Los poseedores de Xbox One juegan más horas que los de PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Si no teníamos bastante caldeada la guerra entre PS4 y Xbox, ahora un estudio de Global Web Index certifica que los poseedores de la máquina de Microsoft juegan 2 horas y 27 minutos al día de media, mientras que los jugadores encuestados con PlayStation juegan 2 horas y 15 minutos. En medio están los usuarios de Nintendo Wii U, con 2 horas y 26 minutos. Los tres sistemas tienen por debajo a Xbox 360, con 1 hora y 58 minutos, a PlayStation 3 con 1 hora y 55 minutos, y a Wii en 1 hora y 34 minutos.



Estas medias tan exactas se basan en solo las respuestas de los encuestados a la pregunta ¿cuántas horas dirías que juegas a la semana?, y a partir de ahí se hizo el cálculo. La base de encuestados, la muestra, es de 17.990 personas exactamente, de 16 a 64 años, por lo que también intervienen ahí jugadores de todo tipo, desde asiduos que le echan muchas horas a la semana hasta perfiles más de ocasionales que rara vez tocan el mando, lo que dibuja un panorama de buen puñado de horas frente al televisor por parte de los jugadores.

Esta encuesta se ha realizado en Estados Unidos, donde Xbox One va recortando terreno poco a poco a PS4, siendo, la máquina de Microsoft, líder de ventas en verano, aunque las cifras de la consola de Sony se mantienen imbatibles y también sin pausa, acercándose ya a los 45 millones de consolas vendidas en todo el mundo.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Que gilipollez mas grande, eso es completamente aleatorio y depende de cada persona y el tiempo que tenga cada uno en jugar.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Lo mejor es tener las 2 y disfrutar de todo el repertorio de juego. Cada consola tiene sus cosas buenas y mala y esto de la guerra ya cansa ninguna nos da de comer solo es para pasar nuestros ratos libres.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
@mhg82 ¡Eres un Xboxer! ¡¡Fuera!! Jajajaja. bromas a parte, tienes toda la razón del mundo, aunque nunca e tenido ninguna Xbox por que no me convencen los exclusivos, soy muy tiquismiquis con los juegos. ¡Saludos! :D
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@SteynerX jejeje yo es la primera que tengo y no es que le de mucho uso pero para mi es mas un centro multimedia pero bueno queria probar algun exclusivo y bueno la verdad que tiene algunos aspectos muy bueno pero para jugar prefiero la play ademas todo el que conozco la tiene y sacar platinos es lo que me tiene enganchado. Si que es verdad que tener las 2 es un capricho y no todo el mundo se lo puede permitir pero no me arrepiento de haberla comprado de vez en cuando juego un rato
 
Superior