Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Esto huele a nuevo colapso de los servidores por los millones de personas bajando los 2 juegos gratis XD

Unido
octubre 15, 2009
Bueno, eso dicen ellos, 1ro era el 14 de mayo, luego antes del 31, luego el 31 y ahora para finales de la semana, yo espero que ellos no esten dandose a esperar para darse los importante e impacientar a los clientes porque orgullo no deberian sentir sino verguenza ya que la reputacion de la SONY ya decaido una cosa nunca antes vista, si supieran la cantidad de clientes que han perdido para irse hacia la otra compañia que les hace compentencia ya que por esta situacion muchos usuarios han vendidos sus consolas PS3 para comprarse la otra, orgullosisimos se tienen que sentir la SONY, un ataque mas similar a este y SONY REST IN PEACE R.I.P.

Unido
octubre 21, 2010
Dios quiera que esté para esta semana porque servidor se tendrá que descargar los juegos del "Welcome Back", disfrutar de su mes de PS Plus y descargarse los DLC de inFAMOUS 2, su próxima compra.

Y no puedo aguantar máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

PD: He leído que preparan otro ataque pa Sony, a ver si me cuadra con los juegos descargados xD

Unido
mayo 28, 2011
Menos mal que era en mayo cuando abrian la store, porque si llegan a decir que la abren en junio hasta julio no la tenemos.

De todas maneras es mejor no creerse nada hasta que este abierta, cuando eso suceda pues bienvenida sea, pero sin obsesionarse, que luego es peor.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
creo que puedes cojerte 4 juegos por la patilla creo, te haces una cuenta europea si no la tienes, te descargas el pack welvome back y luego te haces un cuenta americana y te descargar otro welcome back, eso podria ser? si no eso seria la caña coolface

Unido
marzo 28, 2008
bueno , bueno ya hay gente que ha amenazado en twitter que en breve volvera a atacar a PSN entre otros... no se si sera un farol....

Unido
mayo 28, 2011
@fargasdeath dijo:
creo que puedes cojerte 4 juegos por la patilla creo, te haces una cuenta europea si no la tienes, te descargas el pack welvome back y luego te haces un cuenta americana y te descargar otro welcome back, eso podria ser? si no eso seria la caña coolface
En teoría sí, pero no se sabe con seguridad. Estaría bien la verdad.

Unido
septiembre 30, 2010
Pues yo la estoy esperando con ganas, que compré la edición coleccionista del LBP 2, y quiero canjear el código !!!

Unido
julio 17, 2010
@fargasdeath dijo:

Si las cuentas son anteriores al 20 de Abril, puede que sí, pero seguimos sin poder saberlo.
Si las cuentas se crearon después, te aseguro que no podrás descargarte los juegos. Así que lo de crearse AHORA unas cuentas nuevas no sirve en absoluto.

Superior