No, también se puede discutir, mira:El que se deberia ahorrar todo eso eres tu machote................Este tema no esta para discutir si no para votar el personaje que mas te guste punto,ahorrarse comentarios como estos.
Como dicen por arriba también se puede debatir ( porque yo no e faltado al respeto a nadie )Solo le e dicho que respeto su opinión pero que eso de decir que GOW es el estandarte de ps3 debería ahorrarselo sino a jugado a otros juegos porque me parece exagerado afirmar que sea el estandarte nada mas así que no me vengas de listillo machote.Ademas si tu creo que me as visto por el hilo de ACII incluso te respondí a alguna duda creo recordar sabrías que yo no discuto por discutir solo que gow es un buen juego pero esque ya la gente hace valoraciones muy excesivasEl que se deberia ahorrar todo eso eres tu machote................Este tema no esta para discutir si no para votar el personaje que mas te guste punto,ahorrarse comentarios como estos.
Yo tambien pienso que GOW III puede ser el estandarte de PS3 y me he pasado los MGS,ademas tu como sabes que el no se los a pasado?Como dicen por arriba también se puede debatir ( porque yo no e faltado al respeto a nadie )Solo le e dicho que respeto su opinión pero que eso de decir que GOW es el estandarte de ps3 debería ahorrarselo sino a jugado a otros juegos porque me parece exagerado afirmar que sea el estandarte nada mas así que no me vengas de listillo machote.Ademas si tu creo que me as visto por el hilo de ACII incluso te respondí a alguna duda creo recordar sabrías que yo no discuto por discutir solo que gow es un buen juego pero esque ya la gente hace valoraciones muy excesivas
Joder tio que paliza a contar todos los votos jejeje:babas::babas::babas:
E echo un fancontedo, para mi desgracia vamos perdiendo :douh: POR 7 VOTOS snake no puede ganar.. asi es snake va ganando por siete votos tomando en cuenta que si me e equivocado contando seria por 1 o 2 votos vamos todos voten por kratos el se merece esto siempre fiel a nuestra negrita, encambio el jueguito del viejo este ahora sera para xbox y nisiquiera saldra snake joo
Kratos 69
Snake 76quiza el mas votado hasta el momento
Kratos Kratos !!!!!! (no es un voto, yo ya he votado)SNAKE SNAKE!!!!! (no es un voto, yo ya he votado)
Dame una S, dame una N...!!!!!! XD