Pero no es justo que lo saquen casi un mes despues.es compra asegurada me gusta demasiado este juego me conozco como la palma de mi amno todos sus mapas asi que 4 mas los espero con muchas ganas.
10?? joder si eso se lo gasta todo kiski con nada... 4 mapas amortiza horas de diversion almenos para la jente que juegue al cod4.
buena pregunta imagino que abra store mexicana si no es asi te tendras que acer una europea española o estadounidenseyo tengo una pregunta, si soy de mexico como rayos voy a poder comprar el pack de mapas??? saludos.
MIra nen es lo mas claro que he visto en mucho tiempo!! te felicit, aparte de que pienso como tu! No es normal que te los vendan a 11 € cuando ultimamente hay un lag que va en aumento y cada dia da mas asco!! es un ROBO, un ATRACO y encima seguimos con los problemas de siempre y no tienen narices a arreglarlos. Los usuarios de PS3 y creo que hablo por todos, no tenemos un listado de juegos decente (los que hay son pocos) y par el potencial de PS3 muchos juegos estan e el avismo de la Mier.a con los 11 € me voy aYo tambien paso de gastarme 11€ (y no porque no los tenga xD) pero como an dicho ya, paso de pagar pq ya pagué 65€ por el juego, y vale que está muy guapo, pero para eso pagamos tambien los 500 leuros (en mi caso) de la ps3, pa tener juegos superrealistas, y "next-gen" , (que tambien hay juegos que valen 65€ y son meras conversiones de pc o 360 mal hechas, o simplemente son pésimos como el FEAR, Conan, conflict, beowolf, jericho, ridge racer, carbono, el pes y su online .... además el COD4 no está libre de pegas ya que su online deja mucho que desear (partidas con lag, conexiones perdidas, el anfitrion que se va, los grupos se esfuman, no puedes tener amigos en el cod tienes q tenerlos en la psn.... etc etc asi que primero que se dediquen a mejorar esos aspectos antes de sablarnos como a tontos.
estoi con tigo la as clavao esto que as escrito es para mandarselo a infiniti y creo que seguro los regalan .es una verguenza con lo bueno que es el juego al final la cagaranYo tambien paso de gastarme 11€ (y no porque no los tenga xD) pero como an dicho ya, paso de pagar pq ya pagué 65€ por el juego, y vale que está muy guapo, pero para eso pagamos tambien los 500 leuros (en mi caso) de la ps3, pa tener juegos superrealistas, y "next-gen" , (que tambien hay juegos que valen 65€ y son meras conversiones de pc o 360 mal hechas, o simplemente son pésimos como el FEAR, Conan, conflict, beowolf, jericho, ridge racer, carbono, el pes y su online .... además el COD4 no está libre de pegas ya que su online deja mucho que desear (partidas con lag, conexiones perdidas, el anfitrion que se va, los grupos se esfuman, no puedes tener amigos en el cod tienes q tenerlos en la psn.... etc etc asi que primero que se dediquen a mejorar esos aspectos antes de sablarnos como a tontos.
Diox que agusto me e quedado.almas:
Por cierto pobres los de xbox 360 que aparte de pagar x jugar online ahora esto lol
:hola: