lo del sofa es la parte que en todas las cabeceras cambia. la cabecera llega solo hasta cuando homer atraviesa la puerta a partir de ese momento en cada capitulo es diferenteos cuento la sensacion que he tenido yo...al principio se me ha echo raro el inicio del video...cuando ha pasado un poco me ha gustado pero luego han empezado a poner a todos los personajes de la serie por la calle y todo eso y me parece que ahi se han pasado llenandolo todo de gente...
y el final del sofa que se pira sobra para mi XD tenia que acabar cuando llegan a casa y ya
Totalmente deacuerdo. De los ultimos capitulos los mejores de lejos, y que mantenian el espiritu de la serie, eran los dos ultimos episodios de latemporada 18, y en especial el capitulo "24 Minutos"esta chula,pero la antigua era ya un clasico,eso no se puede hacer hombre....(porcierto los capitulos nuevos de los simpson no valen nada comparado con los primeros..)
la serie empezo a perder cuando le cambiaron la voz a homerTotalmente deacuerdo. De los ultimos capitulos los mejores de lejos, y que mantenian el espiritu de la serie, eran los dos ultimos episodios de latemporada 18, y en especial el capitulo "24 Minutos"