Los Simpson Nueva Cabecera

Unido
diciembre 21, 2008
jeje , serie legendariaXD.

Supongo que la cortaran un poco luego la cabezera

Unido
julio 11, 2008
esta muy bien, añade cosas que ya han pasado en las temporadas anteriores, como la foto de Homer astronauta en el colegio o el detergente ese que tenia cara de Homer japones XD

Unido
octubre 27, 2007
Esta genial la nueva cabecera. A ver si llegtan pronto a España los nuevos capitulos, y espero que mantengan la calidad del episodio "24 minutos". Ese para mi es el mejor capitulo de los Simpsons en años, y mas porque soy fan de 24 y era divertidisimo ver como se burlaban de todos los elementos de la serie

Unido
marzo 15, 2008
os cuento la sensacion que he tenido yo...al principio se me ha echo raro el inicio del video...cuando ha pasado un poco me ha gustado pero luego han empezado a poner a todos los personajes de la serie por la calle y todo eso y me parece que ahi se han pasado llenandolo todo de gente...

y el final del sofa que se pira sobra para mi XD tenia que acabar cuando llegan a casa y ya
lo del sofa es la parte que en todas las cabeceras cambia. la cabecera llega solo hasta cuando homer atraviesa la puerta a partir de ese momento en cada capitulo es diferente

Unido
febrero 9, 2009
esta chula,pero la antigua era ya un clasico,eso no se puede hacer hombre....(porcierto los capitulos nuevos de los simpson no valen nada comparado con los primeros..)

Unido
octubre 27, 2007
esta chula,pero la antigua era ya un clasico,eso no se puede hacer hombre....(porcierto los capitulos nuevos de los simpson no valen nada comparado con los primeros..)
Totalmente deacuerdo. De los ultimos capitulos los mejores de lejos, y que mantenian el espiritu de la serie, eran los dos ultimos episodios de latemporada 18, y en especial el capitulo "24 Minutos"

Superior