Los "Uncharted" estan sobrevalorados???

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Para gustos los colores, tanto AC como Uncharted son muy buenas sagas.

Ahora si hablamos de U2 (de Bono) creo que estamos de acuerdo :coolface:

Saludos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@VfromVendetta dijo:
Yo creo que si, he jugado a los dos Uncharted..Y si, son buenos pero creo que estan demasiado sobrevalorados...

Hay gente que incluso dice que son mejor que la saga Star Wars, o la de Assasins Creed.. Por dios, seamos realistas....

Ojo, no digo que los Uncharted sean malos juegos, pero los hay de mejores y se hablan menos de ellos.

Saludos! :hola:
Mira lo que se convirtio Star Wars y ahora a lo que va Assassins Creed, para mi Uncharted es mejor que ambos, pero vamos son gustos, pero compararlos con estos 2 :facepalm: hay mejores para compararlos, no se Tomb Raider
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@VfromVendetta dijo:
Yo creo que si, he jugado a los dos Uncharted..Y si, son buenos pero creo que estan demasiado sobrevalorados...

Hay gente que incluso dice que son mejor que la saga Star Wars, o la de Assasins Creed.. Por dios, seamos realistas....

Ojo, no digo que los Uncharted sean malos juegos, pero los hay de mejores y se hablan menos de ellos.

Saludos! :hola:
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Creo que esta saga es muy buena, aunque hay juegos mejore, uncharted es uno de los favoritos de muchos y es uno de los que mas suena en esta generación de consolas, sino no sacaran uncharted 3...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
En mi opnión sí, totalmente y muy lejos de ser obras maestras. Para mí son lo típico, lo que todo el mundo espera, americanada llena de clichés. En cuanto a la jugabilidad: pasillero, tiroteos tediosos y repetitivos, puzles y QTEs excesivamente fáciles. Por lo menos a mí no me convencen con su estética, que es lo único realmente decente en el juego. Está bien para alquilarlo o que te lo deje un amigo y entretenerte un par de tardes. Si me gasto 70€ en un juego de estos, la sensación de vacio esta asegurada al pasarmelo.

Respeto todas las opiniones y para gustos colores. Pero todo el mundo tiene que reconocer que en mayor o menor medida, están sobrevalorados.

Que conste que tengo el platino del primero y del segundo mi interés no pasó de la demo.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Assassin's creed puede tener una historia mas profunda o currada, pero eso no lo hace mejor juego de uncharted.

Son muy diferentes. Y uncharted es una saga con mucha calidad.

No lo veo sobrevalorado.

Aunque para mi es un juegazo, pero no lo veo una verdadera obra mestra. Para mi una obra mestra es la saga Metal Gear Solid


Salu2
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por supuesto que NO, y el que diga la contrario que se lo haga mirar , muchas compañias tendrian que aprender del avance que ha sido para el genero de aventuras/acción la saga Uncharted ha dado una vuelta de tuerca al genero y es una de mis sagas favoritas.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo he jugado al primero hace poco y lo considero una pasada, la historia esta muy bien y te tiene enganchado hasta el final. Ahora tengo que empezar el 2 a ver que tal.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Yo la verdad si pienso que al menos el Uncharted 2 no es lo que me prometia la critica, mas bien porque me dio la impresion que existe mucha excitacion por la calidad de los graficos que es innegable, pero la verdad no me parecio el mejor juego que he jugado y la historia me parecio debil en muchos aspectos (aunque tiene sus momentos de suspenso), pareciendose un poco a esas peliculas de Hollywood que tienen de protagonista a un tipo que no le tiene miedo a la muerte, que sobrevive a mil explosiones y que hace bromas cuando hay balaceras y esta a punto de morir. Demasiado cliche en mi opinion.

Los escenarios me parecieron en algunas ocasiones demasiado raros (hablo del Uncharted 2 todo el tiempo, ya que no he jugado los otros), por ejemplo escaleras que conducen al vacio, etc.... pero bueno esto es un detalle mas bien y maña personal. Lo que menos me gusto es que se repitiera la formula de saltar y saltar demasiado y ademas que siempre se te quiebre la plataforma y estes a punto de caerte (como si ocasionara mucha sorpresa y suspenso lo que va a ocurrir), ya que saltar y saltar le quita accion al juego segun mis gustos. Las partes de disparo y la posibilidad de cubrirse esta muy entretenida, aunque el control sobre el personaje creo que pudiese mejorarse.

Es un buen juego, entretiene, pero no me quito el sueño la verdad. Respeto a quien le haya gustado y entiendo porque cause revuelo, pero no es mi estilo de juego. Para mi un juego excelente seria un God of War o un Modern Warfare 1, Vanquish, algo por ahi.

Cosa de gustos supongo...

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
la saga uncharted es al mejor respecto a historia graficos doblaje jugabilidad... es un pepino en general y no esta sobrevalorado para nada tan solo juega y lo veras con tus propios ojos.
 
Superior