Los Objetos de las Tiendas ya NO SON GRATIS

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Ahora mismo jugando he visto que lo que venden en el Centro Comercial YA NO ES GRATIS

Pero los que lo hayamos comprado ya, LO SEGUIREMOS TENIENDO

Esto me parece fatal por parte de Sony, ya que los que teniamos la Beta Privada BIEN, pero los que no la tenian tendran que pagar

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
yo igual XD pero bueno... haver si lanzan ya la beta abierta y vemos los grandes canvios

Unido
septiembre 9, 2008
jaja menos mal que me descargue todo , hombre me parece normal que cobren se trata de sacar dinero o acaso hacer home no cuesta dinero... además si nosotros lo tuvimos gratis fue solo porque sony queria probar con nosotros los posibles fallos.

Unido
diciembre 7, 2007
ya sabia yo que no todo el monte es oregano.......sabia que algo tenia que costa no son listos los de sony los joiossss

Dark_Santi

Baneado.
Unido
noviembre 16, 2008
no se decia que habria cosas gratis y otras pagando donde estan las gratis.
Yo no me quejo pork tenia la beta cerrada y me salio todo gratis, pero y la gran mayoria que no la tenia.
P.D: El sofa negro que pasa con el? me sale ERROR

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
home ya es un timo XD

menos mal que me lo cogi todo que si no ha chapar XD

PD: casa de verano mas crearte un clan son 10 euros XD
PD2: hacer un calculo de lo que cuesta en el centro comercial de home XD

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
tengo una duda: los que teniamos la beta cerrada (yo) las unicas cosas que pusieron gratis fueron ropa, la casa esa y los muebles verdad?
Si, de hecho para los gringos afortunados por la Qore tubieron que pagar 20 euros anual por la beta de home jajajajja XD , en cambio nosotros gratis

Unido
enero 29, 2008
Eso no me importa, pero lo que si me jode son los 5 euros por crear un club. Lo va a crear quien yo les diga.

Unido
diciembre 7, 2007
5 pavos por crear un club?????? joerrrr entonces yo que queria montar una cadena de burdeles......madre mia me voy a tener que prostituir yo mismo en vez de ser el jefe no me jodas

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Menos mal que me imaginé que algunos muebles y ropas podrían ser cobradas y compré todo a 0,00€ en la beta tester. El problema es que no sé si aun lo tengo xq al acceder a mi casa me dio el error de red ese y ya no me podia conectar.

Superior