Los usuarios de PS3 se quejan de la última actualización del Firmware

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues yo actualize ayer i despues de actualizar estube casi una ora jugando al smackdwon i ningun problema, lo que si que cuando estaba actualizandola ai si que iba lento, pero eso es normal no¿?
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

a mi por el momento solo me va mas lento el navegador, toco madera (mi cabeza xD) 1 saludo;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi me congeló la imagen de una demo dos veces, por lo que creo que optaré por esperar la nueva actualización.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pues a mi no me ha fallado aun, ni con la barrita. La desactive porque lo dijisteis por aqui y porque no me interesa, pero ningun problema.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
pues a mi el navegador me funciona mucho mejor q antes, las descargas me van iwal (no creo q eso se pueda mejorar o empeorar) y el menu me va de arte. toco madera!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
A mi por ahora no me a pasado nada .enciendo la ps3 cn el mando y las descargas van como siempre
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a mi me va todo muy bien, excepto que cuando intento conectar la ps3 remotamente a la psp tarda mucho en establecer la conexion,incluso a veces se acaba el tiempo de espera....pero bueno no se si antes eso pasaba igual o no.una vez conectado todo va genial!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo desde el cambio he notado algun tironcillo en el pro (curioso, ¿eh?) y claro, cuando inicio la consola se queda unos segundo "pensando" mientras carga lo de la Store en la esquina superior derecha.

Las descargas me van igual.


Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
14
Karma
0
No confundaaaaaaaamos. Los problemas de lag del PES2008 son problemas de KONAMI, Sony no tiene nada que ver.
Vaale,tó los dias se aprende algo.
Pero he oido por ahí que el pro está cascando algunas ps3 y pensé que era debido a eso,...pero esa es otra.
Salu2.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues he actualizado desde el martes y aun no me ha dado problemas, de momento, espero que siga asi sin problemas

Sony seguro que tratara de buscar una solucion

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Vaale,tó los dias se aprende algo.
Pero he oido por ahí que el pro está cascando algunas ps3 y pensé que era debido a eso,...pero esa es otra.
Salu2.
Lo de que el pro estropea ps3 a saber de quien es la culpa... Me da a mi que de los 2.

De todas formas los de Sony podrían poner un nivel mínimo de calidad, para que no salgan fraudes como el PES.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Creo que esto es el tipico efecto foro, hay cuatro personas que le ha fallado la consola al cambio de un nuevo firmware, lo postean y ya cunde el panico cuando no sabemos ni cuantas personas estan afectadas por el problema, ni si se debe precisamente al firmware. Hasta que no se concreticen cifras yo creo que lo unico que podemos hacer es especular.
Odin, vamos a especular, ok? Mi caso, y para mi el que vale: Actualizo, lel XMB me va como el culo, se me pilla la Ps3 mientras juego on-line varias veces al dia y de repente, de la noche a la mañana, deja de leer cualquier tipo de disco. Conozco a 2 personas mas, uno es mi primo, el cual ha tenido el mismo caso que el mio, y otro un amigo, el cual simplemente, actualizo, y dejo de leer. Este ultimo no esta muy claro no? Actualiza y deja de leer, mmm especulacion? No... El puto FW 2.0 quema Ps3. Eso lo sabe hasta el negrito del cola-cao. Ahm, se me olvidaba, he leido por ahi, en no se que post, a otro chaval, el cual conoce a varios colegas que tras actualizar se ha ido a tomar por culo sus respectivas Ps3. Especulacion? Ja! un rabo de camello! A lo que tu llamas "efecto foro", yo lo denomino efecto "Firmware 2.0 quema consolas". A lo que tu dices que le pasa a 4 tios y ya hacemos alarma social generalizada, vale, nos ha pasao a 4 monos, pero resulta que a estos 4 monos no se nos habia quemao antes de la actulizacion, Especulacion? Otro rabo de camello! Ademas, a mi los hijo putas de Sony no me cubren la garantia, dicen que pa mi prima vizca la de gandia. Y te digo una ultima cosa, voy a pillarme otra Ps3 porque es la mejor, porque lo que son servicios y cuidado al usuario son una peste. Claro, que tambien es especulacion, porque a ti y a muchos mas como no se os ha jodido no os puedeis quejar de el servicio al cliente. Sigue especulando amigo mio...

Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
la semana pasada tuve unos problemas con el XMB... no es que se pegara... peros e demoraba mas de lo normal en iniciar por ejemplo... el epxlorador.... las opciones..andaba como a tirones... se trababa, y despues seguia normalmente...creo que me paso como 5 veces.. y de hecho me asuste mucho.. ya que nunca antes tuve problemas cn la play... pero ahora ya no me ha pasado nada malo...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo desde que desactive el Newsboard todo me ha ido muy bien, ya no tengo que esperar a que cargue eso, cuando tenia que esperar, siempre se me congelaba la pantalla, apenas hice eso que mencione, me funciona muy bien.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Odin, vamos a especular, ok? Mi caso, y para mi el que vale: Actualizo, lel XMB me va como el culo, se me pilla la Ps3 mientras juego on-line varias veces al dia y de repente, de la noche a la mañana, deja de leer cualquier tipo de disco. Conozco a 2 personas mas, uno es mi primo, el cual ha tenido el mismo caso que el mio, y otro un amigo, el cual simplemente, actualizo, y dejo de leer. Este ultimo no esta muy claro no? Actualiza y deja de leer, mmm especulacion? No... El puto FW 2.0 quema Ps3. Eso lo sabe hasta el negrito del cola-cao. Ahm, se me olvidaba, he leido por ahi, en no se que post, a otro chaval, el cual conoce a varios colegas que tras actualizar se ha ido a tomar por culo sus respectivas Ps3. Especulacion? Ja! un rabo de camello! A lo que tu llamas "efecto foro", yo lo denomino efecto "Firmware 2.0 quema consolas". A lo que tu dices que le pasa a 4 tios y ya hacemos alarma social generalizada, vale, nos ha pasao a 4 monos, pero resulta que a estos 4 monos no se nos habia quemao antes de la actulizacion, Especulacion? Otro rabo de camello! Ademas, a mi los hijo putas de Sony no me cubren la garantia, dicen que pa mi prima vizca la de gandia. Y te digo una ultima cosa, voy a pillarme otra Ps3 porque es la mejor, porque lo que son servicios y cuidado al usuario son una peste. Claro, que tambien es especulacion, porque a ti y a muchos mas como no se os ha jodido no os puedeis quejar de el servicio al cliente. Sigue especulando amigo mio...

Un saludo

Pues entonces lo que tienes que hacer no es comprar otra ps3 y darle más dinero a sony. Tienes que poner una denuncia por incumplimiento de contrato.

Por ley tu tienes una garantía de 1 año, te diga lo que te diga quien sea. Y si no te hacen caso, pues toca recurrir a la justicia, y poner una denuncia, alegando que te han roto la consola adrede con la actualización o algo así. Así les puedes sacar dinero por un tubo. Esto en USA no pasa porque ahí por nada te denuncian.
 
Superior