¿Los videojuegos son solo para hombres?

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Asi como dice el titulo del tema, creen que solo los videojuegos sean solo para los hombres?. Que opinan de que los gays o las mujeres les gusten jugar tambien a los videojuegos?.

Saludos :hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
los videos juegos solo para hombres?... esi serua bastante sexista...
 
M

mugan86

lamentable ese comentario. Por suerte cada día hay más mujeres aficionadas a este mundo y eso es algo que es beneficioso para tod@s
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
O_O hoy que hay congregacion de personas sin cabeza en el foro?

primero lo del chico ese enfermo cantando y ahora esto...

en fin....es triste
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
y los gays no son hombres¿? :ein: menuda pregunta, además no has dicho que opinas tu :buf:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
:babas::babas::babas:jajajajajajjajaa te has lucido maxo:palmas::palmas:, premio al ser menos evolucionado del foro :trofeo:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a parte de que ocn lo de los gays la has metido hasta el fondo (que yo sepa son tios tambien...) pues te digo:

yo creo que el videojuego esta claramente orientado al publico masculino, los juegos de accion suelen ser muy acordes con lso gustos generales de lso hombres y no de las mujeres (disparos, explosiones, imagenes de batallas brutales llenas de efectos...) vamos, muy parecido a lo que solemos querer ver cuando vamos al cine...mientras que ellas en general, gustan menos esas bestiadas, ya sea en el cine o en los videojuegos. ¿que pasa? pues q casi todos los juegos son de tiros, explosiones, bestiadas similares. asi que como no se ajustan a sus gustos, las chicas suelen acercarse menos a los juegos, quitando el RPG, que por sus historias suelen gustarles mas (casi todas las chicas videojuegadoras, son aficionadas al JRPG). entonces, al ver que el publico es mayoritariamente masculino (por el tipo de juegos que hacen) pues siguen sacando mas y mas jeugos de ese tipo, porque son los que mas van a vender y eso aleja a la smujeres de lso videojuegos.

por supuesto, no hay que generalizar al 100%, hay chicas a las que les encantaran otros videojuegos, o les gustan los de tiros y sangre. asi que el q sea se puede ahorrar el comentario tipico de "pues yo conozco una chica que le encanta el Killzone" "pues a mi novia le pones el Metal Gear y le gusta" y esas cosas.. porque hablo de lo habitual, y lo normal es que todos tenemos la mayoria de amigas, novias o familiares, que no les gusta ese tipo de cosas.
asi que ¿porque los videojuegos se ven como cosa de tios? pues porque las compañias hacen casi todos los juegos enfocados a los gustos que tienen la mayoria de tios. mira como la DS o la Wii que tienen muchisimos juegos que no son "pa tios" se la compran un monton de chicas.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
el chaval solo pregunta , no está afirmando nada

Los videojuegos son para TODAS las edades , para TODOS los sexos , y en general para que TODO el mundo los disfrute
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
a parte de que ocn lo de los gays la has metido hasta el fondo (que yo sepa son tios tambien...) pues te digo:

yo creo que el videojuego esta claramente orientado al publico masculino, los juegos de accion suelen ser muy acordes con lso gustos generales de lso hombres y no de las mujeres (disparos, explosiones, imagenes de batallas brutales llenas de efectos...) vamos, muy parecido a lo que solemos querer ver cuando vamos al cine...mientras que ellas en general, gustan menos esas bestiadas, ya sea en el cine o en los videojuegos. ¿que pasa? pues q casi todos los juegos son de tiros, explosiones, bestiadas similares. asi que como no se ajustan a sus gustos, las chicas suelen acercarse menos a los juegos, quitando el RPG, que por sus historias suelen gustarles mas (casi todas las chicas videojuegadoras, son aficionadas al JRPG). entonces, al ver que el publico es mayoritariamente masculino (por el tipo de juegos que hacen) pues siguen sacando mas y mas jeugos de ese tipo, porque son los que mas van a vender y eso aleja a la smujeres de lso videojuegos.

por supuesto, no hay que generalizar al 100%, hay chicas a las que les encantaran otros videojuegos, o les gustan los de tiros y sangre. asi que el q sea se puede ahorrar el comentario tipico de "pues yo conozco una chica que le encanta el Killzone" "pues a mi novia le pones el Metal Gear y le gusta" y esas cosas.. porque hablo de lo habitual, y lo normal es que todos tenemos la mayoria de amigas, novias o familiares, que no les gusta ese tipo de cosas.
asi que ¿porque los videojuegos se ven como cosa de tios? pues porque las compañias hacen casi todos los juegos enfocados a los gustos que tienen la mayoria de tios. mira como la DS o la Wii que tienen muchisimos juegos que no son "pa tios" se la compran un monton de chicas.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, a mi me gusta que haya chcas q les guste este mundo, pero la verdadai cada una pnsa qestoes de frikis o bichos raros XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Los gays son hombres pero con la orientacion modificada....o yo que se!! pero vamos...todo el mundo puede jugar a videojuegos. Las chicas hardcoregamer son la ostia
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
El peor post con la peor pregunta que he visto en mi vida (o eso creo)
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Jajajaja me parece una estuidez inmensa este post , mi novia por ejemplo cuando viene a mi casa se pone a jugar conmigo un rato y no es mala precisamente :amor: cierto es que no juega ni la mitad que yo pero cuando estoy ocupado ella la coje y se pega sus partidas, además en el foro hay chicas tambien :hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Buff ... Macho te has lucido con el post,

Las gays son hombres, lo que pasa que su orientacion sexual, es diferente a la de los heteros nada mas...


LOS VIDEJUEGOS , SON PARA TODAS LAS EDADES, RAZAS, SEXOS, ORIENTACIONES SEXUALES, Y TODO LO QUE EXISTA EN EL MUNDO, MIENTRAS QUE NOS GUSTEN A NOSOTROS , PUES A JUGAR

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
No, porque yo juego con un grupito de amigos a COD:WAW y jugamos con una chica que es bastante buena de hecho asique...de solo para hombres nada XD
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mmmm pues yo antes lo pensaba asi, pero despues lo pense bien y no tiene nada de malo en que las mujeres jueguen videojuegos, ya que tambien los hay para ellas, osea no tan hard-core y no lo digo porque sea racista ni porque piense que son el sexo "devil " sino porque a ellas no les gusta tanta violencia o cosas por el estilo :)
 
Superior