- Unido
- diciembre 6, 2009
Uh q desilicion leconvenia mas a naughty dog que sean gratis ya q asi mucha gente se hiba a viciar con ellos, no importa yo igual me los voy a comprar cuando pueda o en abril me compro todo junto
Ya ves, esque si no tienes las skins te quedas igual XDSi lo dan gratis son dioses y si cobran son lo peor.
Yo veo que la gente se olvida aqui de lo que es ND, son una empresa y como tal un negocio, si estamos dispuestos a pagar 5€ eso es cosa nuestra, no va a influir para nada en el juego, se podra seguir disfrutando de partidas y partidas online, el problema vendra cuando sean ya los mapas multijugador los que sean de pago, si lo compraste lo juegas y si no....
ND ya alegro a muchos usuarios desde que salio el UCII hemos tenido fines de semana especiales en los que se pudo jugar con skins que no son comunes de ver y encima nos dieron a todos un nuevo mapa, entonces la gente no se quejaba.
Nadie nos esta poniendo una pistola en el pecho para comprar eso es nuestra decision, ellos ofertan porque nosotros demandamos pero no nos obligan, la decision de que hacer con el dinero es cosa de uno mismo.
Que sensacion de amor-odio mas extraña tengo con los DLC.