Los nuevos skins para Uncharted 2 no son gratuitos

Unido
marzo 7, 2009
este juego es el mejor, no se porque ay gente que se queja de naugty dog o de sony.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
jajajaja.menuda afrentada que nos hemos llevado todos.asi se va a quedar mi juego.aunque por contenido un 10 para naughty

Unido
enero 7, 2009
está chulo el pack pero me parece un poco caro para unos simples trajes

Unido
noviembre 2, 2009
que perrillas,cobran por todo.en la xbox tambien sera asi?
la xbox no tiene el uncharted!! :babas:

pues yo creo que si me los cojere, y asi de paso dejare el MW2, y me viciare a este otra vez, que es un juegazo y me da pena tenerlo en la estanteria! :O

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
que mentalidad tan mediocre de algunos querer todo regalado...
bien por el pack seguro lo compro, solo hace falta snake xD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Joder, y luego se queja la gente del LittleBigPlanet por poner trajes de pago...

Prefiero gastarme los 5 Euros en otras cosas.

Unido
septiembre 23, 2007
joder que putada, ya me habia hecho a la idea de que serian gratis, no hay nada gratis en esta vida chicos,jajaa, por mi que se los queden

Deathmask

Deathmsk
Unido
enero 2, 2009
A mi lo que me fastidia es que estos trajes y los anteriores de Eye of Indra sólo sean para el online cuando no les costaba nada hacer que funcionaran también en el modo offline del juego y serían más divertidos.

Unido
junio 15, 2008
como esta fallando naughty dog ultimamente...y mira que yo juego bastante xk me encanta el juego,pero eske primero el fallo de las partidas puntuables...despues la conexion ultimamente bastante mal siempre se cae alguien de la partida y ahora esto..que se puede esperar...
no te engañes, si ubieran sio gratis, ubieras dicho que las partidas van perfectas, la conesion va d l ujo etc lo digo porq ace 10 horas todos deciais los grandes, bueno y todo bonito que era este juego y sus desarrolladores y aora ya no...

PD: ami la verdad q me parece bien q saquen dlc siempre y cuando no agan como en re5 y en assasin 2. Adeemas tengo entendio q ya regalaron un mapa, ojala tas las compañias fueran como esta.

Unido
enero 14, 2010
bueno..!!!espero que cole lance rayos por las manos asi me quedare pegado al tesoro de saqueo,jajajajajajajaja!!!un poco de electromagnetimo,jijiji!!!

Unido
abril 11, 2009
Ya decia yo que tanta calidad no se podia regalar, aun asi me lo pillare por que los skins estan de lujo.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Esto se define en una palabra... OWNED. Menudo revuelo se ha debido crear entre la multitud. Como diría nuestro apreciado amigo Andrés Montes que en paz descanse: BRRRRRRRRR!

PD: Como dije en la anterior noticia, donde anunciaban estos contenidos... Sean de pago o no me los agenciare por la vía rápida. Esta gente se lo merece

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues yo si me los voy ha pillar, ND no vive del aire xD, tarde o temprano tenian que poner precio a los DLC's, aunque es verdad que 5€ es caro, pero que coño pa la saca ya que solo me queda el online, ya tengo el platino osea que el Online de Uncharted 2 es lo único que me mantiene pegado y estas cosillas le dan un toque extra.

Unido
junio 20, 2008
sinceramente,aunque no sean de pago,N.dog se ha ganado el respeto entre todas las empresas del mundo del videojuego,dando un online perfecto y sin problemas.Sera lo primero que pague en cuanto a dlcs desde que tengo la ps3

Superior