¿Los videojuegos son solo para hombres?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
mmmm pues yo antes lo pensaba asi, pero despues lo pense bien y no tiene nada de malo en que las mujeres jueguen videojuegos, ya que tambien los hay para ellas, osea no tan hard-core y no lo digo porque sea racista ni porque piense que son el sexo "devil " sino porque a ellas no les gusta tanta violencia o cosas por el estilo :)
jajajaja lo del sexo devil (debil)va con segundas? asi que estan endemoniadas?
 
S

shivala

y los gays no son hombres? que son gallinas? ¬¬
en fin.....

no coment.....
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Gracias a todos los que respondieron. Mi intencion con este tema no era armar una polemica, solo queria saber que opinaban del tema.

Me da gusto que a muchos no les interese que clase de persona les guste jugar a los video juegos.

Saludos a todos :hola:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esto es como el fútbol. "Normalmente son mas, los hombres los que lo practican" Pero de hay, a decir que es exclusivo para tíos, me parece una burrada. Ya sabemos que son una (minoría) las mujeres que lo practican. Pero cada vez son mas, y me alegro muchisimo.

Un 10 a esas chicas, que cada vez se animan mas a, adentrarse en este fantástico mundillo :palmas::palmas::palmas:


Saludos:
PD: No os "cebéis" con el creador del post. Que el, solo hace la pregunta.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Calmaos ombre.. no os pongais así, no creo que quisiese decir que los videojuegos son solo para hombres, pero la verdad es que la mayoría estan inspirados para hombres ya que son mayoria hombres frente a mujeres los que mas juegan a las consolas, y a las empresas lo que les interesa no es que se integre la mujer en el mundo del videojuego, sino ganar dinero.

Es cierto que ultimamente hay mas mujeres, pero los hombres ganan en número.

En lo que si la ha cagado, es en lo de los gays.. su orientación sexual no tiene nada que ver con que no le guste un shooter, por ejemplo

Saludos ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
los video-juegos son para todos de igual que sea chica chico gay o como si quiere ser un marciano esque acaso cuando enciendes una ps3 pone "ni chicas ni gays solos hombres" personamente los juegos son para quien quiera y le guste claro

saludos
 
Superior