Los "Uncharted" estan sobrevalorados???

Unido
octubre 28, 2009
ke el ops es cutre te doy toda la razon de 8 horas diaris ke le hechava al 5 y al mw2 se han kedado en 1hymedia ke dura un reto y para de contar y ake aveces me voy en el segundo mapa , pero aun asi sigue siendo la mayor y mejor saga de la historia en mi opinion.

Unido
enero 12, 2011
bueno pues yo he jugado el primero
y esta super bueno jijii pero me gustaria comprar el dos
y luego el 3 jejeje pero claro hay mejores juegos
como los de assassin creed los 3 pero ya cada quien sus
gustos no ya depende de la gente pero en mi opinion los juegos de uncharted
son muy buenos y geniales

Unido
agosto 8, 2009
Nose si estarán sobrevalorados...

Lo que estoy seguro es de mi caso..jejeje yo de Uncharted 2 esperaba mas después de jugar al 1.. y por todo lo que se comentaba y al final a mi el 2 se me hizo algo aburrido y fácil

Nose me gusto mas el 1 jeje y creo que fue por la novedad..y del 2 como ya sabia mas o menos como seria pues esperaba mas de lo que fue en si el juego para mi

Si estuvo bien para pasar el rato y eso..pero nada mas, me lo pase en aplastante para ver si así me enganchaba mas..pero nada

Aunque bueno la única saga que puedo decir que de verdad me a gustado mucho a sido MGS hay otras que me han gustado pero ya esta y es como esta de Uncharted..y como tampoco espero de los uncharted una historia tan elaborada como los Metal gear..pues para este Uncharted 3 he bajado el listón de mis expectativas hacia el jeje por lo que no creo que me lleve una desilusión

Última edición:

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Para mi los uncharted son de las mejores sagas que hay en ps3, el uncharted2 ha sido de lo mejor que he jugado en esta generacion, modo historia entretenidisimo, graficos geniales, musica ideal y el modo online entretenidisimo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues yo creo que no estan ni sobrevalorados ni infravalorados. Por ejemplo, a mí me gustan, pero no es de los juegos que más me emocionen. La clave está en el gusto de cada uno y que te diviertan. Por ejemplo, yo he disfrutado muchísimo de un juego que según muchísima gente, es una bazofia, hablo de Afro Samurai, y sí, no tiene super gráficos ni nada por el estilo, pero yo me he divertido de lo lindo cortando miembros y disfrutando la história. Para mí, mejor que los Uncharted, solo por el hecho de que me ha echo disfrutar más.

Unido
julio 6, 2007
Para mi los uncharted son los mejores juegos de esta generación, compararlos con los star wars (saga ya sobre explotada que no saben que sacar para seguir vendiendo) me parece un insulto...., los AC son excelentes juegos también y si que podría admitir que hay cierta rivalidad entre AC y Uncharted eso ya va mas en gustos, pero para mi uncharted 2 es el mejor juego del momento y para nada esta sobre valorado, si es un juegazo es un juegazo.

Es solo mi opinión

Unido
marzo 12, 2011
Desde mi punto de vista ya que soy una fanática de los juegos del uncharted 2 y el assassins creed, me gusta un poco más la calidad del uncharted 2 OJO que no digo que los gráficos y demás del AC no estén mal pero a mi me gusta más en algunos casos el realismo que tiene el U2. Porque para mi el Star wars no es un juego que me haga mucha gracia... xD

Unido
febrero 26, 2011
A mi mis juegos favoritos son:
-C O D: BO
-NFS: Hot Pursuit
-C O D:MW2
-U2
-AC: BROTHERHOOD

Así que que quieres que te diga xDD el U2 esta en mi lista con eso lo digo todo.

Saludos :hola:

Unido
marzo 15, 2011
La saga Uncharted está valorada en sujusta medida en mi opinión. Juegos muy divertidos, muy bien acabados y con una muy buena linea argumental

Unido
mayo 13, 2008
Pues la verdad esque yo si que lo veo sobrevalorado....lo unico que tienes que hacer es ir casi todo el juego en su unica direccion,escalar algo y matar cada 2 por 3,lo unico bueno los graficos y su currado guion,pero para mi eso es ma peli que juego,ya que el juego trata sobre un arqueologo podrian poner misterios para pensar por tu cuenta,sinceramente la gente se engancha por su historia (yo también,me pase los 2),pero veo mas entretenido una partida al parchis que jugar a ese juego despues de pasartelo

Unido
mayo 14, 2008
que no te guste ati es otra cosa pero estan muy wapo, star wars?? ami esos juegos me dan fatiga xD pero para gustos colores
saludos

Superior