Los usuarios de LaPS3.com eligen a los mejores juegos del año 2012

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me parece muchisimo mas razonable esta lista que la de Metacritic...los usuarios han hablado...
En cuanto al tema COD decir que solo mireis el TOP de la pagina de inicio y veais cual es el juego mas jugado ahora...No hace falta decir nada mas...
Que lo jueguen muchos no lo hace mejor shooter ni mucho menos mejor juego del año ¿eh?
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Que lo jueguen muchos no lo hace mejor shooter ni mucho menos mejor juego del año ¿eh?
nada tio, no vale la pena que digas nada xD te llevara la contraria asta que lleges a un punto que te mosquearas xD esta generacion zombi del COD te llevara la contraria y para ellos siempre COD sera lo mejor del año xDDD

Como hecho de menos mis tiempos del COD 4 :smiley:
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Que lo jueguen muchos no lo hace mejor shooter ni mucho menos mejor juego del año ¿eh?
Juego del año solo lo has dicho tu... y si no es el mejor shooter porque es el mas jugado? segun tu porque somos mas de 8 millones de ciegos y tu y los 4 gatos que prefieren otro shooter sois los que entendeis no? ok me ha quedado muy claro
--- [ Añadido ] -----
nada tio, no vale la pena que digas nada xD te llevara la contraria asta que lleges a un punto que te mosquearas xD esta generacion zombi del COD te llevara la contraria y para ellos siempre COD sera lo mejor del año xDDD

Como hecho de menos mis tiempos del COD 4 :smiley:
respeta un poco no? que yo no se en que generacion estaras tu pero yo de zombi poco, ya estoy harto de que yo por defender COD sea un zombi un fantasma o no se que mas me han dicho ya. Estoy harto de gente como tu ya en estos foros amigo
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Juego del año solo lo has dicho tu... y si no es el mejor shooter porque es el mas jugado? segun tu porque somos mas de 8 millones de ciegos y tu y los 4 gatos que prefieren otro shooter sois los que entendeis no? ok me ha quedado muy claro
--- [ Añadido ] -----

respeta un poco no? que yo no se en que generacion estaras tu pero yo de zombi poco, ya estoy harto de que yo por defender COD sea un zombi un fantasma o no se que mas me han dicho ya. Estoy harto de gente como tu ya en estos foros amigo
eh dicho jplayer es generacion zombi?:facepalm:

aver si aprendemos a interpretar las cosas :victoria:

saludos, si tienes alguna respuesta me envias un mensaje privado, no la lies por aqui
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Pues yo estoy muy de acuerdo con los resultados obtenidos en todas las categorias, excepto en el genero lucha, ya que All Star: Battle Royale, aunque muy entretenido eso si, no merece el 1er pueso. Para mi el primer puesto habria sido para Soul Calibur V, seguido de Tekken Tag 2. Bueno tambien decir que para mi el mejor de deportes es NBA 2k13, pero como no me gusta el football en absoluto no puedo decir que Fifa no se merezca la 1a posicion. Un saludo y Feliz Año para todos.
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Anda que no montais polemicas con el COD bendito... Al que le guste que jugue y al que no le guste que no juegue. De mis votados creo recordar que no ha ganado ninguno, quitando los HD y poco mas, pero vamos, de los 'gordos' no ha ganado ninguno asi que mirad lo identificado que me siento yo con las listas estas (todas las listas en general)
Y sigo sin entender porque en todos lados califican a ME3 de RPG, no lo entiendo.
Salud!

PD:Miento, de los gordos me ha ganado el Dishonored :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Sólo discrepo con el apartado de Depores. El mejor juego es sin duda el NBA2k13, otra cosa es que el futbol tenga mucho más tirón que el basket.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
a la saga COD no hay quien la quite del primer puesto... no se lo que le ven a un juego donde no se juega a nada! si es que el modo histortia no sirve para nada! directamnete se meten a jugar al online donde estan los mismo mapas de siempre, Boderlands!!!! y los demas son tonterias! XD
p.d. respeto a los COD uistas
Probablemente se deba a que es uno de los pocos juegos que prueba la gente. Seguro que más del 80% del foro lo tiene, y Bordelands 2 no creo que supere el 40%. Son tiempos de crisis, y se va a comprar seguro, es entendible.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
en shooters tenia que haber ganado BF3(no se si estaba en la lista para votar) ya que es sin ninguna duda mucho mejor que todos los COD juntos(respecto al multijugador)en conduccion tendria que haber sido GT5(estaba en la lista?) ya que esos ni se acercan aunque pisen a fondo y den al nitro,el AC3 tiene muchos fallos y n deberia haber quedado 1.
un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
en shooters tenia que haber ganado BF3(no se si estaba en la lista para votar) ya que es sin ninguna duda mucho mejor que todos los COD juntos(respecto al multijugador)en conduccion tendria que haber sido GT5(estaba en la lista?) ya que esos ni se acercan aunque pisen a fondo y den al nitro,el AC3 tiene muchos fallos y n deberia haber quedado 1.
un saludo
Y en Deportivos echaba de menos a FIFA 11.

JUEGOS DE 2012 :douh:
 
Superior