los videos juegos ante esta interrogante .:chupi:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Por desgracia habra un monton de personas que no lo reconozcan pero sera asi, yo ahora no tengo casi tiempo, para mi es una forma de rellenar mi tiempo de ocio y no lo contrario, aunque cuando era mas chavalillo, la verdad es que soñaba con los videojuegos, por ejemplo el tetris me obcesiono jejeje entre otros por supuesto...muy buien aporte
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
poes no sinceramente si amas los videojuegos y te gustan no creo q consuiman tu vida , eso mismo se peude aplicar a los fanaticos del futbol que hasta lloran en ocasiones o de demas cosas en si, simplemente es una pasion nada mas. Quiero decir que nuestros medios para pasar el tiempo para nada consumen nuestra vida mas bien nos ahce disfrutar de ella a nuestra manera, claro q siempre hay cosas que hay que hacer mas haya de eso,almenos asi lo veo yo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Antes si, estaba super picada a los trofeos y de echo perdí muchos amigos por culpa de la play, pero ahora ya no, solo juego por diversión.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
no te pongas tan transcendental simplemente juega si te gusta y olvidate de tonterias si ahaces deporte y otras actividades pues tambien esta bien si solo jugaras seria raro yo soy un tio de 44 años con 2 hijos y me gusta jugar cuanto tengo un poco de tiempo libre sobre todo por los noches pues me hecho mis partidas porque la television es una caca por cierto te recomiendo una serie que estan echando ahora en el plus juego de tronos muy buena
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hubo un tiempo en el que me enganche tanto, que deje de salir y tal, preferia quedarme en casa a salir con mis amigos, por suerte esa epoca paso, yo reaccione, y siempre vale mas la pena anteponer tu vida a los videojuegos, ¡siempre!
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Por suerte aun soy joven tengo 14 años y la verdad es que juego demasiado tiempo a la consola pero eso no importa tengo cosas comoo ir al colegio, andar con mis amigos, amigas y mi novia hago deporte estoy sano...
La verdad es que juego por diversion un poco de ocio y por aficion! :D
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Cualquier abuso,ya sean videojuegos,drogas...si pueden llegar a consumir tu vida.Haz un buen uso y que sea moderado.
PD:Un abuso en los videojuegos,en algunos casos puede dar paso a una enfermedad mental,ya sea depresión,ansiedad o stress.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Lo que consume mi vida es el tiempo,no lo viedojuegos.Yo juego por aficion,no por devocion.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo lo veo como un hobby prefiero jugar a la ps3 por ejemplo a estar en un parque de botellon o emporrao,yo no lo veo mal siempre y cuando no pasen limites...a eso me refiero a no dejar de salir con los amigos o estar con la familia,que hay gente que le da igual todo y se tira horas y horas con la maquina tonta como yo digo,cada uno tiene su manera de divertirse :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Yo pienso que si sabes administrar bien el tiempo y no le quitas ese tiempo a una cosa para hacer la otra no tiene porque consumirte la vida.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
para nada, para mi es un hobby mas, aveces ni tiempo tengo entre la novia y el trabajo no hay espacio, a veces me conecto simplemente para jugar uncharted 2 online pero nada mas no me frusto con los juegos ni menos por los trofeos

la unica que consume mi vida es mi novia :coolface::coolface::coolface::coolface: "de varias formas":rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:
pero lo demas yo los consumoXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@thecrow dijo:
me considero fanático de los videos juegos ya que nos brindan diversión como una manera de recreación y siento que al igual que las películas nos transportan a un mundo en el cual podemos hacer cosas que en la realidad no, meternos en un personaje, aparte en mis horas libres realizo actividad física o juego fútbol pero hay momentos en que pongo pausa en el juego y creo que en realidad solo oprimo el botón pausa de mi vida.

me gustaría saber el punto de vista de otras personas que gustan de los videos juegos ante esta interrogante .:chupi:
realmente pienso coomo tu

tenia ganas de ver una reflexion como estas en el foro


realmente te transportan a otro mundo
y puede ser divertido en su justa medida

la play en estos momentos es mi unico ocio
y realmente no me siento del todo bien por ello
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Al principio puede enganchar tanto de tal forma que te puede consumir, pero con el tiempo te das cuenta que los videojuegos siempre son mas de lo mismo tanto jugarlos y acabas por dejarlos o simplemente jugarlo de vez en cuando por simple dibercion

Yo como muchos otros solo toco la PS3 cuando me aburro en casa
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Bueno si te obsesionas mucho con los trofeos o te vicias mucho puede que pase mucho tiempo y dejes las otras cosas importantes de lado y acaba perjudicándote.
Hay tiempo para todo y no hay que estar siempre pensando en jugar.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Completamente, ya no tengo amigos, soy adicto a los videojuegos y juego 25 horas al día. Además me he ido de casa, ya no hablo con mis padres y he dejado la universidad para ahorrarme la matrícula y comprarme otra consola.
Me han hundido en la miseria
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues yo creo que es un hobby como cualquier otro. cuando tenia trabajo trabajaba, estaba con mis amigos, estaba con mi novia y jugaba a la play. ahora que no tengo trabajo igual, lo que pasa es que tengo mas horas libres en las cuales me aburro y juego a la consola, otra cosa muy diferente es dejarlo todo de lado solo por jugar a la consola.
todos los excesos son malos
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@Lord G dijo:
Completamente, ya no tengo amigos, soy adicto a los videojuegos y juego 25 horas al día. Además me he ido de casa, ya no hablo con mis padres y he dejado la universidad para ahorrarme la matrícula y comprarme otra consola.
Me han hundido en la miseria
Eso es verdad? no veas...
 
Superior