Los "Uncharted" estan sobrevalorados???

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Abelpk2Cmm dijo:
Bueno en mi opinion por una parte tienes razon pero por otra no,me explico si es verdad que hay juegos que son mejores y que se habla menos de ellos pero la verdad que uncharted es un juegazo(hablo de la saga entera) y para nada estan sobrevalorados solo que la gente sabes ver que son unos juegazos por muchas cosas..para mi de las mejores sagas..

PD:Tengo el platino del 1,el 2 lo jugue en casa de mi primo y el 3 apenas lo he probado..estoy deseando pasarme los 3 seguiditos
el 3 apenas le has probado? si que yo sepa, no ha salido XD

En respuesta a tu pregunta, yo jugue el 1, y me parecio alucinante, estan muy a la vanguardia en cuanto a videojuegos, siendo realistas, pero no me gusto, eso de que te aparezcan golums al final del juego me chafo enterito y ni siquiera me lo he pasado, pero eso no quita que no sea uno de los mejores juegos pa PS3 (como God of War, que tampoco me gusta pero es awesome xD)

Unido
abril 13, 2008
Hombre yo no se q sera para vosotros un juego sobrevalorado, pero desde luego la saga Uncharted no lo es. Ambos son unos juegazos con una grandisima historia, una jugabilidad tremenda y unos graficos alucinantes... no se yo eh XD

Saludos!!

Unido
enero 27, 2011
No he jugado los Uncharted (eso sí, cuando salga el 3 me lo pillo seguro, es que pinta DEMASIADO BIEN), pero sobrevalorados? Sobrevalorados están los CoD y eso que me encantan. Yo lo que veo en vídeos de los Uncharted me parece flipante, es decir, estos de Naughty Dog le echan un empeño en hacerlos tan perfectos que con solo ver un vídeo te quedas tonto, tonto.

'

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Alligator86 dijo:
No he jugado los Uncharted (eso sí, cuando salga el 3 me lo pillo seguro, es que pinta DEMASIADO BIEN), pero sobrevalorados? Sobrevalorados están los CoD y eso que me encantan. Yo lo que veo en vídeos de los Uncharted me parece flipante, es decir, estos de Naughty Dog le echan un empeño en hacerlos tan perfectos que con solo ver un vídeo te quedas tonto, tonto.
Si vas a jugar al 3, te recomiendo pasarte primero el 1 y el 2. La historia no continua de uno a otro, pero si que hay detalles y personajes que si no los has jugado quizas te pierdas un poco. Ademas ahora estan tiradisimos de precio y merecen la pena.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Es un juego con unos controles sencillos,agiles y con historia muy entretenida además de graficazos brutales y un divertido online....lo tiene todo, TODO! para ser una de las GRANDES sagas

Unido
enero 18, 2010
sobrevaloradisimo diria yo, no son para tanto y ustedes los españoles se chorrean al igual que heavy rain y proximamente lanoire,que a mi se me hacen bastante aburridos, siendo que en otros paises ni los hacen en su vida.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
@edylife007 dijo:
Buscatesoros busca tesoro , el malo se lo quiere quitar, chica guapa se enamora y tontea con el buscatesoros, el buscatesoros siempre gana.... que original no se que le encuentran pero bueno....
Tan original como Naruto(serie que parece que te gusta) por ejemplo...que la historia este repleta de cliches no quiere decir que esta sea mala,porque aunque lo este por otra parte tambien esta bien narrada sin resultar pesada,ademas...en un videojuego la historia no lo es todo y si nos vamos a quejar de los cliches...TODOS los juegos o la gran mayoria estan repletos de ellos...esto señoras y señores es un claro ejemplo de como NO ser objetivo.

PD:no adoro uncharted precisamente(me gusto el 2 pero no es de mis juegos preferidos),pero esque macho...eso es rajar por rajar.

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Alan01 dijo:
sobrevaloradisimo diria yo, no son para tanto y ustedes los españoles se chorrean al igual que heavy rain y proximamente lanoire,que a mi se me hacen bastante aburridos, siendo que en otros paises ni los hacen en su vida.
Tambien la tomas con Heavy Rain?? xD
Pues para mi es buenisimo, de los juegos que mas me han gustado sin duda. Fahrenheit me encanto y Heavy Rain lo supero con creces. Y L.A Noire trae una pinta de que va a ser un grande tambien. En fin...para gustos colores pero...solo por curiosidad, que juegos te gustan a ti?

Unido
julio 24, 2009
@Alan01 dijo:
mm me parece que te equivocaste de hilo, que tienen que ver la noire y heavy rain con uncharted?? si me dijeras uncharted y assassins bueno aun ay un poco pero esque lo que has dicho es comparar la carne con la lechuga, vamos que son MUY diferentes, tu juega a un uncharted y veras como cambias de opinion, para nada estan sobrevalorados, como dijo alguien por ahi arriba los que si estan sobrevalorados son los CoD que solo por el nombre ya venden millones (igual que paso con el ultimo FF que era pura mierda) peero bueno si la gente es tonta que se le va a hacer :rotonuse:

saludoss!!:hola:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@xsardix dijo:
sobrevalorado el cod ??? creo que mas de 1 millon de usuarios no piensa lo mismo.
Yo soy un viciado del COD, me encantan y aun asi te digo que esta algo sobrevalorado. Estan muy bien y el online es un vicio, y todo lo que tu quieras, pero como dicen, solo por el nombre ya vende. Creo que han descuidado mucho el juego (MW2 es un MW1 algo mejorado, y OPS es un cutreport del de XBOX) y lo han sobreexplotado. Si en vez de prostituir la saga se curraran un par de años cada juego, serian mucho mejores.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Estan sobrevalorados porque se venden mucho y encima junto con el boca- oido y toda la publicidad que se hace en internet y tv, pero tanto como decir que son aburridos... en gustos los colores señor@s!

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Es un buen juego,pero no es una maste piece,le falta tal vez el "elemento original" pero aun asi sigue siendo un juego que no aburre facilmente.

Superior