Los nuevo mapas de COD WaW estan en la Store Americana ,Ojo tiene truco , Lean !!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yo vi en otra paginas que saldria el la semana que viene

el dia creo que es el jueves. mira que pensar que es mas importante la Xbox que la PS3...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
que los pasen de una vez que hoy le prometi a un amigo que los tendria
--- [ Añadido ] -----
Pero si lo compras en UK, Te sirve??

Nose como puedo comprarlo en UK
si los compras en la store de UK no te sirve a no ser que el juegos sea importado de UK

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Pues hoy , desde las 17:00 aproximadamente metieron en las store americana los nuevo mapas de COD Waw , y entonces yo lo descargue , Su precio es de 9,99 Euros ( como un tonto lo descargue ya vereis al final porque ), le metodo los datos , tarjeta de credito ...etc .
Cuando termina la descarga le doy a instalar , y aqui esta la sorpresa ,me aparece el siguiente mensaje :

"El contenido que usted a descargado no es compatible con su region , por favor eliminelo "

Al final , me he gastado 10 euros totamente y no he conseguido los mapas , por eso :
NO DESGARGUEIS LOS MASPAS DE COD WaW DE LA STORE AMERICANA YA QUE NO SON COMPATIBLE AQUI, EN ESPAÑA , (os lo adbierto para que no gastenis dinero tontamente ...)

Nota: He preguntado a un desarrollador de COD WaW , y me ha dijo que los mapas van a estar en la store Europea , sobre el martes o miercoles , osea un fin de semana con puntos doble, y nosotros sin mapas y en xbox360 y en la store america teniendolos , ¡Vivir para Creer ! XD

*Nota (confirmada) : si te has comprado el COD WaW de importacion( osea de Reino Unido ) , si te puedes comprar los mapas de la Store de UK , que si son compatibles , ya que son de la misma region , tanto el juego , como los mapas ...

Pero a ver eso ya lo sabia la mayor parte de la gente, si tienes un juego PAL no puedes descargar elementos si no son PAL( store america , canada, japon etc...) :douh:
Hay que informarse antes de hacer estas "tonterias" .

Unido
septiembre 3, 2007
Pero vamos ha ver si el juego es PAL, y tu compras otro complemento que sea pal, pero no es en tu pais, se puede?

Unido
marzo 19, 2009
Yo me olia de que tendriamos que esperar una semanilla pa pillar los mapas. Cuando me descargue la actualizacion me meticorriendo al store y no lo vi, y por la tarde me volvi a meter al store, la vi actualizada y no estaban supe que teniamos que esperar una semanica.
Lo que me jodio fue ve que ya habia gente jugando en los paquetes nuevos.

PD: Pa que os descargais los packs de la store de USA o de UK? Si no los ponen para descargar será por algo, si fuese ten sencillo descargarselo de otra region, lo pondrian directamente en la store Europea.

PD2: Siento lo que os a pasado chicos

Unido
febrero 3, 2008
que los pasen de una vez que hoy le prometi a un amigo que los tendria
--- [ Añadido ] -----

si los compras en la store de UK no te sirve a no ser que el juegos sea importado de UK
Yo creo que sí. Yo tengo versión de UK, porque me pilló allí cuando salió y lo compré. El juego tiene un código "BLES....". Mirad en el vuestro a ver si el código empieza así, y si lo es, entonces te da igual qué versión de los mapas te compres.

Y una vez más, ¿hay una store de UK distinta de la que veo yo en mi PS3? ¿Acaso no hay solamente una store USA, otra Japo y otra europea? ¿O es que en España tenemos otra independiente?

Unido
febrero 3, 2008
tio lo de bles lo pone en todos los juegos!
LOL.

Vale, pues es BLES00354, la versión UK. Cambia de la versión española a la de USA por lo menos en esto. Fíjate en las ligas para Live Season de FIFA09. Te dice que te fijes en ese código.

De todas formas, me parece increíble. ¿Y si te mudas? ¿Si me voy de USA a UK a vivir y me llevo la PS3? ¿Tengo que importarme los juegos? Menuda basura de políticas se traen los colegas.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Pero a ver, si la Playstation 3 es REGION FREE y yo me bajo contenido del COD4, del LBP y de otros juegos de diferentes Stores....porque no puedo bajarme otro pack de mapas de la Store que se y que me funcionen...

A mi me huele que hay otra movida, que o Sony o Treyard la ha cagado y no dicen nada, y mientras nosotros sin mapas o con mapas comprados que no podemos usar...

PS: Los que se han comprado los mapas al loro cuando estén en la Store ESPAÑA no sea que no os deje bajarlo porque ya los teneis, o cuando los instaleis os diga que ya los teneis...

Unido
febrero 3, 2008
BLES ---- > Juego multiplataforma
BCES ---- > Juego exclusivo
Interesante dato, no lo sabía. De todas formas eso, lo que te descargues depende de ése código. Por tanto si me compro la versión española del juego no puedo descargar los mapas USA porque el código acaba en 55 en lugar de en 54 (por ejemplo, como lo que comenté de FIFA 09).

Lo de que salga tarde es habitual. Con el COD estamos atentos, pero con juegos como Rock Band o Guitar Hero pasa constantemente: sale en USA y en un tiempo "x" sale en Europa. Yo me sumo a la opinión de que es un problema de Sony por causa de subir el juego a servidores europeos o algún tema por el estilo.

Unido
noviembre 6, 2007
Habia oido algo, pero no sabia exactamente lo que era, Muchas gracias.

Superior