Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
diciembre 30, 2008
Tienes Razon Bro Todos los que se han comprado la ps3 votaran por drake
Pero Los Que hemos jugado toda la sega de metal gear desde el mgs de ps1 ps2 y ps3 sabemos que snake es un personaje unico y con gran carisma

Si Snake Ubiera muerto en msg4 con la cancion old snake lloro
Como dijisteis con Lara Croft, aquí no se esta valorando la saga entera, si no al personaje en Ps3, y para mi, es mejor Drake, más simpatico, con mas chistes, y...DOBLADO AL CASTELLANO xD...

Unido
mayo 1, 2009
Creo que es la elección más difícil de mi vida, son dos de mis personajes favoritos (por no decir los que más). Por un lado, Drake es el tío más cachondo que te puedas echar en cara, además de ser un verdadero protagonista. Pero por el otro, Snake es una leyenda, y desde mis tiempos de psx me ha acompañado. Además dice frases como "pero qué coño".

Mi voto es para Snake.

Unido
noviembre 2, 2007
Como dijisteis con Lara Croft, aquí no se esta valorando la saga entera, si no al personaje en Ps3, y para mi, es mejor Drake, más simpatico, con mas chistes, y...DOBLADO AL CASTELLANO xD...
Antes que los típicos chistes, que Snake también se sabe los suyos, valoro más la astucia de un personaje:

Os traduzco lo esencial del vídeo:
- Nisiquiera le has quitado el seguro al arma.
[...]
- ¿Como diablos has logrado sobrevivir durante 10 años?

Además, creo que Snake es el único personaje con una ficha técnica de 5 páginas XDXD.
Aunque si que estoy de acuerdo con lo del doblaje, a mí de todas formas me da igual porque los entiendo perfectamente y no necesito ni mirar casi los subtítulos pero..se agradecería que hablara español (otra vez).

Unido
diciembre 14, 2008
No entiendo porque muchos decis que si no tenemos MGS4 no tenemos la PS3 o no nos gusta yo tengo la PS3 no tengo el MGS y mas feliz que incluso los que lo teneis, haber porque a mi no e guste no significa que ya no me guste la PS3 yo tengo las 4 consolas de Sony (PS1, PS2, PS3, PSP (la normal y la GO) me dejaron el 4 pero no me gusto no se no digo que sea malo solo que no me gusto, pero estoy arto de leer que entoces no tengo la PS3 no me gusta la PS3 ni nada de eso, vuestra saga favorita es MGS la mia es God Of War a mi Kratos me a marcado me encanta esa saga y a muchos os parecera un juego normal y es de lo mejor en la PS2 en la PSP y dentro de nada en la PS3

Saludos

Unido
enero 12, 2009
Snake es el mejor, drake es de la nuva generacion BUUUUUUU a drake realmente, no me gusta no no no no no y NOOO, snake es el mejor deve ganarr, me cago en todos por los qe botan por nate, se nota qe no tienen ps3, sin msg4, no tienes ps3

o sera qe son unos malditos qe no saben jugar y los cagan siempre en msg4 y lo odian a muerte xD
voto a nathan drake

:pringui:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Snake es el mejor, drake es de la nuva generacion BUUUUUUU a drake realmente, no me gusta no no no no no y NOOO, snake es el mejor deve ganarr, me cago en todos por los qe botan por nate, se nota qe no tienen ps3, sin msg4, no tienes ps3

o sera qe son unos malditos qe no saben jugar y los cagan siempre en msg4 y lo odian a muerte xD
Primero aprende a escribir y ya que estas a respetar a los demás, un poco de educación no te vendría mal y algo de inteligencia de propina.

Superior