Los protagonistas de The Last of Us evolucionarán a lo largo de la historia

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Troy Baker y Ashley Johnson, actores que encarnarán a los protagonistas del nuevo videojuego que está cocinando Naughty Dog, The Last of Us, han desvelado recientemente nuevos detalles sobre el carácter de sus personajes.

Baker, quien se pondrá en la piel de Joel, ha comentado que este es un superviviente, y no un héroe. Joel no es un tipo duro, es un hombre que aprendió a disparar porque era necesario, y que lucha todos los días porque es lo que tiene que hacer para sobrevivir. Puede que esto le implique hacer cosas poco éticas, pero solo las llevará a cabo por necesidad. Baker piensa que Joel cambiará el prototipo de héroe actual.

Ashley Johnson, quien dará voz a Ellie, señala que es la primera vez que interpreta a un personaje de videojuego, y que está muy satisfecha con el papel que le ha tocado. Ha comentado que la primera vez que vio el diseño de su personaje se sintió identificada, y se muestra muy contenta de que Ellie sea una chica que destaca por tener un carácter fuerte y duro, y no por tener un físico despampanante.

El director creativo del juego ha vuelto a insistir en que estamos ante un título muy diferente a Uncharted, ya que este último es de otro género, más orientado a la acción, mientras que en The Last of Us todo se basa en la ambientación, y el objetivo del título es acompañar a los personajes durante su lucha por la supervivencia, todo lo que vivirán durante el juego los hará cambiar para siempre.

Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que pintaza, espero que se cumpla eso de que Joel cambiará el concepto de héroe, porque uncharted lo ha conseguido para mí. También me gusta que se centren en la ambientación y no solo en accion y mas accion, porque eso como pasa en las peliculas de transformers o en algunos juegos acaba aburriendo

Unido
julio 31, 2007
El concepto de héroe viene a ser el mismo que el de "The road" y eso es lo que mas llama la atención de este juego "Luchar o morir, luchar o morir...". En realidad este juego me da la misma sensación que "I am alive" en donde el personaje intenta sobrevivir por todos los medios en un medio hostil, pero en el de naughty dog hay infectados de por medio.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
lo q mas me gusta es q tiene pinta q va a ser un juego original, eso se agradece pq todo está muy visto ultimamente, ya quiero saber mas del juegoooo

Unido
octubre 12, 2010
para mi uncharted no está ni entre los 10 mejores juegos de ps3,este parece bueno pero hay que ver en que acaba

Unido
julio 10, 2008
Que ganas tengo de que salga este juego, tiene toda la pinta de convertirse en uno de los mejores titulos de ps3 y quizas de esta generacion

Unido
julio 25, 2007
a mi conque me prometan que estamos ante un juego diferente al resto, me satisface, que ya estoy un poco harto de tanto refrito.

Unido
abril 17, 2008
me da a mi que este juego no va a tener online xD. Pues de ser así lo dejaría para la opción del alquiler.

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
cada vez que sacan una noticia nueva de este juego promete cada vez mas, no me suelen gustar este tipo de juegos pero este promete y bastante

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Que grande, que grande. Con cada noticia que escucho de este juego me dan más y más ganas de en cuanto salga ir a una tienda y comprarlo. Que bien.

Unido
mayo 10, 2009
pero tu sabes lo que dices? uncharted esta el primero entre los demas juegos...que pena
--- [ Añadido ] -----
no te molestes hay mucho toca cojones, la trilogia de uncharted junto con saints row the third de lo mejorcito (sin contar skyrim) para ps3

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@soectrumzx2 dijo:
@juancgj dijo:
por curiosidad, cuáles son los 10 mejores? Porque para mi, los 3 uncharteds están entre los 5 primeros...
Metal gear solid 4
Heavi rayn
Batman citi
Batman asílum
Red dead redentiom
Fifa
Skirim
Saint row 3
Infamous
Infamous2
No están en orden pero creo que esos 10 son mejores que cualquier uncharted y sí coincidimos en 0,1 o en los 10 que bien y sí no ps ni modo
--- [ Añadido ] -----
@fuenteYcaudal dijo:
@soectrumzx2 dijo:

Me sumo a la pregunta. Saludos! :hola:
La misma respuesta
--- [ Añadido ] -----
@lord hellfatie dijo:
pero tu sabes lo que dices? uncharted esta el primero entre los demas juegos...que pena
--- [ Añadido ] -----
no te molestes hay mucho toca cojones, la trilogia de uncharted junto con saints row the third de lo mejorcito (sin contar skyrim) para ps3
Sí te runiversoa mi:
sí se lo que digo no voy a comprar un juego sólo por que a ti te gusta tú no eres el centroo del universo
Sí no era conmigo:
Perdón por citarte

Última edición:
Superior