Los Trofeos hacen a uno Buen jugador?

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Para mi los trofeos son un reto extra que supone un esfuerzo superior al realizado al jugar de forma casual, y por este mismo motivo si te has esforzado en conseguir el platino de un juego, es seguro que tus habilidades como jugador en ese juego, y por afinidad en los juegos de ese genero, habrán mejorado si o si. Es imposible jugar y jugar y no mejorar, es algo natural para nuestro cuerpo, los movimientos se automatizan y se agilizan las acciones. En el mundo del deporte se llama entrenamiento.

Con todo esto no quiero decir que tener mas trofeos que otro jugador implique ser mejor jugador que este, sino que tener trofeos propicia que seas mejor jugador que cuando no los tenias.

Todos los que han obtenido platinos han pasado alguna vez por la curiosa circunstancia de que cuando estas pasando el juego por segunda o tercera vez, ahora en modalidad ultradificil para lograr el platino, resulta que te resulta mas fácil que cuando lo hiciste la primera vez en dificultad facil o normal. Has aprendido y ahora eres mejor jugador.

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Hay que ser buen jugador y tener paciencia. Yo tengo solo 2 platinos pero tengo nivel 11 y 700 trofeos porque me pongo a tope con los juegos que mas me gustan, no me pongo a cazarlos hasta que sea un experto manejandolos...El uncharted 2 en aplastante tenia su dificultad y el trofeo veterano del COD MW 2 tambien habia que currarselo....No se, para mi los trofeos valen para sacarle partido a los juegos, pero no ponerte 1 semana como un loco a conseguirlo sino disfrutar del juego y de paso conseguir los trofeos.

Unido
julio 15, 2010
Creo que mucha gente está confundida.

Logicamente una persona que tiene un platino en un juego es mejor jugador que otra persona que no lo tiene en el mismo juego, otra cosa distinta es el online.

Uno no es mejor jugador porque tenga mas victorias online ya que puede haberse especializado solamente en eso, creo que el buén jugador es el que aprovecha y explota los limites del juego al 100%.

Me gustan los trofeos porque me gustan los retos y me da satisfacción conseguirlos.

Unido
julio 9, 2009
que tenga trofeos no quiere decir ke sea mejor jugador,quiere decir que los busca,es depende en cada juego,que tengas el platino de un juego no kiere decir ke seas bueno en ese juego,quiere decir ke lo has intentado una y otra vez hasta que te han salido los trofeos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
los que dicen que el platino del GTA IV te hace mejor mujador.... por dios...!!! no te hace mejor jugador, a ver...
EL trofeo de nivel 10: mejor jugador??? creo que no... sera que tienes tiempo para jugar cercos una y otra vez, pero no eres mejor jugador
Petrovik: esto es una risa... si alguien que tiene este trofeo me dice que jugo todos los modos al azar, o sea... sin quedar con ningun amigo para hacerlo, a ese si lo considero buen jugador
El resto de trofeos: en 1 o 2 semanas los tienes como cualquier otro juego que tenga trofeos Offline

En resumen, se necesita tiempo y ganas para hacer este platino

Unido
enero 18, 2010
Desde luego que creo que algunos de los que os cabreáis tanto con este tema lo que tenéis es algo de envidia de los que tienen más platinum que vosotros y le intentáis buscar tres pies al gato metiendo a todos los trofeos en el mismo saco, como si todos fuesen sencillos de sacar.
envidia de que tengan mas platinos que yo? no lo creo al contrario RECONOSCO que muchos de aqui son buenos jugadores.
pero para callarte el osico te reto a que si tienes uno de los juegos que yo tengo (fifa10, gta IV, Dirt2) te apuesto que en cualquiera de los 3 me la pelas y al termino de la partida haber si te sigo teniendo envidia como dices pendejo
y este tema lo hice sin afan de crear conflicto, al contrario para ver que opinaban los demas usuarios

Unido
enero 18, 2010
que jodidos estan, los que ya comentaron aqui que un buen jugador se hace arrazando en el online y No sacando trofeos con miles de trucos estoy de acuerdo y el otro jodido que dice con platinos y oros si , que tonto comentario

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
No hace a un buen jugador, yo estoy con los que dicen que mas bien es un reto para sacarselos...pero por otra parte me parece una gran FRIKADA que haya personas locas por conseguir trofeos.

Saludos :jeje:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pues ala pregunta de si eres mejor por conseguir trofeos yo creo que no mas bien son retos y de hasta donde puedes llegar con tu habilidad puedes mejorar en apuntar iwal un poco la paciencia o cosas asi pero mas que nada son extras para darle un toque mas entretenido y sacarle mas partido a los juegos,eso si el que solo los busca por tener el platino y se compra juegos y luego no vuelve a jugar me da asco bastante eso no es del buen jugador andar buscando juegos baratos o no baratos solo por eso me parece estupido total para fardar de o tengo el platino de tekken o de god of war solo son trofeos...no eres el mejor por eso
saludos

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
que jodidos estan, los que ya comentaron aqui que un buen jugador se hace arrazando en el online y No sacando trofeos con miles de trucos estoy de acuerdo y el otro jodido que dice con platinos y oros si , que tonto comentario
Tu que veo que sabes que hay tantos trucos xD dime cuales son ?? porque creo que no hay ningunoXD.

Unido
julio 17, 2010
envidia de que tengan mas platinos que yo? no lo creo al contrario RECONOSCO que muchos de aqui son buenos jugadores.
pero para callarte el osico te reto a que si tienes uno de los juegos que yo tengo (fifa10, gta IV, Dirt2) te apuesto que en cualquiera de los 3 me la pelas y al termino de la partida haber si te sigo teniendo envidia como dices pendejo
y este tema lo hice sin afan de crear conflicto, al contrario para ver que opinaban los demas usuarios

¿En qué momento he dicho yo que tengan envidia de mi?
He dicho que creo (lo que significa mi opinión y no un hecho), que creo que tienen envidia de los que tienen más platinum que ellos, pero en ningún momento he dicho que yo tenga más platinum que tú o que otros, eso te lo has inventado tú solito, que además te has sentido identificado por mi mensaje sin ir dirigido hacia ti.

Por cierto, no me da ninguna vergüenza decir que de esos tres juegos que dices, en dos de ellos me ganarías ¿por qué? pues sencillamente porque no me gustan ni los juegos de fútbol ni los de carreras.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
lo abrió para oir opiniones y en cuanto se opina llama pendejo, tonto o jodido a la gente XDXDXD

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Tu que veo que sabes que hay tantos trucos xD dime cuales son ?? porque creo que no hay ningunoXD.
Con lo de los trucos creo que se refiere a que os pedis ayuda para sacar algunos trofeos que no podeis...creo :buf:

Unido
octubre 12, 2009
Con lo de los trucos creo que se refiere a que os pedis ayuda para sacar algunos trofeos que no podeis...creo :buf:
No creo que se refiera a eso, aunque bueno, en los online no se hacen trampas, solo se ayudan entre unos y otros.
El se refiere a los trofeos que "se sacan" metiendo un pendrive, en juegos que contados te entran en los dedos de una mano y que el piensa que son todos. Cosa que esta mal vista entre los cazatrofeos, como por ejemplo que alguien te saque los trofeos de un juego.

Superior