Los "Uncharted" estan sobrevalorados???

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo creo que Uncharted 2, es de lo mejor que ha corrido por PS3.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Me da risa como das a conocer tu comentario y saltan los trolles indignados.
A mí me paso también, que todos hablaban del Uncharted 2, que es lo mejor desde Zelda OoT, demás y obviamente cuando lo compre, mis espectativas eran muy altas y pues cuando acabe el juego, mis espectativas no se vieron cumplidas, pero después lo volví a jugar y ahí fue cuando me di cuenta que realmente es un gran juego, pero de lejos el juego de la década que me estaban vendiendo, debe ser ese plus de que es exclusivo, el que hace que el juego se vea como uno de los más grandes. La verdad para mí los mejores juegos de está generación han sido multiplataforma, como Bioshock, Red Dead Redemption y Fallout, ya después le seguirá MGS4 y al final Uncharted 2.

Unido
abril 1, 2010
Los uncharted son buenos juegos, pero de hay a ser "el mejor juego de ps3" existe un abismo que ni la matemática cuántica puede calcular.

Tengo los dos y sí, son buenos juegos, pero sólo eso, nada más. Entretienen, pero es más de lo mismo, y en algunos aspectos demasiado sencillos. Brillan por lo suma ausencia de puzzles y eso a mí no me gustó.

Resumiendo, que son buenos juegos, pero no obras maestras como muchos dicen.

Unido
febrero 28, 2010
@VfromVendetta dijo:
Yo creo que si, he jugado a los dos Uncharted..Y si, son buenos pero creo que estan demasiado sobrevalorados...

Hay gente que incluso dice que son mejor que la saga Star Wars, o la de Assasins Creed.. Por dios, seamos realistas....

Ojo, no digo que los Uncharted sean malos juegos, pero los hay de mejores y se hablan menos de ellos.

Saludos! :hola:
Yo también lo creo.

He de decir que solo he jugado al Uncharted 1, y me saqué el platino pero la verdad es que no es un juego para pasarlo 2 veces... tuve bastante con pasarmelo una vez. Esta bastante guapo pero nada mas...

El Uncharted 2 me lo dejará un colega (el mismo que me dejó el 1) y me intentaré sacar el platino, a partir de ahi opinaré...

No creo que superé a la saga Assassin's Creed... solo espero que en el 2 la sangre no parezca ketchup y que las explosiones no sean de comic... y a ver si hay un poco de libertad en los saltos.. que en el 1 los hace solo

_

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
El 2 sigue practicamente la misma mecanica de juego que el primero.

Si la formula mágica le resulto con el primero, para que cambiarla :rotonuse: , sin embargo, espero que en la tercera entrega innoven en la jugabilidad.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
@Evil_Raziel dijo:
Yo pienso que muchas veces nos dejamos llevar por la opinión de la mayoría por diversos motivos, dejando de lado nuestra personalidad y opinión propia. Comparar un juego con otro no hace a éste mejor o peor. Yo pienso que hay sagas que están sobrevaloradas, ya sea por notas que pone la crítica, por ventas o por opinión mayoritaria que termina siendo casi unánime.

Yo asemejo Uncharted en PS3 a Gears of War en 360, son juegos que están bien, despuntaron gráficamente en su momento y poseen mecánicas muy sencillas que agradan a "todo el mundo".

Casi todos alegáis que es un juegazo, porque tiene buena historia, un portagonista humano y buenos gráficos. No discuto en ningún momento que guste, pero me parece precipitado etiquetarlo de obra maestra sólamente por eso.

Yo entiendo por obra maestra otras cosas como: Zelda - Ocrina of Time, Final Fantasy VII...
se te ha olvidado citar como obra maestra mario karts,jajajaja

Unido
diciembre 21, 2010
¿Sobrevalorados?. Yo creo que no puesto que nunca se consideraron obras maestras. Son de los mejores del catálogo de Playstation 3, divertidos, espectaculares (más el segundo que el primero) y rejugables, explotando la máquina lo mejor posible. Muy buenos, si, obras maestras, no.

Última edición:

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
porque dices que sobre valorados
1:apenas llevan 2 entregas
sobrevalorado seria el cod que ya van como 7 juegos
y casi no cambia nada de uno al otro ¬¬
y se quejan de que no inova nada...como no del 1 al 2
mejoro mucho una cosa fue la posibilidad del sigilo...
pero lo raro:bien que no se quejan de los cod que ya van 7 iguales y esos si no inovan

este foro ya parese pagina de videojuegos mexicano
(soy mexicano y por eso digo)

Unido
marzo 4, 2008
Sobrevaloados? Yo creo que para nada, el 1 tiene una gran historia como en el 2. Aparte el 2 tiene un magnifico online para cuando termines la historia.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo no pienso que los juegos "Uncharted" estén sobrevalorados, yo pienso que son juegos que están muy logrados y donde se puede apreciar el esfuerzo de los desarrolladores, para mí los mejores juegos de PS3.

Unido
octubre 26, 2010
@Abelpk2Cmm dijo:
Bueno en mi opinion por una parte tienes razon pero por otra no,me explico si es verdad que hay juegos que son mejores y que se habla menos de ellos pero la verdad que uncharted es un juegazo(hablo de la saga entera) y para nada estan sobrevalorados solo que la gente sabes ver que son unos juegazos por muchas cosas..para mi de las mejores sagas..

PD:Tengo el platino del 1,el 2 lo jugue en casa de mi primo y el 3 apenas lo he probado..estoy deseando pasarme los 3 seguiditos

WTF?!:rotonuse: o eres el presi de Naugthy Dog o te equivocas de juegos :coolface:

PD: la saga Uncharted es una señora saga, el 2 es uno de los juegos que mas me han gustado de todos, solo superado quizas por el MGS 3 Snake Eater y a la altura del MGS 4 o los Assasins....

Unido
enero 12, 2011
Para nada, tanto el 1 como el 2 son JUEGAZOS y el 3 ya.. no hace falta decir nada :babas::amor:

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Pues creo que eso ya seria gusto de cada quien xD, pero a mi si es de las sagas que mas me han gustado :p y cuando salga el 3 lo comprare xD

Superior