Los temas de David Guetta para DJ Hero llegan el 26 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta misma tarde ha llegado el primer pack de contenido descargable para DJ Hero a la PlayStation Store. Este esta compuesto por "All Of Me" vs. "Radio Ga Ga" y "DARE" vs. "Can't Truss It", con un precio de €5.99 y Joystiq.com nos adelanta que el pack de David Guetta que os anunciamos hace unas semanas, llegará el 26 de Noviembre.

Por el momento desconocemos su precio aunque si sabemos que estará compuesto por los tres temas "When Love Takes Over" "On The Dance Floor" y "Sexy Bitch".


Os recordamos que DJ Hero estará a la venta de forma oficial mañana mismo y la edición normal se podrá adquirir junto a la mesa de mezclas por un precio de 109,90€ mientras que la Renegade Edition que incluye Mesa de mezclas Renegade Edition, Maleta de transporte, Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas y un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jay Z y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey costará 199,95€.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Lol nose si la camiseta que lleva es asi
o ha transpirado como un jabato.....jaja

Respecto a la noticia muy bien que lo incluyan...
espero que tambien vayan incluyendo temas
de Tiesto....
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Grande Guetta, uno de los mejores, pero pfff, es muy caro el DJ Hero este... y más luego salen cada vez temas guapos, y molaría pillarselos..
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
yo lo tengo ya, y es buenisimo,los temas geniales,he vendido en recompra el uncharted 2 que me pase y me lo han comprado por 50€ asi solo he tenido k abonar 60pavos para la edicion normal k al caso es lo mismo,y esta superguapo muy buenos temas y los ke vendran...jejje
saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Soy el unico que se ha dado cuenta de que en la noticia dice que han subido temas a la store antes de que salga el juego...estoy hasta los mismisimos del
contenido descargable. Recortan el juego y te lo venden como extras y lo peor es que ya ni disimulan ni nada te lo sacan en la store con todo el morro sin que ni siquiera haya salido...VERGONZOSO
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y por que no ponen temas de armin van buren o dj tiesto etc? este tio es que es demasiado comercial... me gusta su musica pero tira mas de rama pop que house.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
11
Karma
1
yo no lo veo tan mal... el juego tiene unas 90 canciones... el juego sale hoy, y para poder tener el 1er pack de descarga sin tener que esperar al proximo jueves que se actualice la store..
 

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
No se, pero yo me lo pille ayer en el corte ingles. y lo poco que pude probarlo anoche, me hice unas mezclas y scratchs que te cagas!! lo malo que cada X tiempo saquen por la Store y debas gastarte 6€ mas, pero bueno, quien quiera lo compra y quien no que pinche los 93 temazos!!
Esta compra junto con la guitarra, los mejoreS!!
 
Superior