Los nuevos skins para Uncharted 2 no son gratuitos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Que mal Naughty!!!!!XD , pues 7 skins por 5 euros....mmmm......QUE SE LOS METAN POR EL CUL*
Adios

Unido
enero 21, 2010
Señores que esperabais...."El negocio es el negocio"...cuando vean que nadie lo compra veran como se lo piensan o en ponerlo gratuito o bajar el precio. (desde luego pagar 70€ para luego cobrarnos y cobrarnos por todo es un poco abuso , pero en fin....) Salu2 joojoo

Unido
marzo 28, 2009
si n cambian lo d la vida, paso del online de este jeugo xq es una mi..!
--- [ Añadido ] -----
Señores que esperabais...."El negocio es el negocio"...cuando vean que nadie lo compra veran como se lo piensan o en ponerlo gratuito o bajar el precio. (desde luego pagar 70€ para luego cobrarnos y cobrarnos por todo es un poco abuso , pero en fin....) Salu2 joojoo
weno podria ser peor mira el wow q t compras el juego y tienes q pagar todos los meses x alog q otros t dan gratis.

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
si n cambian lo d la vida, paso del online de este jeugo xq es una mi..!
--- [ Añadido ] -----

weno podria ser peor mira el wow q t compras el juego y tienes q pagar todos los meses x alog q otros t dan gratis.
Eso tambien pasa en Xbox360 si mal no tengo entendido.....desde luego asi se hacen ricos....

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Dime que desarrolladoras te dan contenido gratuito de seguido. Yo a la única que conozco que concuerde con en este aspecto es Criterion Games.

Naughty Dog también ha tenido algún detalle, yo creo que lo que al menos merecen es un poco de respeto por la gente. Aunque solo sea por el juego que nos han brindado y el online que tan buenas sensaciones esta dando.

Que si, yo también los veo un poco caros... Lo que me jode que hace unos días eran los putos amos del cotarro, y ahora por poner esto de pago ya se pueden ir a la "mierda" cuanta hipocresía...

Unido
junio 25, 2009
Pues entonces que sony se los meta por donde le quepan hijos de $%&%$/%& :( quieren hacer esto como en little big planet pero mas caro (RATEROS)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Que mala suerte ya me ise iluciones, yo 5 euros en trajes, pues va aser que no, de momento, ya mas para lante nose sabe...

Superior