¿los videos juegos consumen tu vida?

Unido
noviembre 20, 2010
Pues yo he tenido mis momentos. De pequeño jugaba un montón, pero ahora juego de vez en cuando, si estoy aburrido o si me apetece, pero prefiero salir.
A pesar de que tengo 60 juegos de play 3, como 500 juegos de PC , muchas veces estoy en casa y ni ganas de jugar.
Es un hobby colecionista que tengo porque la verdad es que no juego mucho.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@algua dijo:
pues yo creo que es un hobby como cualquier otro. cuando tenia trabajo trabajaba, estaba con mis amigos, estaba con mi novia y jugaba a la play. ahora que no tengo trabajo igual, lo que pasa es que tengo mas horas libres en las cuales me aburro y juego a la consola, otra cosa muy diferente es dejarlo todo de lado solo por jugar a la consola.
todos los excesos son malos
Colega, me has quitado las palabras de los dedos.....
Estoy igual que tu, como estoy sin curro y sin un duro, pues me quedo mas en casa y me vicio mas que antes, ya que hay mas tiempo libre y en algo hay que ocuparlo y gastar lo menos posible!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@cunhainho dijo:
@algua dijo:

Colega, me has quitado las palabras de los dedos.....
Estoy igual que tu, como estoy sin curro y sin un duro, pues me quedo mas en casa y me vicio mas que antes, ya que hay mas tiempo libre y en algo hay que ocuparlo y gastar lo menos posible!
claro tio, salir de casa implica casi siempre gastar dinero ya sea gasoil o cualquier otra cosa. los findes salgo a tomarme una birrita con los colegas y eso pero durante la semana si quiero ir a casa de un amigo o algo ya tengo que arrancar el coche... y bastante es que todas las semanas hago 3 viajes de casi 80 km (ida y cuelta) porque hay que ir a ver la novia como para encima el resto de dias estar callejeando con el coche de un lado para otro. de vez en cuando lo hago, pero no siempre. puta crisis

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@algua dijo:
@cunhainho dijo:

claro tio, salir de casa implica casi siempre gastar dinero ya sea gasoil o cualquier otra cosa. los findes salgo a tomarme una birrita con los colegas y eso pero durante la semana si quiero ir a casa de un amigo o algo ya tengo que arrancar el coche... y bastante es que todas las semanas hago 3 viajes de casi 80 km (ida y cuelta) porque hay que ir a ver la novia como para encima el resto de dias estar callejeando con el coche de un lado para otro. de vez en cuando lo hago, pero no siempre. puta crisis
Exacto, puta crisis!! :mad:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
En mi caso no es así, empezando porque no juego todos los días y cuando lo hago por mucho por 3 o 4 horas, ademas me gusta salir y hacer deporte y ver películas, etc... ademas mi trabajo también me quita a veces tiempo...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Yo creo que la ps3 me quita una gran parte de mi vida social, sinceramente, prefiero jugar a la play que salir con los colegas, la ps3 no te la clava por la espalda.

Este año que solo llevaba una asignatura y sin currar, me he viciado un montón, pero en septiembre empiezo la universidad (despues del módulo superior), ya os contaré si sigo tan viciado a la ps3 o no.

Yo espero jugar bastante menos, pero si es cierto que las consolas llegan a atraparte, y sin darte cuenta...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Hagas lo que hagas te consume la vida igualmente, la vida es como un cigarro encendido, poco a poco se va acabando. Total dentro de unos años no nos acordaremos de nuestra vida cuando muramos.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
@tito_mase dijo:
Yo lo veo como un hobby prefiero jugar a la ps3 por ejemplo a estar en un parque de botellon o emporrao,yo no lo veo mal siempre y cuando no pasen limites...a eso me refiero a no dejar de salir con los amigos o estar con la familia,que hay gente que le da igual todo y se tira horas y horas con la maquina tonta como yo digo,cada uno tiene su manera de divertirse :D

Eso si que te consume la vida.

En mi caso no sé si es que he crecido o que, pero no me enganchan nada los juegos nuevos de ps3 solo me he terminado los GTA que siempre han sido mis favoritos, muchos gráficos mucho rollo pero no me enganchan como antes.

De peke si me pasaba horas muertas pegado a la maquinita, claro que tampoco tenia muchas mas opciones.

Ahora prefiero hacer otras cosas.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues antes si que consumian mi vida ... me podia tirar dias como estos de vacaciones que no tenia nada que hacer pues desde que me levantaba hasta que me acostaba , solo paraba para comer y ducharme ...
Pero por suerte desperte y menos mal , no puede ser estar a todas horas con la consolita , prefiero estar con la parienta con los colegas o ir al gimnasio ... Que esta bien pegarse una buena viciada de vez en cuando pero sin pasarse , ahora como mucho juego un par 2 horas los dias que no estoy mu ocupado jajaja
Saludos!

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Yo soy de los que pienso en que cada uno ocupa su tiempo como quiere,a mi los videojuegos me evaden de un mal día de una tristeza o simplemente del aburrimiento mas absoluto,claro no dejo mi vida a merced de un videojuego,pero si que dedico algunas horas a la diversión virtual.

Hay que probarlo todo en esta vida,mientras sea legal claro,y los videjuegos hoy en día por su calidad y su innovación es un entretenimiento perfecto y mas con la crisis económica en la que estamos sumergidos,que por desgracia en vez de salir todos los sábados,a lo mejor se salen dos al mes,y el resto en casa con los colegas.

Ademas hay videjuegos como el buzz o el singstars que hacen que tu vida social se beneficie,puesto que no cambio una noche con esos juegos y 5 o 6 colegas por una de fiesta la verdad.

Sin mencionar consolas como WII que son centros de entrenamiento y entretenimiento al cien por cien.
En conclusión que ser aficionado a los videjuegos no es sinónimo de friki sin vida social como siempre se a dado esa imagen ,ya que cada vez mas salen juegos y accesorios para consolas destinados a la diversión en grupo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pura diversión, no más. Me gustan los juegos con buenas historias o juegos muy divertidos a la antigua tipo Demons Souls.

Cada cosa tiene que tener su tiempo, más es insano.

Unido
octubre 25, 2007
Hombre, yo ahora no tengo casi tiempo (exámenes) y durante el curso tampoco... pero cuando pillos algunos días de vacaciones seguidos, si me engancho y hasta que no me paso el juego al que estoy jugando no me despego!

Digamos que condenso lo que no juego durante el año en unos pocos días!

Unido
junio 10, 2011
básicamente los videojuegos envician porque te ofrecen lo que te gusta: si eres un fanático de las armas, un juego bélico ocupará todo tu tiempo etc.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que vaaa, antes igual jugaba mucho mas que ahora, pero nunca deje a nadie ni nada de lado por la play, ahora juego muchisimo menos, solo cuando tengo tiempo y me apetece

Superior