Yo creo que es una cuestión de edad lo de quejarse de los gráficos
Mirad, cuuando salió el MGS1 fui el primero del pueblo donde vivia antes (un pueblo de cazurros, todo sea dicho)
Al poner el juego me sorprendio de lo bien hecho que estaba el juego, aunque noté que algunas zonas estaban pixeladas pero lo vi normal, el detalle era enorme...podias hasta ver las manchas de humedad en las paredes
Evidentemente todas las personas que vieron el juego en mi casa se quejaron de lo mismo... "se pixela" decían, y por más que se lo explicara no habia forma de entenderlo
Comparalo con el Mario64, no se pixela...obvio, a duras penas tiene texturas, y las que tiene están tan desenfocadas que cuesta distinguir si estas en un terreno de piedra, de hierba o de tierra
Todo este rollo es para que veais que esta discusión siempre ha existido, y siempre existirá
El FFVII no nos enamoró por el poligonado de los protagonistas, nos enamoraron sus fondos, su música, su guión, las invocaciones, su epicidad...pero Cloud alias brazos salchicheros no, no era su fuerte sin duda
Pero tmb hay el caso contrario, juegos de la PS2 por ejemplo que exprimieron de tal forma el potencial que nos hicieron poder ver y jugar a juegos que nunca creimos posibles, como GoW o SOTC
Resumiendo: Importan los gráficos? Depende de para que juego, si yo me compro un GoW quiero espectacularidad en vena, quiero emocionarme.
Si busco un juego de clásico de la ps1, como FFIX (se nota poco que me gusta este juego eh? xD) pues no le pediré peras al olmo, le pediré una profundidad y complejidad que para si muchos juegos querrian