Los usuarios de LaPS3.com eligen a los mejores juegos del año 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya estamos disfrutando de las primeras horas del año 2013 y es el momento de echar un vistazo a los juegos que vosotros, nuestros fieles lectores, habéis elegido con vuestros votos como los mejores juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita lanzados durante el ya pasado año 2012.

La victoria de la categoría Acción y Aventuras ha ido a parar para Dishonored, quien se ha llevado el gato al agua con una diferencia de más de 30 votos respecto a su perseguidor, Max Payne 3. La última colaboración entre Criterion y Electronic Arts, Need For Speed: Most Wanted, se coloca primera en los juegos de Conducción, con los bólidos de F1 2012 a unos 30 puntos de distancia. Mientras que FIFA 13 arrasa en la categoría de juegos Deportivos seguido muy de lejos en un empate técnico entre NBA 2K13 y PES 2013.


Por su parte en juegos Descargables, Journey se convierte como era de esperar en el mejor juego, seguido muy de cerca por una de las sorpresas del año, The Walking Dead de Telltale Games. En Lucha, los personajes más históricos de PlayStation consiguen un merecido primer puesto gracias a PlayStation All-Stars Battle Royale con Tekken Tag Tournament 2 detrás con 64 votos.


En los Recopilatorios (HD Collections) no hay color, la obra maestra de Kojima se sitúa en la primera posición con Metal Gear Solid HD Collection, mientras que el segundo puesto va a parar a Jak & Daxter Trilogy. Mass Effect 3 hace lo propio dentro de la categoría de RPGs con Dragon’s Dogma y el famoso Final Fantasy XIII-2 en segundo y tercer puesto respectivamente.


Ubisoft se convierte en la reina de los Sandbox colocando a Assassin’s Creed III y Far Cry 3 como primero y segundo en esta categoría. Mientras que Call of Duty: Black Ops 2 y su archiconocido modo online se hacen con la primera posición en Shooters, seguido de Borderlands 2 a sólo 20 votos de distancia. Y en el apartado especial de Público Infantil, Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes consigue una victoria con 30 votos de diferencia sobre el novedoso Wonderbook: El Libro de los Hechizos.


Por último, en PlayStation Vita, para la que sólo creamos una categoría debido a su escueto catálogo de juegos, Uncharted: El Abismo de Oro se hace con la mayoría de los votos, seguido de Assassin’s Creed III: Liberation y Gravity Rush en segundo y tercer puesto respectivamente.


Puedes echar un vistazo a las votaciones completas en: http://www.laps3.com/avances/370114-elige_los_mejores_juegos_del_ano_2012_a.html
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya lo he comentado en su respectivo post, y creo que vale la pena repetirlo, increíble que un shooter en tercera persona con ligeros toques de rol haya sido elegido el mejor RPG del año. Esta generación es la leche.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Increíble lo de cod, mas y mas de lo mismo, no se como les gusta tanto un juego con un on-line tan lamentable, pero cada quien con sus gustos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Coincido con todos excepto en los siguientes:

Lucha debería haber recaido en Dead or Alive 5

y RPG en Final Fantasy XIII-2

eso si son juegos tops y no .....
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
cuando mejor shooter del año lo gana COD y mejor deportivo lo gana Fifa 2013 entiendes por que esta generacion de consolas es la peor de todos los tiempos xD
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Mejor juego de conducción: NFS Most Wanted. Un segundo...XXXD. Primero de todo, no incluyeron el WRC 3:facepalm:, con lo cuál ya dice mucho de la votación. El WRC 3 lo tienen 83 usuarios de Laps3, con lo cuál creo que ese debe de haber sido el motivo por el cuál no compitiera con los 4 juegos (trato discriminatorio). Me dá igual, este WRC 3 se los come a los 3, exceptuando al F1 2012, que lo supera ligeramente (tema Sonido).
PD: y más viendo, que cité al Redactor para saber porqué no estaba nominado el WRC 3 y ni se dignó a contestarme. Esta votación (almenos en la de Conducción) no tiene validez para mi.:eaea: Sé que no hubiera ganado el WRC 3, pero lo podían haber nominado, en vez de esos 2 juegos infantiles.XXXD
PD2: sólo nominan a los juegos que venden mucho ("hablo" de conducción). Pues el WRC 3 no venderá tanto, pero este año se lo han currado, aunque aún deben de mejorarlo (tramos repetitivos y sonido coches malete).
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
El único que voté y ha ganado ha sido MGS HD, no tengo los mismos gustos que la mayoría xD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a la saga COD no hay quien la quite del primer puesto... no se lo que le ven a un juego donde no se juega a nada! si es que el modo histortia no sirve para nada! directamnete se meten a jugar al online donde estan los mismo mapas de siempre, Boderlands!!!! y los demas son tonterias! XD
p.d. respeto a los COD uistas
 

