Los que tengan muchos juegos entrad!!(Duda)

Unido
agosto 23, 2008
yo si lo tengo al 100% si que no juego mas...o tal vez algun dia, pero me gusta conservarlos.
y si que hay juegos que dejo de jugar por otrsmas nuevos, luego da uun palo volver a engancharse...xD

Unido
noviembre 2, 2008
Yo rejuego los juegos que me gustaron mucho, otros una vez que me los paso ya no los vuelvo a tocar pero los tengo porque me gusta coleccionarlos.

Unido
junio 3, 2008
pues depende del juego.
yo teno unos 20, a MGS4, Uncharted, COD4, bioshock pues sigo jugando, sin embargo a GTA4 me lo pase y no volvi a jugarlo porque es super aburrido, Killzone 2 solo lo jugue el finde q salio y sigue en la estanteria.... depende del juego, los buenos siempre apetece jugarlos un rato aunque sea, pero los que no son tan buenos, pues se pueden quedar ahi. o mejor dicho, los que te han gustado y te enganchan a ti, y los que no. (yo por ejemplo a Haze le he echado unos vicios que a Killzone 2 no se los voy a echar seguro)

Unido
agosto 23, 2007
Pues por desgracia no cogo la ps3 desde ahce 5 dias. Estoy viciado al mass efect, batman, residen evil 5 y rd factor gerrilla de xbox360... y mas que me quedan por pasarme, no cogeré la ps3 en una buena temporada, me aburre los juegos que tengo, solo juego online cuando me da la piká.

Unido
diciembre 3, 2008
Pues yo tengo poquitos juegos, pero aun asi juego a todos, ahora mismo he dejado un poco apartado al Fallout 3, pero es que estoy esperando la Goty

Salu2

Unido
agosto 24, 2008
Pues a no ser que tenga un buen online (Cod4 o KZ2) me los paso 2 o 3 veces y a no ser que se me antoje rejugar alguno, pues no los vuelvo a jugar hasta despues de mucho tiempo k ya no me acuerdo de ellos.

Unido
febrero 2, 2008
Comprar tan solo 2 de los que mas te interesen y los demas dejalos para cuando bajen de precio, no es bueno dejarse llevar por el hype y el instito consumista.

Ademas si tienes muchos juegos por jugar a la vez no los disfrutas tanto, te lo digo por esperiencia propia.

Salu2:hola:

Unido
enero 29, 2009
Bueno es que acabo de contar los juegos del 2009 que quiero y no son pocos,y me preguntaba que los que tengan muchos juegos si dejan de jugar a los que antes tenian.
yo a algunos si k dejo de jugar asik los vendo y kon los demas me los juego una y otra vez kuando me aburro de los k teng o me atranco en un sitio y necesito despejarme un poko

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Bueno es que acabo de contar los juegos del 2009 que quiero y no son pocos,y me preguntaba que los que tengan muchos juegos si dejan de jugar a los que antes tenian.
Soy sincero si elaboro una lista aunque sea de titulos que lleguen despues de navidad son bastantes lo que quiero. De mi actual lista de Ps3 en su dia me pillo fuerte la crisis y tuve que largar varios titulos a dia de hoy estoy recuperandolos gracias a la importacion o de segunda mano, si me molesto en hacer esto con juegos que ya me he acabado es por que realmente los sigo jugando, y aunque en principio creia que no estoy bastante contento con mi ps3, a pesar de lo que piensen otros.

Actualmente tengo 15 juegos, si sumo los que quiero en fechas proxima a navidad y los primeros en aparecer durante 2010 me quedo casi rozando los 26 titulos.

Saludos

Unido
diciembre 20, 2008
Créeme, algún juego rejugarás, sea por que te faltó una misión que no pudiste o por experimentar de nuevo a lo que jugaste.

Yo ahora mismo creo que tengo 10 o 12 juegos, yjuego a 7 de ellos,casi todos por el online, como CoD4 y Killzone2, un pique con los amigos con FIFA 09, un juego casi interminable como OBLIVION, o por trofeos como Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Saludos

Unido
diciembre 17, 2007
Depende, cunado pasan un 2 de anyos mola volverlos a jugar, a parte mola coleccionarlos, me kedo los que me han gustado o he konseguido muy baratos.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Siempre que me aburro de uno (como me pasó con el LBP) al tiempo lo suelo volver a jugar, aunque sea sólo para conseguir los trofeos.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hombre no te va a dar tiempo a jugar a todos.....asi que los iras apartado pero volveras cuando te canses de los que tengas nuevos...

Unido
marzo 19, 2009
buahhh e tenido muchos pero yo tengo la mentalidad de vender xD .... los vendo todos despues de pasarmelos como se que no los voi a tocar mas ... el unico que lo dejo es el buzz porque siempe que vienen algunos amigos jugamos. Ahh y los fifa se resisten bastante pero recientemente vendi el fifa 09 porque como viene el nuevo ahora.

Unido
marzo 1, 2008
yo intento jugar a todos los que pueda, logicamente algunos van usandose menos pero si te los quedan es porque te gustan y siempre los puedes rejugar...

Superior