Voto por Drake
Como dijisteis con Lara Croft, aquí no se esta valorando la saga entera, si no al personaje en Ps3, y para mi, es mejor Drake, más simpatico, con mas chistes, y...DOBLADO AL CASTELLANO xD...Tienes Razon Bro Todos los que se han comprado la ps3 votaran por drake
Pero Los Que hemos jugado toda la sega de metal gear desde el mgs de ps1 ps2 y ps3 sabemos que snake es un personaje unico y con gran carisma
Si Snake Ubiera muerto en msg4 con la cancion old snake lloro
Antes que los típicos chistes, que Snake también se sabe los suyos, valoro más la astucia de un personaje:Como dijisteis con Lara Croft, aquí no se esta valorando la saga entera, si no al personaje en Ps3, y para mi, es mejor Drake, más simpatico, con mas chistes, y...DOBLADO AL CASTELLANO xD...
voto a nathan drakeSnake es el mejor, drake es de la nuva generacion BUUUUUUU a drake realmente, no me gusta no no no no no y NOOO, snake es el mejor deve ganarr, me cago en todos por los qe botan por nate, se nota qe no tienen ps3, sin msg4, no tienes ps3
o sera qe son unos malditos qe no saben jugar y los cagan siempre en msg4 y lo odian a muerte xD
Primero aprende a escribir y ya que estas a respetar a los demás, un poco de educación no te vendría mal y algo de inteligencia de propina.Snake es el mejor, drake es de la nuva generacion BUUUUUUU a drake realmente, no me gusta no no no no no y NOOO, snake es el mejor deve ganarr, me cago en todos por los qe botan por nate, se nota qe no tienen ps3, sin msg4, no tienes ps3
o sera qe son unos malditos qe no saben jugar y los cagan siempre en msg4 y lo odian a muerte xD