Los usuarios de PS3 se quejan de la última actualización del Firmware

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se está divulgando que la última actualización del Firmware de PS3, la versión 2.0, podría ser la causa de que muchas PS3 tengan problemas o que dejen de funcionar.

Muchos usuarios ya se han puesto en contacto con la web oficial de Sony para expresar sus quejas y preocupaciones de que su Play funcionaba mal desde la actualización.



Las quejas són las siguientes:

-Retardo del menú del navegador.
-Lentitud de las descargas de Ps Store.
-Juegos que no funcionan.
-La PS3 no lee los discos.
-Mal funcionamiento del Remote Start feature en FW 2.0.

Aunque podría tratarse de casos accidentales, es mucha coicidencia que ocurran estos problemas desde la última actualización.


Fuente.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que de momento ésta información no está del todo establecida. Mejor vamos a mover a "General" para que todo el mundo opine y esperaremos a ver si Sony soluciona el problema, o el número y la evidencia de las quejas de los usuarios dan para hacerse eco.

Saludos y a seguir colaborando, ;)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ya ves!!!desde que lo descargue no me ha dado ni un problema, como siempre le habra pasado a un grupo de personas y ya se ha hecho la alarma general...
a mi el menu me va bien con mis themes personalizados, los discos los lee (COD4 y RFOM), las descargas normales (igual que siempre)...que quieres que te diga, a mi mi negra todavia no me ha dado ningun problema, ademas la mimo mucho mucho jejejeje
un saludo!! y no saqueis noticias de alarmas como esta que solo fomenta que nos fijemos mas en chorradas como la del mal funcionamiento del Remote Start feature en FW 2.0, que en definitiva no creo que lo use casi nadie, porque no tiene mucha utilidad...ciao!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Mira, debo ser el primero, pero a mi el menu me va como el culo, asi como a tirones y tengo configurao el encendido remoto con la psp... Y A VECES SE ME ENCIENDE SOLA LA CONSOLA!!!!!!! asi sin mas. El otro dia estaba aki con una piba y de repente.... pi pi,la consola ke se enciende jajajajaja, ke cabrona esta play :)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi me va genial, pero me esta entrando mucho miedo, y más sabiendo que en unas horas jugaré a Assassin's Creed.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
A mi de momento me va bien, tocando madera, pero la verdad con tanta noticia de que si el lector, si la actualización, si juegos malditos, si que se quema, etc, el caso es que cada vez que le doy al botón PS de mi sixaxis comienzo a rezar en latín y arameo, para que encienda y funcione sin pegas.

Creo que al final me voy a volver paranoico, jejeje.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
No se no se, a mi hasta el momento la PS3 me rula perfect, lo k estoy deseando k saken ya es algun firmware para copiar de unas carpetas a otras, k el otro dia tuver k cambiar el nombre del album a 78 fotos y no veas me tiré almenos 2 horas... a mi el firmware 2.0 me va bien
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Pues a mi navegando por internet ya se me ha bloqueado 2 veces, y la he tenido que reiniciar desde el boton de la play, porque el mando nofunciona. Nunca me habia pasado, y no es problema de la red
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi nunca me ha dado ningún problema grave... Como mucho que algunas veces (3 en total) se ha quedado colgado, pero ya está, reinicio y fuera, estilo PC.

No será la consola guay guay de 40GB la que falla como una escopeta de feria?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
14
Karma
0
ps3 2.0

Pues yo hice la actualizacion hace un par de dias y al principio al poner el Pes8 no me dejaba conectarme en red y decia que era un problema del router o de los puertos pero un par de dias despues y tras comprobar toda la confi de conexion y probar con el Resistance vi que todo volvia a la normalidad.Espero que Sony solucione los problemas de lag en el pes8 y podamos disfrutar de nuestra consola a tope.
Salu2.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues yo hice la actualizacion hace un par de dias y al principio al poner el Pes8 no me dejaba conectarme en red y decia que era un problema del router o de los puertos pero un par de dias despues y tras comprobar toda la confi de conexion y probar con el Resistance vi que todo volvia a la normalidad.Espero que Sony solucione los problemas de lag en el pes8 y podamos disfrutar de nuestra consola a tope.
Salu2.
No confundaaaaaaaamos. Los problemas de lag del PES2008 son problemas de KONAMI, Sony no tiene nada que ver.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
a mi excepto que segun la encendia se me quedo 5 segundos pillada por lo demas perfeccta sin ningun problema
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
a mi no me a dado ningun prolema se relantizaba por la barra del XMB pero la desactive y me va bien

0 fallos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Creo que esto es el tipico efecto foro, hay cuatro personas que le ha fallado la consola al cambio de un nuevo firmware, lo postean y ya cunde el panico cuando no sabemos ni cuantas personas estan afectadas por el problema, ni si se debe precisamente al firmware. Hasta que no se concreticen cifras yo creo que lo unico que podemos hacer es especular.
 
Superior