Los nuevo mapas de COD WaW estan en la Store Americana ,Ojo tiene truco , Lean !!

Unido
febrero 3, 2008
Definitivamente hay una tienda UK y es distinta de la española. En la de UK sí están los mapas y en la española no. Manda huevos. Y no consigo comprar ahí tampoco. Si os hacéis cuenta del banco en UK los podéis conseguir hoy :cunao:

¿De veras hace falta tantas tiendas? En fin, en cualquier caso, siempre a la cola.
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir cuando salen los mapas seguro?????????
Seguro seguro estarán para el jueves. Y si no ya si que me dejan totalmente flipado :babas:

Echa un vistazo el martes y otro el miércoles, pero dudo que los saquen, ya que las actualizaciones suelen ser los jueves.

EDITO: ¿Alguna otra forma de conseguir tarjetas virtuales (aparte de Entropay) que funcionen en PSN? Sin crear una cuenta bancaria, a poder ser Gracias.

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Cada vez me creo mas que salga el jueves:douh:,esto es increible una semana de retraso y ni una sola explicacion de por que somos los ultimos en recibir los mapas y encima mas caros que xbox360 :babas:........increible pero cierto....joo

Unido
febrero 3, 2008
Cada vez me creo mas que salga el jueves:douh:,esto es increible una semana de retraso y ni una sola explicacion de por que somos los ultimos en recibir los mapas y encima mas caros que xbox360 :babas:........increible pero cierto....joo
¿Cómo más caros? ¿Cuánto vale en la X360? De todas formas ya es más caro incluso que para la PS3 en EEUU, sólo por mantener la cifra de 9 y pico. ¡Y sólo tienen que subirlo a España! No hay ningún transporte. En fin...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
En xbox 360 ......precio de 800MP sobre 7 euros

En ps3...............precio de 9.90 ..

Encima nos toman el pelo....:douh:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
En xbox 360 ......precio de 800MP sobre 7 euros

En ps3...............precio de 9.90 ..

Encima nos toman el pelo....:douh:
:babas:

Menudos sacapastas. Di que con la XBOX ya te sacan pasta de lo que dejas para jugar online también, pero aun así... :(

Unido
enero 30, 2008
nada ntsc es compatible con juegos pal, no bajeis nada de la store americana o japo si habeis comprado el juego aqui....

Pero eso es de siempre, no es nuevo...

Un saludo.

PD: la proxima vez, yo preguntaria antes de gastarme la pasta, es una put....

Unido
septiembre 20, 2007
No se porque pasa esto con CoD WoW,pero me ha comprado mapas de CoD4 en STORE USA y me van de maravilla,Y el juego CoD4 comprado aqui,en España.Debe ser por otro no es compartible.Pero no por el NTSC y PAL.Los juegos ya salen sin este differencial....
Tengo Socom confrontation ,comprado en USA y no me da problemas tampoco.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Una targeta de 1200 mp son 10€,echar calculos .....800mp yo creo que serian sobre 7€ mas o menos....

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Buenas

Hola a todos! He visto hablar de este tema y la verdad es que estoy con vosotros, a los playeros XD nos sacan la pasta, mientras q en xbox los juegops corren a 1080 y encima las descargas mas baratas q los q tienen la play, 800 puntos de xbox son 6 Euros con 60, no llega a 7 Euros, yo tengo ambas consolas, lo digo por experiencia :)

Unido
febrero 5, 2009
Que verguenza... Acabo de entrar hace unos minutos y nada... Me recuerda a la frase mitica de: "Claro como el Luisma es tonto..." pues aqui igual pero asi: "Claro como España es tonta..."

Un saludo

Superior