Los que tienen la Xbox 306, porque dicen que la xbox 360 es mejor que la ps3???

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Porque todos los que tienen la "caja x" xD dicen que es mejor???...
Si la ps3 tiene mejor graficos, internet GRATIS... viva :laps32:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues igual que tu dices que la ps3 es mejor que la xbox360 son chorradas.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
pues yo tengo la PS3 y no digo que es mejor que 360....
y ahy muchísimos como yo.

sin embargo la mayoría de personas que tiene la 360 si que dicen que es mejor que la PS3 y esto es porque la verdadera realidad es lo contrario.. los que tenemos algo bueno no tenemos porque estar diciendo nada ya que todos saben que es bueno.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Y que mas da esto...tu te compras la que mas te guste y punto, a mi me da igual lo que digan los demas.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues yo tengo la PS3 y no digo que es mejor que 360....
y ahy muchísimos como yo.

sin embargo la mayoría de personas que tiene la 360 si que dicen que es mejor que la PS3 y esto es porque la verdadera realidad es lo contrario.. los que tenemos algo bueno no tenemos porque estar diciendo nada ya que todos saben que es bueno.
eso es cierto. yo no voy diciendo: "la ps3 es mejor que la xbox360" ¿para que decirlo?
si ya se sabe XD XD :cunao: XD XD

los xboxers si van diciendolo ya que se creen que por que lo digan mas veces o mas alto van a tener razon...pobrecillos :douh:

pero vamos, el que tenga una xbox360 no tiene nada que envidiar de ps3...a escepcion de el internet gratis, el mgs4 y un home que no tiene comparacion con los demas :cunao: :palmas: :trofeo:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
pues yo tengo la PS3 y no digo que es mejor que 360....
y ahy muchísimos como yo.

sin embargo la mayoría de personas que tiene la 360 si que dicen que es mejor que la PS3 y esto es porque la verdadera realidad es lo contrario.. los que tenemos algo bueno no tenemos porque estar diciendo nada ya que todos saben que es bueno.
bien explicado coincido, yo diria q la ps3 es algo superior hoy en dia
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
bien explicado coincido, yo diria q la ps3 es algo superior hoy en dia
yo estoy de acuerdo pero, no he jugado a la xbox360 y por lo tanto no puedo decir que es mejor o peor pero yo estoy muy agusto con mi consola y no me gusta ir hechando pestes de otra consola, cada cual con la suya y ya esta, de hecho no deberia a ver exclusividades, por que al final salimos perjudicados los clientes y las compañias a llevarse los billetes y en cierto modo te obligan a comprarte esa consola por que ese juego sale en esa y no en la otra:D
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
300
Karma
26
Bah. tontería. Los que tienen PS3 dicen que es mejor la PS3, y los que tienen xbox, pues la xbox ._.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Por cierto, yo tengo la XBOX 360, no la 306, a esa todavía no he jugado :jeje:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo tengo ambas y por varias razones la PS3 creo que es mejor.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo tengo la ps3 desde quee salio el modelo de 40gb y para mi no la cambio por ninguna, para mi es la mejor a pesar del fallo que tuvimos hace poco que no pudimos jugar, para mi el mando de sony es mucho mejor llevo desde ps1 jugando con el y no le saco ni un pero y ademas con bateria no con pilas
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Bah. tontería. Los que tienen PS3 dicen que es mejor la PS3, y los que tienen xbox, pues la xbox ._.
Una tontería es lo que acabas de decir tu....
todos saben que PS3 es mejor por una u otra cosa
sin embargo los que tiene 360 SIEMPRE están hablando que 360 es mejor sabiendo que no lo es. incluso e escuchado decir ''ps3 es mejor que 360 peor me cambio de bando porque en 360 puedo piratear los juegos y me salen muchísimo mas baratos''
la conclusión de esto... ke los ke cambia de ps3 a 360 solo buscan una cosa...
sin embargo los que cambia de 360 a ps3 dicen que 360 es una mierda.

--- [ Añadido ] -----
tios ya estamos con las comparaciones jajajaja,,leed esto (no tengo los conocimientos para explicarlo yo mismo xD) es de un forero que sabe bastante de lo que habla,yo mismo lo conozco y es un tio de respetar,bajad hasta que veais el tocho del user donald duck
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1508819&postdays=0&postorder=asc&start=60;)
Resumiendo PS3 GANA a 360.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva


Una tontería es lo que acabas de decir tu....
todos saben que PS3 es mejor por una u otra cosa
sin embargo los que tiene 360 SIEMPRE están hablando que 360 es mejor sabiendo que no lo es. incluso e escuchado decir ''ps3 es mejor que 360 peor me cambio de bando porque en 360 puedo piratear los juegos y me salen muchísimo mas baratos''
la conclusión de esto... ke los ke cambia de ps3 a 360 solo buscan una cosa...
sin embargo los que cambia de 360 a ps3 dicen que 360 es una mierda.

--- [ Añadido ] -----


Resumiendo PS3 GANA a 360.
exacto,no en todo pero casi y como bien dice ya se enpieza a notar,,y eso que dicen que el rsx de ps3 es peor que el xenos no es cierto,es hasta mejor para algunas cosas al igual que la nueva tecnologia de MLAA via "CPU" que equivale a x16,eso solo se puede hacer en ps3 gracias al cell;)
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68


Una tontería es lo que acabas de decir tu....
todos saben que PS3 es mejor por una u otra cosa
sin embargo los que tiene 360 SIEMPRE están hablando que 360 es mejor sabiendo que no lo es. incluso e escuchado decir ''ps3 es mejor que 360 peor me cambio de bando porque en 360 puedo piratear los juegos y me salen muchísimo mas baratos''
la conclusión de esto... ke los ke cambia de ps3 a 360 solo buscan una cosa...
sin embargo los que cambia de 360 a ps3 dicen que 360 es una mierda.

--- [ Añadido ] -----


Resumiendo PS3 GANA a 360.
Das unos argumentos que me han convencido.
Yo podria hablar de gears of war, halo, alan wake, fable, left4dead para decir que la xbox es mejor. O de uncharted, killzone para decir que la ps3 es mejor. Pero tu argumento de pq si es el mejor que he visto nunca.
Por cierto, en un foro donde el 90% solo se dedican a meterse con la xbox y decir que la ps3 es mejor tu argumento tiene aun menos peso de lo que tenia antes soberana estupidez
 
Superior