Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
El que se deberia ahorrar todo eso eres tu machote................Este tema no esta para discutir si no para votar el personaje que mas te guste punto,ahorrarse comentarios como estos.
No, también se puede discutir, mira:
Kratos es un monigote sin personalidad que destroza todo lo que ve. Si en lugar de Kratos ponen a Barbie el resultado es el mismo, destrozarlo todo en busca de venganza, claro que a Barbie le hubieran matado a Ken, ne lugar de su mujer y de sus hijos. Kratos es lo que es por el juego, porque es un beat'em up (mata-mata o machacabotones para los neogamers) donde luchas contra los dioses griegos, y está bien y es original, pero el personaje carece de un fondo como lo tiene Snake. Snake hace el juego, no sería posible el mismo MGS4 protagonizado por otro. El juego y al historia se ajustan a Snake, porque las cosas y las aventuras le suceden a él. En God of War, las cosas les suceden a los dioses griegos y kratos solamente es el verdugo.

Por cierto, me encanta tu forma de redactar.

Unido
agosto 8, 2009
El que se deberia ahorrar todo eso eres tu machote................Este tema no esta para discutir si no para votar el personaje que mas te guste punto,ahorrarse comentarios como estos.
Como dicen por arriba también se puede debatir ( porque yo no e faltado al respeto a nadie )Solo le e dicho que respeto su opinión pero que eso de decir que GOW es el estandarte de ps3 debería ahorrarselo sino a jugado a otros juegos porque me parece exagerado afirmar que sea el estandarte nada mas así que no me vengas de listillo machote.Ademas si tu creo que me as visto por el hilo de ACII incluso te respondí a alguna duda creo recordar sabrías que yo no discuto por discutir solo que gow es un buen juego pero esque ya la gente hace valoraciones muy excesivas

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como dicen por arriba también se puede debatir ( porque yo no e faltado al respeto a nadie )Solo le e dicho que respeto su opinión pero que eso de decir que GOW es el estandarte de ps3 debería ahorrarselo sino a jugado a otros juegos porque me parece exagerado afirmar que sea el estandarte nada mas así que no me vengas de listillo machote.Ademas si tu creo que me as visto por el hilo de ACII incluso te respondí a alguna duda creo recordar sabrías que yo no discuto por discutir solo que gow es un buen juego pero esque ya la gente hace valoraciones muy excesivas
Yo tambien pienso que GOW III puede ser el estandarte de PS3 y me he pasado los MGS,ademas tu como sabes que el no se los a pasado?

Eso de que Snake es mas personaje que Kratos o Kratos lo unico que hace es matar.................(Esa sera tu opinion,porque no creo que Snake sea mas personaje que Kratos o viceversa,los dos son grandes personajes,pero cada voto decide que Personaje gana esta batalla)....Y Snake que hace esconderse y camuflarse,no?.Lo vuelvo a decir,ni Snake es mejor que Kratos ni Kratos mejor que Snake.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
:babas::babas::babas:
E echo un fancontedo, para mi desgracia vamos perdiendo :douh: POR 7 VOTOS snake no puede ganar.. asi es snake va ganando por siete votos tomando en cuenta que si me e equivocado contando seria por 1 o 2 votos vamos todos voten por kratos el se merece esto siempre fiel a nuestra negrita, encambio el jueguito del viejo este ahora sera para xbox y nisiquiera saldra snake joo

Kratos 69
Snake 76
quiza el mas votado hasta el momento

Unido
agosto 8, 2009
:babas::babas::babas:
E echo un fancontedo, para mi desgracia vamos perdiendo :douh: POR 7 VOTOS snake no puede ganar.. asi es snake va ganando por siete votos tomando en cuenta que si me e equivocado contando seria por 1 o 2 votos vamos todos voten por kratos el se merece esto siempre fiel a nuestra negrita, encambio el jueguito del viejo este ahora sera para xbox y nisiquiera saldra snake joo

Kratos 69
Snake 76
quiza el mas votado hasta el momento
Joder tio que paliza a contar todos los votos jejeje

Gracias por la informacion.

VOTEN POR SNAKE jeje

PD:me encanta tu firma creo que ya te lo dije pero te lo repito jejejeje

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo voto por Kratos! (Yo aún no e votado) y voto por el simplemente porque nunca e jugado al MGS, nunca me ha atraido...:hola: No me critiquéis porque no me guste MSG ennn:buf:

Superior