Yo soy de los que pienso en que cada uno ocupa su tiempo como quiere,a mi los videojuegos me evaden de un mal día de una tristeza o simplemente del aburrimiento mas absoluto,claro no dejo mi vida a merced de un videojuego,pero si que dedico algunas horas a la diversión virtual.
Hay que probarlo todo en esta vida,mientras sea legal claro,y los videjuegos hoy en día por su calidad y su innovación es un entretenimiento perfecto y mas con la crisis económica en la que estamos sumergidos,que por desgracia en vez de salir todos los sábados,a lo mejor se salen dos al mes,y el resto en casa con los colegas.
Ademas hay videjuegos como el buzz o el singstars que hacen que tu vida social se beneficie,puesto que no cambio una noche con esos juegos y 5 o 6 colegas por una de fiesta la verdad.
Sin mencionar consolas como WII que son centros de entrenamiento y entretenimiento al cien por cien.
En conclusión que ser aficionado a los videjuegos no es sinónimo de friki sin vida social como siempre se a dado esa imagen ,ya que cada vez mas salen juegos y accesorios para consolas destinados a la diversión en grupo.