akiytloer
akiytloer
- Unido
- agosto 1, 2009
Para mi los trofeos son un reto extra que supone un esfuerzo superior al realizado al jugar de forma casual, y por este mismo motivo si te has esforzado en conseguir el platino de un juego, es seguro que tus habilidades como jugador en ese juego, y por afinidad en los juegos de ese genero, habrán mejorado si o si. Es imposible jugar y jugar y no mejorar, es algo natural para nuestro cuerpo, los movimientos se automatizan y se agilizan las acciones. En el mundo del deporte se llama entrenamiento.
Con todo esto no quiero decir que tener mas trofeos que otro jugador implique ser mejor jugador que este, sino que tener trofeos propicia que seas mejor jugador que cuando no los tenias.
Todos los que han obtenido platinos han pasado alguna vez por la curiosa circunstancia de que cuando estas pasando el juego por segunda o tercera vez, ahora en modalidad ultradificil para lograr el platino, resulta que te resulta mas fácil que cuando lo hiciste la primera vez en dificultad facil o normal. Has aprendido y ahora eres mejor jugador.
Con todo esto no quiero decir que tener mas trofeos que otro jugador implique ser mejor jugador que este, sino que tener trofeos propicia que seas mejor jugador que cuando no los tenias.
Todos los que han obtenido platinos han pasado alguna vez por la curiosa circunstancia de que cuando estas pasando el juego por segunda o tercera vez, ahora en modalidad ultradificil para lograr el platino, resulta que te resulta mas fácil que cuando lo hiciste la primera vez en dificultad facil o normal. Has aprendido y ahora eres mejor jugador.
Última edición: