Los que tienen la Xbox 306, porque dicen que la xbox 360 es mejor que la ps3???

Unido
agosto 24, 2009
de nuevo el tema fan-boy ya dejen de criticar las consolas haver que ganan con decir que una tiene esto y la otra lo otro

Unido
septiembre 14, 2007
Yo tengo las dos y solo puedo decir que ninguan es muy superior a la otra es cuestión de gustos, pero una cosa te digo la integración del juego con los menús de la 360 enamora, no es un tosco añadido como la ps3, ahio se nota que la consola se aprio con ideas claras no con parches como la ps3.

En juegos gana la ps3 de calle no hay color la mayoria de jeugos de la 360 estan muy hypeados sobretodo el halo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Das unos argumentos que me han convencido.
Yo podria hablar de gears of war, halo, alan wake, fable, left4dead para decir que la xbox es mejor. O de uncharted, killzone para decir que la ps3 es mejor. Pero tu argumento de pq si es el mejor que he visto nunca.
Por cierto, en un foro donde el 90% solo se dedican a meterse con la xbox y decir que la ps3 es mejor tu argumento tiene aun menos peso de lo que tenia antes soberana estupidez
Al parecer me e expresado mal....
es verdad que 360 tienes sus cosas buenas y malas como todo
pero no es mejor que PS3, por A o por B no supera a PS3.. ahy cosas en que si pero en la mayoría PS3 es mejor.
es verdad que es mas cara, es verdad que no se puede piratear, es verdad que sus componentes y juegos son mas caros, y eso no quiere decir que sean mejores o peores, sin embargo el día en el que se publique la noticia esperada por muchos ''Ya se puede piratear la PlayStation 3'' ten por seguro que ese año PS3 venderá todo lo que ha vendido 360 Hasta el momento.

Unido
septiembre 8, 2007
pues yo tengo la ps3 la xbox 360 y la wii y sin lugar a dudas la ps3 es mucho mejor y repito que tengo las tres consolas

Un SaLu2

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Me han dicho que si se te rompe la Xbox360 y no tienes garantia igualmente te la reparan gratis.
Es cierto eso? yo creo que no XD

Unido
mayo 12, 2009
pues yo tengo las dos y no noto para nada eso de que la xbox se vea mejor en graficos que la ps3, nada mas que por la satisfaccion a mi me parece mucho mejor mi ps3

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
buen en mic aurto, xabola o pipero nose como lo yamareis es un sitio donde estan los amigos ay sillones se fuman porros y ay tv´s xD pues un amigo bajo la xbox y el fifa 10 y yo baje ps3 y fifa 10 y gano la ps3....en grafica sonido y todo... y cambai mucho...

Unido
diciembre 22, 2007
Me han dicho que si se te rompe la Xbox360 y no tienes garantia igualmente te la reparan gratis.
Es cierto eso? yo creo que no XD
Ejem...es mas barato que el SAT de SCE,pero te cobran igual

La garantia de X360 es de dos años,tres si la ruptuase debe a las 3LR o al Error 74(Realmente es lo msimo dicho de otra forma,porque s emuestra diferente,pero es la mismca causa xD)

Unido
mayo 8, 2007
yo tengo 360 y ps3 es mejor tecnicamente.
Pero lo que a mi me importan son los juegos y eso ya es gusto de cada 1.
En 360 hay mejor rol y shooter
y en ps3 juegos de accion y aventura.
en conduccion hoy por hoy 360 hasta que saquen gt 5 que por otro lado me parece un caxondeo lo del juego este.

esto es como apple con el iphone y demas marcas como htc,de lejos iphone no es el mejor telefono,pero res rapido,sencillo tiene muchas aplicaciones y juego y una publicidadd que te cagas.

apple siempre me ha parecido el hijo pequeño de microsoft

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
buen en mic aurto, xabola o pipero nose como lo yamareis es un sitio donde estan los amigos ay sillones se fuman porros y ay tv´s xD pues un amigo bajo la xbox y el fifa 10 y yo baje ps3 y fifa 10 y gano la ps3....en grafica sonido y todo... y cambai mucho...
FIFA 10 se ve mejor en 360.Se nota bastante en el cesped si te fijas.

Unido
noviembre 2, 2008
Esta es la mayor patraña de la generacion...
PS3 no es mejor que 360.

Simplemente cada una es mejor en determinados apartados.
Los multis son mejor en 360.
A mi forma de ver, en exclusivos gana PS3, pero tambien hay quien prefiere los exclusivos de 360.

En opciones y posibilidades multimedia, es mejor PS3.
En cuestiones de fisicas es mejor PS3 y en cuestion de graficos 360.

En fin, ya digo, la gran patraña... y lo mas gracioso esque, el PC, calladito, sin que nadie lo defienda, sin que nadie diga nada, con millones de personas desinformadas, patea a las consolas a base de bien...

Salu2!

Unido
enero 13, 2010
Esta es la mayor patraña de la generacion...
PS3 no es mejor que 360.

Simplemente cada una es mejor en determinados apartados.
Los multis son mejor en 360.
A mi forma de ver, en exclusivos gana PS3, pero tambien hay quien prefiere los exclusivos de 360.

En opciones y posibilidades multimedia, es mejor PS3.
En cuestiones de fisicas es mejor PS3 y en cuestion de graficos 360.

En fin, ya digo, la gran patraña... y lo mas gracioso esque, el PC, calladito, sin que nadie lo defienda, sin que nadie diga nada, con millones de personas desinformadas, patea a las consolas a base de bien...

Salu2!
Nadie dice nada del Pc, principalmente, porque estamos en un apartado de ps3 xD y tambien porque el pc es ampliable en todos los sentidos...

Si nos ponemos a decir que pc es el mejor...

Unido
noviembre 2, 2008
Nadie dice nada del Pc, principalmente, porque estamos en un apartado de ps3 xD y tambien porque el pc es ampliable en todos los sentidos...

Si nos ponemos a decir que pc es el mejor...
El PC lo he aludido en mis dos ultimos renglones.
Anteriormente veras la comparacion 360 vs PS3 ;)

Superior