Comprar un juego por 70 € aunque te dure 1000 horas y sea el mejor de la historia no tiene rentabilidad alguna tampocoA mi tampoco me sale rentable comprarlos...
jajajaja no cansan ni nada las zebras, esperemos que sony incluya alguno con sus juegos o algo asi...como premio en HOME. No creo que salga tan caro sacar un fondo dinamico de estes...Que no los hagan todos de pago por favor, nos vamos a quedar las cebras de por vida.
Tambien estoy en contra de pagar 10 € por un mapa, 12 euros por unos trajes, 5 euros por un modo Vs. Lo que pasa es que aqui estamso hablando de estos temas en los que Sony se creia que iba a ver una mina, pq si no hubiesen puesto una aplicacion para que los usuarios hicieran los suyo propiosClaro, con 15 € les da para pagar a un programador durante un mes :buf:
y 10 € unos mapas si, no?
Y bueno, la noticia no es algo generla, es una experiencia personal que estan teniendo esa desarrolladora, no algo generalizado.

si, ahora programar para el cell y ps3 es un juego de niños comparado con crear un lvl para lbp :buf:deberian pasarnos los programas para hacer nuestros propios temas dinamicos.
miren el caso de little big planet hay gente que crea unos escenarios alucinantes y son mejores y mas complicados que hacer estos temas dinamicos. cuando hay talento no hay quejas.
Si solo fuesen 60€... porque las versiones normales de los buenos juegos ya valen 70€, y ahora que si la ed. especial blanca, que si caja metalica que si hostias!!!! (Excepto Uncharted 2, que la versión caja metalica y tal valdra setenta...)que pavos, tanto les cuesta hacer un tema que se mueve?, joer si por 60€ ya nos estan vendiendo juegos, buuufff