Los Nuevos Juegos que lanzara Electronics Arts en iPod touch/iPhone [INCREIBLE]

Unido
marzo 1, 2008

EA (Electronics Arts) hizo anuncios ENORMES de los juegos para iPhone/iPod que lanzaran este año, algunas son actualizaciones.

Echa un vistazo a continuación, asegúrese de que está sentado, ya que puede desmayarse. También tenga en cuenta que todos estos juegos están saliendo este año.

Tiger Woods
FIFA
Madden
NBA Live
Spore Creatures
Mystery Mania
Wolfenstein RPG
American Idol
Command & Conquer
SSX
Connect Four
Battleship
Need for Speed
Sims 3
RISK
Monopoly classic
Clue
Fuente

Videos de algunos juegos ^^

si añadimos a estos otros que ya estan como time crisis, metal gear touch o silent hill...y otros que vienen como assasins creed...la lista de juegos es cada vez mejor y mayor :jeje:

Unido
octubre 1, 2007
¿Sabes que estoy planteandome seriamente pillarme un Ipod Touch? "Metiendole mano" seria la ostia por los videos que he visto...

Unido
marzo 1, 2008
hazme caso no lo dudes es un pedazo de aparato, eso no se comprende hasta que se tiene y ves absolutamente todo lo que le puedes hacer...es personalizable al 100% con mas de 25.000 apps y juegos...es increible, te podria llenar el post de videos de juegos y apps a saco pero no acabaria nunca...solo decirte que yo tengo mi iphone 3g y no he visto un dispositivo asi en mi vida...la gente que lo critica no ha visto lo que se le puede hacer...y va a mas como se puede ver en esta lista de juegos...muchisimas compañias estan saliendo en ipod/iphone (hay mas de 50.000 asociadas en mac y todo este sector)

es el mejor gadget! :)

Unido
marzo 27, 2007
Bua vaya pasada de cacharro, estoy ahora con el MGS y vaya juegazo XD.

Ya he probado alguno de EA tipo Monopoly (lol) que la verdad estan bastante bien ^^

Unido
octubre 1, 2007
hazme caso no lo dudes es un pedazo de aparato, eso no se comprende hasta que se tiene y ves absolutamente todo lo que le puedes hacer...es personalizable al 100% con mas de 25.000 apps y juegos...es increible, te podria llenar el post de videos de juegos y apps a saco pero no acabaria nunca...solo decirte que yo tengo mi iphone 3g y no he visto un dispositivo asi en mi vida...la gente que lo critica no ha visto lo que se le puede hacer...y va a mas como se puede ver en esta lista de juegos...muchisimas compañias estan saliendo en ipod/iphone (hay mas de 50.000 asociadas en mac y todo este sector)

es el mejor gadget! :)
A mi mas que el Ipod preferiria el Iphone pero al tener la exclusiva Telefónica pos me hecha para atrás...

Unido
marzo 27, 2007
A mi mas que el Ipod preferiria el Iphone pero al tener la exclusiva Telefónica pos me hecha para atrás...
Lo de telefonica... y si tienes pasta para permitirtelo, que sale por un ojo de la cara y parte del otro, con permanencias, y un contrato un poco pasao de precio. Yo tiraria por el touch, que esta de lujo, puedes hacer todo lo que quieras, menos lo que implique 3g, porque llamar y enviar sms puedes (Por wifi eso si) ^^

Superior