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Sonora, Mexico.
a la saga COD no hay quien la quite del primer puesto... no se lo que le ven a un juego donde no se juega a nada! si es que el modo histortia no sirve para nada! directamnete se meten a jugar al online donde estan los mismo mapas de siempre, Boderlands!!!! y los demas son tonterias! XD
p.d. respeto a los COD uistas
Yo te digo que es lo que prefieren los de COD podiendo comprar Battlefield u otro mejor (en cuanto a variedad se refiera), yo tengo 4 CODs y 3 BFs, y prefiero los CODs por el simple hecho de que es mas adictivo y mas accion (matar, matar y matar) empiezas una partida y ni te das cuenta y ya pasaron 5 horas xD esa es mi razon.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mejor juego de conducción: NFS Most Wanted. Un segundo...XXXD. Primero de todo, no incluyeron el WRC 3:facepalm:, con lo cuál ya dice mucho de la votación. El WRC 3 lo tienen 83 usuarios de Laps3, con lo cuál creo que ese debe de haber sido el motivo por el cuál no compitiera con los 4 juegos (trato discriminatorio). Me dá igual, este WRC 3 se los come a los 3, exceptuando al F1 2012, que lo supera ligeramente (tema Sonido).
PD: y más viendo, que cité al Redactor para saber porqué no estaba nominado el WRC 3 y ni se dignó a contestarme. Esta votación (almenos en la de Conducción) no tiene validez para mi.:eaea: Sé que no hubiera ganado el WRC 3, pero lo podían haber nominado, en vez de esos 2 juegos infantiles.XXXD
PD2: sólo nominan a los juegos que venden mucho ("hablo" de conducción). Pues el WRC 3 no venderá tanto, pero este año se lo han currado, aunque aún deben de mejorarlo (tramos repetitivos y sonido coches malete).
Primero, las menciones no funcionan en noticias, así que no mencionaste a nadie. Nunca he dejado de contestar a nadie.

Y segundo, WRC no está en la lista porque es un juego malísimo tal y como han demostrado las ventas y tu mismo has hecho constar con tu mensaje sobre los jugadores, y aquí sólo están los mejores. Ni más ni menos.
 

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Sonora, Mexico.
Primero, las menciones no funcionan en noticias, así que no mencionaste a nadie. Nunca he dejado de contestar a nadie.

Y segundo, WRC no está en la lista porque es un juego malísimo tal y como han demostrado las ventas y tu mismo has hecho constar con tu mensaje sobre los jugadores, y aquí sólo están los mejores. Ni más ni menos.
Asi se responde! GRANDE.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A Skyrim porque no lo han nominado al mejor RPG?
De los que habia que votar en RPG solo se salia el MassEffect 3, para mi el mejor de los nominados.....
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
como dicen que el COD BO 2 le va a ganar al Borderlands 2 ???? esto es un chiste cierto??? pues que mal chiste...hay que ver lo que la gente hace... :(
--- [ Añadido ] -----
A Skyrim porque no lo han nominado al mejor RPG?
De los que habia que votar en RPG solo se salia el MassEffect 3, para mi el mejor de los nominados.....
compa te entiendo pero solo participan los de 2012 jejeje
--- [ Añadido ] -----
Yo te digo que es lo que prefieren los de COD podiendo comprar Battlefield u otro mejor (en cuanto a variedad se refiera), yo tengo 4 CODs y 3 BFs, y prefiero los CODs por el simple hecho de que es mas adictivo y mas accion (matar, matar y matar) empiezas una partida y ni te das cuenta y ya pasaron 5 horas xD esa es mi razon.
jajaja que risa pues esos son los cod matar, matar y matar, no lo compares con un B3 que es muy diferente, ya lo han dicho en otros post estas sagas son totalmente diferentes. si te gusta la acción directa (matar..matar) pues la mejor opción es un COD pero si lo que buscas es accion a gran escala y despliegue de vehículos (aviones, helicópteros, quads, tanques, jeeps, lanchas...) y que todo en el mapa se destrulla y que planees estrategias con tu clan o amigos pues lo mejor hasta el momento es el BATTLEFIELD 3 y nada hasta el momento lo supera..!!! :palmas:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
como dicen que el COD BO 2 le va a ganar al Borderlands 2 ???? esto es un chiste cierto??? pues que mal chiste...hay que ver lo que la gente hace... :(
--- [ Añadido ] -----


compa te entiendo pero solo participan los de 2012 jejeje
--- [ Añadido ] -----


jajaja que risa pues esos son los cod matar, matar y matar, no lo compares con un B3 que es muy diferente, ya lo han dicho en otros post estas sagas son totalmente diferentes. si te gusta la acción directa (matar..matar) pues la mejor opción es un COD pero si lo que buscas es accion a gran escala y despliegue de vehículos (aviones, helicópteros, quads, tanques, jeeps, lanchas...) y que todo en el mapa se destrulla y que planees estrategias con tu clan o amigos pues lo mejor hasta el momento es el BATTLEFIELD 3 y nada hasta el momento lo supera..!!! :palmas:
Perdon, es que siempre se me olvida que Skyrim es de 2011:facepalm:
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Primero, las menciones no funcionan en noticias, así que no mencionaste a nadie. Nunca he dejado de contestar a nadie.

Y segundo, WRC no está en la lista porque es un juego malísimo tal y como han demostrado las ventas y tu mismo has hecho constar con tu mensaje sobre los jugadores, y aquí sólo están los mejores. Ni más ni menos.
En cuanto a lo de las menciones, si es así, pues me he equivocado.:facepalm: Pido disculpas.
Y en cuanto a que el WRC 3 es malísimo, me temo que te equivocas, ya que la mayoría de los que lo tienen y juegan (me incluyo), no opinan lo mismo. Que el juego tenga pocas ventas y algunos fallos, no quiere decir que sea malo, sinó que mucha gente prefiere los DIRT y pasan de comprarlo. Y el NFS: Most Wanted, aunque tenga más ventas, un gran número de gamers opina que el juego es malísimo.
PD: si los desarrolladores del WRC 3 (MILESTONE: empresa con poco presupuesto) fueran los de CODEMASTERS, seguro que venderían más. Sólo por el nombre.
PD2: tengo el RBR (Richard Burns Rally PC) y he tenido los 3 DIRT y los 3 WRC (ahora solo tengo el WRC 3). No soy fanboy, sinó que "hablo" con conocimiento, defendiendo las cosas buenas y "criticando" las cosas malas del WRC 3. Otros defienden un juego a muerte y critícan a otro sin dar argumentos (lo digo por los fanboys con mente cerrada del RBR y del Dirt). Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Y por ser malísimo el juego, tiene una puntuación media de un 86% (votos de los usuarios).
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Varrelo en lo unico que discrepo, es en algunas categorias, pero no por ganador, si no por genero, me explico, disonored, quizas pudo haberse incluido en rpg, al igual que bonderlands y darksiders 2, es que hay juegos, que quizas puedan incluirse en varias, pero esos que yo digo, sobre todo el darksiders 2, tiran mas a rpg que a accion aventura o shooter en el caso de bonderlands
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Si ha ganado un CoD, es más, ESTE CoD, se ha puesto punto final a la generación de los verdaderos gamers, aquellos que apreciaban un buen juego y una buena historia. Bienvenidos a tiros-coches-pelotaslandia. Me da mucha pena ver esto, pero así son las cosas. Que fácil se lo están poniendo los jovenes a las compañias...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Como sólo he jugado al Uncharted, ¿me podréis decir qué de buenos son el Assassin's Creed Liberations y Gravity Rush? Cuando me venga del servicio técnico jugaré al último, pero me gustaría algunas opiniones.

PD: Salvo el CoD (que es de los pocos shooters que he jugado) estoy de acuerdo con el resultado.
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
COD basura ops 2 de primero? esa porqueria? bah.. asta MW3 es mas interesante que esa basofia y eso que MW3 tenia los millones de fallos.. si esque madre mia... el gusto de la gente por los FPS esta por los suelos macho...

Borderlans 2 es el pepinaso de juego, se come al basura ops 2 de los payasos de treyarch y queda segundo? enfin... al menos en los HD estaba clarisimo que MGS era el ganador..
--- [ Añadido ] -----
como dicen que el COD BO 2 le va a ganar al Borderlands 2 ???? esto es un chiste cierto??? pues que mal chiste...hay que ver lo que la gente hace... :(


si si esque madre mia la basura esa de treyarch le gana a borderlans 2 :facepalm:

si esque el humor aqui es malisimo.. un juego con rachas totalmente gilipol... un juego que es una vulgar copia en su modo zombi de un juego que todos conocemos, y si hablamos de grafficos jugabilidad campaña y todo esque madre mia... alomejor an puesto mal creo que el asunto era, COD black basura ops 2 a ganao el primern puesto en la mayor basura que a sacao COD

borderlans 2 perder contra esa cosa.. donde estan las camaras? porque vamos... no tiene sentido XXXD


PD: antes de que me salte algun fanboy de la tonteria de los zombis, que piense un poco, y vea la realidad de que treyarch a hecho un plageo impresionante con esa tonteria, y encima esta undiendo el nombre de Call of duty y lo convierte en un pozo de niñatos insultando campeando y cagando el juego

venga
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Me parece muchisimo mas razonable esta lista que la de Metacritic...los usuarios han hablado...
En cuanto al tema COD decir que solo mireis el TOP de la pagina de inicio y veais cual es el juego mas jugado ahora...No hace falta decir nada mas...
 
Superior