Shadowdead
Shadowdead
Este juego que ganas tengo, con cada noticia que ponen mas ganas de que salga :chocala:
Aaaa.... Por un momento, al decir juegos de Ps3, pensaba que eran exclusivos y no multiplataforma...@soectrumzx2 dijo:
Metal gear solid 4
Heavi rayn
Batman citi
Batman asílum
Red dead redentiom
Fifa
Skirim
Saint row 3
Infamous
Infamous2
No están en orden pero creo que esos 10 son mejores que cualquier uncharted y sí coincidimos en 0,1 o en los 10 que bien y sí no ps ni modo
--- [ Añadido ] -----
@fuenteYcaudal dijo:
La misma respuesta
--- [ Añadido ] -----
@lord hellfatie dijo:
Sí te runiversoa mi:
sí se lo que digo no voy a comprar un juego sólo por que a ti te gusta tú no eres el centroo del universo
Sí no era conmigo:
Perdón por citarte
Ya te digo, no se por que tanta obsesión por el online... (Cod quizás?)...Que obsesión por el Online...
Ps a mi fifa me gusta mucho e infamous igual pero el uncharted 1 se me hizo muy chafa y el 2 no me acaba de convencer pero como dije en el 1er post es MI OPINIÓN no se por que la gente se pone tan loca cuando alguien no comparte su opinión@juancgj dijo:
Aaaa.... Por un momento, al decir juegos de Ps3, pensaba que eran exclusivos y no multiplataforma...
Ya me extrañaba, que si fuera tu lista de exclusivos de Ps3, no estubiera alguno de los Uncharteds. Esto es otra cosa... Aunque no creo que fifa o Infamous 1 sea mejor que alguno de los Uncharteds... Pero bueno, cada uno su opinion. No pienso discutir por eso xD
porque, para mi opinion, al tener online el juego te dura mas, si no te lo ganas una ves, dos veces y a la tercera ya como que te sabes todo el juego y dices : "haora saldra uno del techo, haora hay que matar a el que esta hai a lo lejos" en cambio en el online no sabes que te puede pasar, conque hagan uno como el de dead space 2 y un modo historia que dure 10 hs yo me conformo@W4rl0ck dijo:
Ya te digo, no se por que tanta obsesión por el online... (Cod quizás?)...
Este juego, espero que no tenga online tipo Uncharted. Por que cada juego que hacen con opción online, los hacen peor.
Mira Uncharted 3, se han centrado tanto en el modo online (que es lo que vende), que el modo historia, se ha quedado kuek.. (no digo que sea malo, si no que se podría haber mejorado.) Y lo mismo ocurre con 200 juegos más.
A veces hay juegos que no tendrían que tener online.
Este como mucho que tenga historia cooperativa o algo así, que eso seria un puntazo. Tipo" Resident Evil 5".
Aunque con el modo historia yo me conformo, con que dure más de 10 horas -.-
porque, para mi opinion, al tener online el juego te dura mas, si no te lo ganas una ves, dos veces y a la tercera ya como que te sabes todo el juego y dices : "haora saldra uno del techo, haora hay que matar a el que esta hai a lo lejos" en cambio en el online no sabes que te puede pasar, conque hagan uno como el de dead space 2 y un modo historia que dure 10 hs yo me conformo@W4rl0ck dijo:
Ya te digo, no se por que tanta obsesión por el online... (Cod quizás?)...
Este juego, espero que no tenga online tipo Uncharted. Por que cada juego que hacen con opción online, los hacen peor.
Mira Uncharted 3, se han centrado tanto en el modo online (que es lo que vende), que el modo historia, se ha quedado kuek.. (no digo que sea malo, si no que se podría haber mejorado.) Y lo mismo ocurre con 200 juegos más.
A veces hay juegos que no tendrían que tener online.
Este como mucho que tenga historia cooperativa o algo así, que eso seria un puntazo. Tipo" Resident Evil 5".
Aunque con el modo historia yo me conformo, con que dure más de 10 horas -.-