Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Carismatico:
Carismático es la persona que tiene un gran poder de convicción, que todo el
mundo le hace caso cuando habla, que sabe como entretener a la gente
cuando habla, siempre está hablando y contando historias, que cuando entra
en algún sitio se nota que entró, que no pasa desapercivido
(tiene presencia)... que tiene algo!

yo ya he votado XD

Unido
marzo 30, 2009
Uf ultimamente las votaciones son mortales...
Esta claro me quedo con:

Snake, Solid Snake, el legendario Solid Snake.
Es y sera por siempre insuperable, es mas inigualable... Quien vota Drake es que no conoce la autentica esencia de MGS y quien no tiene su MGS4 es que no le gusta la ps3.
Desde ese:
War has changed...
Hasta ese:
Solo se necesita una serpiente... No... El mundo esta mejor sin serpies...
Este es un juegazo.

Unido
enero 31, 2009
Yo me quedo, con snake.... a pesar que ahora es un vejestorio, pero su sabiduria y la accion que entrega en cada entrega es infinita
[YA HE VOTADO]

Te mereces esto

Snake, Solid Snake, el legendario Solid Snake.
Es y sera por siempre insuperable, es mas inigualable... Quien vota Drake es que no conoce la autentica esencia de MGS y quien no tiene su MGS4 es que no le gusta la ps3.
Desde ese:
War has changed...
Hasta ese:
Solo se necesita una serpiente... No... El mundo esta mejor sin serpies...
Este es un juegazo.
Pero no cuentes cosas del final, copon XD

yo ya he votado XD
XD XD XD XD XD XD XD IT'S CATURDAY!

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Drake tiene su carisma y es "cachondo" pero no le llega ni a la punta del dedo del pie a Snake...Ese para mi ya se ha convertido en algo mas que un simple personajillo de videojuego...Parece que los pixels hayan cobrado vida...Juegas toda la saga entera...Y alucinas de la profundidad de este personaje...Tiene un carisma tremendo...Que parece un actor real. Y como deja ver como es un "tipo duro" pero en el fondo...No deja de ser un buenazo que tiene claro cual es su destino...No duda en sufrir por conseguir su objetivo...Y aceptar su destino (que no es nada facil asumir todo a lo que se tiene que enfrentar). A mi el Metal Gear Solid 4 creo que es el único juego de ps3 que vi el final y me dejo emocionado. Es una pasada. Para mi es el prota por exelencia en el mundo de los videojuegos.

Unido
diciembre 3, 2009
Tienes Razon Bro Todos los que se han comprado la ps3 votaran por drake
Pero Los Que hemos jugado toda la sega de metal gear desde el mgs de ps1 ps2 y ps3 sabemos que snake es un personaje unico y con gran carisma

Si Snake Ubiera muerto en msg4 con la cancion old snake lloro

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Puedo votar? :eek:

Mi voto claramente es para Snake. Es un personaje con mucho carisma y mucha personalidad. Por todo lo que significa su apodo y por todo lo que ha hecho a lo largo de su vida (vida no real claro está). Por todo el sufrimiento que ha pasado y por vivir una vida solo (ya que mujeres "una" y encima se la lleva el culo-flojo XD).

Drake es mas simpatico, mas acrobatico, pero no tiene ni la mitad de personalidad y garra que snake. Además lo suyo es por vicio y snake lo hace por el mundo, desinteresadamente.

Voto por Snake 100%.

Unido
octubre 13, 2009
voto por .... DRAKE ! es el mejor ! tanto por los juegos que aparece ( vaya vicias qe me he dado xD a eñ 1 y al 2 tambien xD ) y el toque de humor qe le da es el puto amo !!
--- [ Añadido ] -----
Puedo votar? :eek:

Mi voto claramente es para Snake. Es un personaje con mucho carisma y mucha personalidad. Por todo lo que significa su apodo y por todo lo que ha hecho a lo largo de su vida (vida no real claro está). Por todo el sufrimiento que ha pasado y por vivir una vida solo (ya que mujeres "una" y encima se la lleva el culo-flojo XD).

Drake es mas simpatico, mas acrobatico, pero no tiene ni la mitad de personalidad y garra que snake. Además lo suyo es por vicio y snake lo hace por el mundo, desinteresadamente.

Voto por Snake 100%.
drake en uncharted 2 no lucho por un tesoro sino por que el malo no me acuerdo del nombre se hiciera con el mundo :)

DRAKE DRAKE DRAKE !! xD

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
¡¡Nathan Drake!!
entiendo que haya gente que quiera que gane Snake porque lleva muchos más años en la consolas y habeis vivido grandes historias con el,pero si nos paramos a valorar el carisma y la personalidad...por mucho que os pese,Drake está por lo menos a la misma altura que Snake

Superior