Los temas dinámicos no salen rentables a las desarrolladoras

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Pues para que los haces¿? XDXD, se que no es asi, pero parece que nos lo hechan en cara XD (como no comprais yo pierdo dinero XD)

Saludos
seguro que sony les dijo toma este cheque haz un tema dinamico para el dia que sale la actualizacion y yasta, se queja de que no lo recuperaran pero fijo que sony les ha pagao por ello, ya que solo estan este, africa, y lbp

sino que los hagan como medio de promocion, si mañana ponen un tema dinamico gratis de cualquier juego todos nos lo descargariamos y estariamos consumiendo mas publicidad y mas directamente que con todos los anuncios de televiosn del mundo

Unido
agosto 21, 2007
Si claro... Ahora me gastó dinero en comprarlos, y para aprovecharlos, pues me quedaré mirando fijamente 1 hora al dia el menu de la ps3...

Vaya telita...

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
y mi pregunta es, a quien le interesa que pierdan dinero???, nosotros tmb perdemos dinero a comprar sus juegos carisimos.

psssss yo me conformo con mis cebras xD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
y mi pregunta es, a quien le interesa que pierdan dinero???, nosotros tmb perdemos dinero a comprar sus juegos carisimos.

psssss yo me conformo con mis cebras xD
yo me conformo con el tema de gamer, y el fondo de final fantasy crisis core....lujazo, las cebras me rayan, ademas prefiero que suene cuando te muees por el menu

Unido
enero 27, 2009
no me pienso comprar ninguno como no valen los juegos y expansiones ahora ponen para comprar temas se piensan que somos ricos

Unido
junio 2, 2008
Que nos den el software necesario para crearlos nosotros, los usuarios... Ya verian como nadie viene pidiendo dinero!

Unido
enero 12, 2009
JAJAJA valla unos listos pero si seguro k una mierda de tema komo el de pixel juns no se tarda en acer mas de tres dias (kon un programador) vamos k al al final nos tendremos k kear kon los temas de sienpre k por lo menos va a ver mucha mas variedad ya k si solo lo van a poder acer las desarrolladoras no van a acer un tema del el Barça o de megan fox Ainss k putadon

Unido
septiembre 27, 2008
alomejor me gasto pasta comprando una mierda como un tema dinámico cuando su función tan solo es decorar xD.. realmente pensaban que venderian? xD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pero x favor, cm puede haber alguien ke se gaste el dinero en este tio d cosas? a donde hemos llegado...

Unido
abril 16, 2009
Pues calro que no son rentables.... no es algo que un usuario promedio necesite para jugar.... yo siento que es solamente para ver tu ps3 mientras seleccionas que hacer... pero pagar 3 dólares para eso... mejor bajo algun dlc o me los ahorro para otra cosa.... solo tienen dos maneras o casi regalarlos a menos de 99 centavos o de plano ponerlos gratis, porque de otra manera no van a vender muchos y no va a ser nada rentable como ya lo dijeron....

Unido
marzo 17, 2007
es que yo por ese tema dinamico NO pago nada, este tio se cre qeu somos tontos

yo si pagare por el de LBP los 2 euros que vale y muy gustoso , ese si es un buen tema dinamico

Unido
diciembre 20, 2008
Algunos, de verdad que habláis sin saber. Pues claro que no les salen rentables, tiene toda la razón del mundo, otra cosa es que les sirva para promocionar sus productos y demás.

Decíis que quién va a pagar algo solo para decorar... Pues por los cuadros se paga dinero.
Que cómo se paga para algo que no usas pa jugar... Pues mira que hay pocos "putas de los trofeos"...

Ganas de intentar reírse de algo que no se acaba de comprender señores.

Unido
julio 31, 2007
Los temas dinámicos, o también llamados Premium Themes, puestos a la venta en la PlayStation Store a partir de la actualización 3.00, no salen rentables a aquellas desarrolladoras que se comprometen a comercializarlos.

Así de tajante se ha mostrado Dylan Cuthbert, presidente de la desarrolladora Q Games (creadores de PixelJunk Monsters), en sus declaraciones para el blog oficial PS3 estadounidense:

Yo creo que los temas dinamicos no tendrian que ser de pago. En realidad la idea que tendrian que exponer es la de presentarlos como algun extra conseguido a traves de a los trofeos del juego en el que trate el mismo tema dinamico.

En el fondo personalizar nuestra ps3 con estos temas no supone un grande muy importante, solo es un gesto gracioso. Pagar por el seria de ser un mimado y es por ello que dicha propuesta tendria que ser gratuita pero a través de la compra del mismo juego.

Superior